Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMiguel Ángel Santos Chávez Modificado hace 10 años
1
r esultados de la e valuación del p royecto t ipo B de 1º de la f acultad de l etras s egundo c uatrimestre
2
OPINIÓN PROFESORADO
3
Valoración general
4
Lengua C I (Inglés)
5
Lengua C-II
6
Sociolingüística inglesa
7
Historia de la lengua inglesa: inglés medio
8
Asignatura
9
Inglés jurídico
10
Calificaciones globales
11
Lengua C I (Inglés)
12
Lengua C-II
13
Sociolingüística inglesa
14
Historia de la lengua inglesa: inglés medio
15
Asignatura
16
Mejoras de la asignatura Lengua C I (Inglés) Se trata de dos puntos recurrentes que he detectado a lo largo de todo el curso académico presente: -investigar el papel de las TIC para el aspecto de la no presencialidad en asignaturas de lengua instrumental de nivel intermedio y menor. -investigar hasta qué punto es posible realizar tutorías grupales en el despacho del docente en relación a asignaturas de lengua instrumental de nivel intermiedio y menor. En mi opinión todo está bien. Ha sido muy enriquecedor participar en este proyecto, tanto desde el punto de vista académico como curricular. Todo ha estado bien organizado se nos ha dado a los profesores suficiente autonomía para trabajar. Mejoras de la asignatura Sociolingüística inglesa Reducir los contenidos de la materia, para dar más protagonismo a los alumnos en las prácticas y descongestionarles las tareas a realizar. Falta de tiempo en la realización de las actividades prácticas. Quizás convendría incrementar el porcentaje del examen del 40% al 50%.
17
Mejoras de la otra asignatura Inglés científico: Biología y Ciencias ambientales. Creo que las actuaciones que ha desarrollado el vicerrectorado de convergencia son muy positivas y discutir nuestros problemas en el aula e intercambiar formas de actuación metodológicas. Estimo que el trabajo de coordinación debería estar mejor reconocido. Otros datos de la asignatura Sociolingüística inglesa El tiempo dedicado ha resultado algo insuficiente, con o que habrá que reajustar los contenidos a impartir, por otra parte considerados por los alumnos como excesivos. Otros datos de la asignatura Historia de la lengua inglesa: inglés medio Se deberían establecer horarios de tutoría general en los que los alumnos no tuviesen clases de otras asignaturas, pues el usar únicamente las horas designadas dentro del horario de la asignatura no son suficientes para las tutorías seminarios. Sería una buena idea, por ejemplo, dedicar un día a la semana únicamente para tutorías. Se necesitan espacios específicos para las tutorías puesto que mi despacho es compartido y, al igual que en el curso pasado, he tenido la sensación de molestar a mis compañeros de despacho con mi trabajo con los alumnos.
18
Datos de la otra asignatura Yo, como coordinadora del proyecto, manifiesto que lleva un trabajo enorme y no está suficientemente reconocido. Otros datos de la asignatura Inglés jurídico La metodología utilizada en las prácticas ha sido adecuada debido al tamaño reducido del grupo. Los recursos audiovisuales y las TIC de las aulas son muy limitados.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.