Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porDaniel Nieto Serrano Modificado hace 10 años
1
r esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de a dministración y d irección de e mpresas p rimer c uatrimestre
2
OPINIÓN PROFESORADO
3
Valoración global
4
Estadística aplicada a la empresa I
5
Macroeconomía II
6
Competencias específicas
7
Competencias transversales
8
Asimilación de contenidos
9
Clases teóricas
10
Clases prácticas
11
Sesiones de tutoría
12
Participación del alumnado
13
Tiempo
14
Recursos
15
Valoración prácticas
16
Utilidad de materiales
17
Adecuación de los procedimientos
18
Coordinación del profesorado
19
Satisfacción coordinador
20
Calificaciones obtenidas (global)
21
Estadística aplicada a la empresa I
22
Macroeconomía II
23
Mejoras de la asignatura Estadística aplicada a la empresa I Modificar el sistema de calificaciones para que los alumnos que no superan el mínimo en la prueba teórico-práctica no tengan una nota muy baja asociada a la calificación de suspenso, sino que también se tenga en cuenta en cuenta la nota de evaluación continua. No seguir con la calificación de sobresaliente en el sistema de evaluación continua. Deberíamos habilitar la forma de conseguir esa calificación a partir de un 8,5 en lugar a partir de 9. Mejoras del proyecto de innovación Estadística aplicada a la empresa I Mejoras de la asignatura Macroeconomía II Añadir hora adicional de talleres de ejercicios. Eliminar seminarios y sustituirlos por presentaciones orales más cortas y que puedan intervenir mayor número de personal. Mejoras del proyecto de innovación Macroeconomía II Idear algún mecanismo por el que los buenos alumnos pudieran mejorar su evaluación continua. (cuesta llegar al sobresaliente).
24
OPINIÓN ESTUDIANTES
25
Valoración global
26
Estadística aplicada a la empresa I
27
Macroeconomía II
28
Guía docente
29
Teoría
30
Práctica
31
Tutorías fuera del horario de clase
32
Tutorías para comprender la asignatura
33
Tutorías programadas obligatorias
34
Participación del alumnado
35
Contenidos, metodología y actividades
36
Competencias específicas
37
Competencias transversales
38
Tiempo
39
Esfuerzos
40
Recursos
41
Procedimientos de evaluación
42
Compromiso y responsabilidad
43
Coordinación profesorado
44
Utilidad de la asignatura
45
Mejoras de la asignatura Estadística aplicada a la empresa I Más horas de prácticas. 9% Realización de problemas. 4,5% Quitar las clases de los ordenadores ya que lo que se aprende no se evalúa en el examen. 4,5% Que sea un poco más dinámica pues es una asignatura muy difícil. 4,5% Mejoras de la asignatura Macroeconomía II No hacer seminarios de resolución de prácticas donde los alumnos hagan todo el trabajo. 4,5% Más horas prácticas. 18,1% Menos aportaciones teóricas y más fundamentos prácticos de la asignatura. 4,5% Entregar los ejercicios resueltos. 13,6% Más coordinación, no dedicar tanto tiempo a la asignatura. 4,5% Más ejercicios prácticos en clase. 22,7% Es una asignatura que se debería actualizar. 4,5% Menos cantidad de trabajo o más tiempo para realizarlos. 4,5% Métodos de educación menos “drásticos”. 4,5%
46
Menos clases. 4,5% Horario mejor y menos variable. 9% Mejoras del proyecto de innovación Estadística aplicada a la empresa I No perder el tiempo en realizar prácticas de las que no conocemos nada. 4,5% Realizar los seminarios de otra forma, que no hagamos ejercicios que no sabemos, no perder el tiempo. 4,5% Quitar tanta experiencia piloto como talleres y seminarios que no sirven para nada. La profesora se ha pasado de carga de trabajo. 4,5% Mayor coordinación entre las diferentes asignaturas. 9% Realizar las encuestas que nos hacen los profesores por email. 4,5% Repartir mejor las horas de clase. 9% Más prácticas. 9% Quitar tutorías grupales para revisar el examen y dedicar más tiempo a la realización de ejercicios. 4,5% Realizar menos trabajos en grupos de 12 personas. 4,5% Mejoras del proyecto de innovación Macroeconomía II
47
Muy mala coordinación, por culpa de esta asignatura hemos tenido que quitar tiempo de otras para estudiar. 4,5% La profesora ha puesto mucho empeño en llevar la asignatura pero creo que no ha utilizado una metodología muy eficaz. 4,5% Otros datos Macroeconomía II
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.