La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de a dministración y d irección de e mpresas p rimer c uatrimestre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de a dministración y d irección de e mpresas p rimer c uatrimestre."— Transcripción de la presentación:

1 r esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de a dministración y d irección de e mpresas p rimer c uatrimestre

2 OPINIÓN PROFESORADO

3 Valoración global

4 Estadística aplicada a la empresa I

5 Macroeconomía II

6 Competencias específicas

7 Competencias transversales

8 Asimilación de contenidos

9 Clases teóricas

10 Clases prácticas

11 Sesiones de tutoría

12 Participación del alumnado

13 Tiempo

14 Recursos

15 Valoración prácticas

16 Utilidad de materiales

17 Adecuación de los procedimientos

18 Coordinación del profesorado

19 Satisfacción coordinador

20 Calificaciones obtenidas (global)

21 Estadística aplicada a la empresa I

22 Macroeconomía II

23 Mejoras de la asignatura Estadística aplicada a la empresa I Modificar el sistema de calificaciones para que los alumnos que no superan el mínimo en la prueba teórico-práctica no tengan una nota muy baja asociada a la calificación de suspenso, sino que también se tenga en cuenta en cuenta la nota de evaluación continua. No seguir con la calificación de sobresaliente en el sistema de evaluación continua. Deberíamos habilitar la forma de conseguir esa calificación a partir de un 8,5 en lugar a partir de 9. Mejoras del proyecto de innovación Estadística aplicada a la empresa I Mejoras de la asignatura Macroeconomía II Añadir hora adicional de talleres de ejercicios. Eliminar seminarios y sustituirlos por presentaciones orales más cortas y que puedan intervenir mayor número de personal. Mejoras del proyecto de innovación Macroeconomía II Idear algún mecanismo por el que los buenos alumnos pudieran mejorar su evaluación continua. (cuesta llegar al sobresaliente).

24 OPINIÓN ESTUDIANTES

25 Valoración global

26 Estadística aplicada a la empresa I

27 Macroeconomía II

28 Guía docente

29 Teoría

30 Práctica

31 Tutorías fuera del horario de clase

32 Tutorías para comprender la asignatura

33 Tutorías programadas obligatorias

34 Participación del alumnado

35 Contenidos, metodología y actividades

36 Competencias específicas

37 Competencias transversales

38 Tiempo

39 Esfuerzos

40 Recursos

41 Procedimientos de evaluación

42 Compromiso y responsabilidad

43 Coordinación profesorado

44 Utilidad de la asignatura

45 Mejoras de la asignatura Estadística aplicada a la empresa I Más horas de prácticas. 9% Realización de problemas. 4,5% Quitar las clases de los ordenadores ya que lo que se aprende no se evalúa en el examen. 4,5% Que sea un poco más dinámica pues es una asignatura muy difícil. 4,5% Mejoras de la asignatura Macroeconomía II No hacer seminarios de resolución de prácticas donde los alumnos hagan todo el trabajo. 4,5% Más horas prácticas. 18,1% Menos aportaciones teóricas y más fundamentos prácticos de la asignatura. 4,5% Entregar los ejercicios resueltos. 13,6% Más coordinación, no dedicar tanto tiempo a la asignatura. 4,5% Más ejercicios prácticos en clase. 22,7% Es una asignatura que se debería actualizar. 4,5% Menos cantidad de trabajo o más tiempo para realizarlos. 4,5% Métodos de educación menos “drásticos”. 4,5%

46 Menos clases. 4,5% Horario mejor y menos variable. 9% Mejoras del proyecto de innovación Estadística aplicada a la empresa I No perder el tiempo en realizar prácticas de las que no conocemos nada. 4,5% Realizar los seminarios de otra forma, que no hagamos ejercicios que no sabemos, no perder el tiempo. 4,5% Quitar tanta experiencia piloto como talleres y seminarios que no sirven para nada. La profesora se ha pasado de carga de trabajo. 4,5% Mayor coordinación entre las diferentes asignaturas. 9% Realizar las encuestas que nos hacen los profesores por email. 4,5% Repartir mejor las horas de clase. 9% Más prácticas. 9% Quitar tutorías grupales para revisar el examen y dedicar más tiempo a la realización de ejercicios. 4,5% Realizar menos trabajos en grupos de 12 personas. 4,5% Mejoras del proyecto de innovación Macroeconomía II

47 Muy mala coordinación, por culpa de esta asignatura hemos tenido que quitar tiempo de otras para estudiar. 4,5% La profesora ha puesto mucho empeño en llevar la asignatura pero creo que no ha utilizado una metodología muy eficaz. 4,5% Otros datos Macroeconomía II


Descargar ppt "R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de a dministración y d irección de e mpresas p rimer c uatrimestre."

Presentaciones similares


Anuncios Google