La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de e ducación i nfantil p rimer c uatrimestre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de e ducación i nfantil p rimer c uatrimestre."— Transcripción de la presentación:

1 r esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de e ducación i nfantil p rimer c uatrimestre

2 OPINIÓN PROFESORADO

3 Valoración global

4 Bases psicológicas de la educación especial

5 Desarrollo de la expresión musical y su didáctica

6 Desarrollo psicomotor

7 Lenguaje y comunicación

8 Competencias específicas

9 Competencias transversales

10 Asimilación de contenidos

11 Clases teóricas

12 Clases prácticas

13 Sesiones de tutoría

14 Participación del alumnado

15 Tiempo

16 Recursos

17 Valoración prácticas

18 Utilidad de materiales

19 Adecuación de los procedimientos

20 Coordinación del profesorado

21 Satisfacción coordinador

22 Calificaciones obtenidas (global)

23 Bases psicológicas de la educación especial

24 Desarrollo de la expresión musical y su didáctica

25 Desarrollo psicomotor

26 Lenguaje y comunicación

27 Mejoras de la asignatura Bases psicológicas de la educación especial Ampliar el material de aprendizaje multimedia. Concertar las clases del profesorado en determinadas franjas horarias para poder compatibilizar mejor la docencia con el resto de tareas universitarias. Mejoras del proyecto de innovación Bases psicológicas de la educación especial Mejoras de la asignatura Desarrollo psicomotor Más clases teóricas. Reorientar la tutorías y los seminarios para darle un enfoque teórico-práctico. Mejoras del proyecto de innovación Desarrollo psicomotor Grupos más reducidos

28 Mejoras de la asignatura Lenguaje y comunicación Disponer de aula con buena acústica y medios tecnológicos actualizados Mejoras del proyecto de innovación Lenguaje y comunicación Concertar las clases del profesorado en determinadas franjas horarias para poder compatibilizar mejor la docencia con el resto de tareas universitarias.

29 OPINIÓN ESTUDIANTES

30 Valoración global

31 Lenguaje y comunicación

32 Desarrollo de la expresión musical y su didáctica

33 Bases psicológicas de la Educación Especial

34 Desarrollo psicomotor

35 Guía docente

36 Teoría

37 Práctica

38 Tutorías fuera del horario de clase

39 Tutorías para comprender la asignatura

40 Tutorías programadas obligatorias

41 Participación del alumnado

42 Contenidos, metodología y actividades

43 Competencias específicas

44 Competencias transversales

45 Tiempo

46 Esfuerzos

47 Recursos

48 Procedimientos de evaluación

49 Compromiso y responsabilidad

50 Coordinación profesorado

51 Utilidad de la asignatura

52 Mejoras de la asignatura Lenguaje y comunicación Más clases prácticas. 5,4% Explicaciones más concretas y claras. 2,7% Más duración de la asignatura. 2,7% Tal y como está dada la asignatura no me parece muy útil. 2,7% Mejoras de la asignatura Desarrollo de la expresión musical y su didáctica No debería haber tantos profesores para la misma asignatura. 5,4% Yo pondría más horas en la asignatura. 5,4% Demasiada materia para el poco tiempo que dispone. 2,7% Más clases prácticas. 5,4% Que las prácticas de baile se realizasen en más ocasiones. 2,7%

53 Que tenga más créditos. 8,1% Más explicación y menos tutoría. 2,7% Más clases teóricas. 2,7% Que en su evaluación se reflejasen las diferentes notas, no sólo la final y la global. 5,4% Más clases prácticas. 2,7% Explicaciones más detalladas y específicas. 2,7% Mejoras de la asignatura Bases psicológicas de la educación especial Mayor relación entre contenidos teóricos y prácticos. 2,7% Que el profesor no llegase tarde pues retrasa todo. 2,7% Puntualidad por parte del profesor. 10,8% Más clases prácticas. 5,4% Que las clases teóricas sean más amenas. 2,7% Que se informara al alumnado con antelación el aula donde se impartirán las clases. 2,7% Mejoras de la asignatura Desarrollo psicomotor

54 Aula adaptada para trabajar en grupo. 2,7% Que el horario no se cambie tanto. 8,1% Mayor coordinación entre profesores. 10,8% Evitar que un profesor falte durante dos meses a clase. 2,7% Podría una hora a la semana para hablar de los problemas del curso piloto. 2,7% Una clase concreta para todo el año. 2,7% Mejorar el mobiliario. 5,4% Menos tutorías y más clases teóricas. 2,7% Cambiar el aula para mejorar la acústica. 5,4% Mejoras del proyecto de innovación Lenguaje y comunicación Establecer un horario más formal. 2,7% Mayor coordinación entre profesores. 2,7% Menos profesorado. 2,7% Mejorar horarios y coordinación entre profesores. 2,7% Mejoras del proyecto de innovación Desarrollo de la expresión musical y su didáctica

55 Establecer un horario más formal. 2,7% Mayor coordinación entre profesores. 5,4% Menos cambio de aula. 8,1% Que se respeten los horarios asignados para impartir clase. 2,7% Horario y aulas asignadas. 5,4% Mejoras del proyecto de innovación Bases psicológicas de la educación especial Establecer un horario más formal. 2,7% Mayor coordinación entre profesores. 5,4% Menos cambio de aula. 8,1% Que se respeten los horarios asignados para impartir clase. 2,7% Horario y aulas asignadas. 5,4% Mejoras del proyecto de innovación Bases psicológicas de la educación especial

56 La coordinadora no debería limitarse a coordinar su asignatura, ante un problema respondía “eso no es de mi asignatura”. Se veía que tenía poco tiempo para ejercer su papel de coordinadora. 2,7% Más organización de aulas y horarios. 2,7% Mejor coordinación y responsabilidad del profesorado. 5,4% Mejoras del proyecto de innovación Desarrollo psicomotor Demasiadas prácticas, trabajos y exámenes para la cantidad de créditos que se conceden. 2,7% Otros datos Desarrollo de la expresión musical y su didáctica Demasiada materia para los pocos créditos que tiene. 2,7% Otros datos Bases psicológicas de la educación especial La coordinación de los profesores no ha sido buena. 2,7% Otros datos Desarrollo psicomotor


Descargar ppt "R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de e ducación i nfantil p rimer c uatrimestre."

Presentaciones similares


Anuncios Google