Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaximiano Mayor Modificado hace 10 años
1
r esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de f ilosofía p rimer c uatrimestre
2
OPINIÓN PROFESORADO
3
Valoración global
4
Teoría general del conocimiento
5
Historia del pensamiento español
6
Filosofía de la acción social
7
Historia de las ideas políticas
8
Seminario de lógica II
9
Pensamiento ilustrado
10
Competencias específicas
11
Competencias transversales
12
Asimilación de contenidos
13
Clases teóricas
14
Clases prácticas
15
Sesiones de tutoría
16
Participación del alumnado
17
Tiempo
18
Recursos
19
Valoración prácticas
20
Utilidad de materiales
21
Adecuación de los procedimientos
22
Coordinación del profesorado
23
Satisfacción coordinador
24
Calificaciones obtenidas (global)
25
Teoría general del conocimiento
26
Historia del pensamiento español
27
Filosofía de la acción social
28
Historia de las ideas políticas
29
Seminario de lógica II
30
Pensamiento ilustrado
31
Mejoras de la asignatura Historia del pensamiento español Mas ganas de leer y trabajar por parte del alumno (que a su vez estimula al profesor), y en las prácticas hay que elevar un poco el nivel. Grupo demasiado grande para realizar y corregir las prácticas. Mejoras del proyecto de innovación Historia del pensamiento español Mejoras de la asignatura Pensamiento ilustrado La asignatura no se va a seguir impartiendo. Ayuda a mejorar. Mejoras del proyecto de innovación Pensamiento ilustrado
32
OPINIÓN ESTUDIANTES
33
Valoración global
34
Seminario de lógica II
35
Historia del pensamiento español
36
Filosofía de la acción social
37
Filosofía y género
38
Pensamiento ilustrado
39
Seminario de filosofía del siglo XIX (I)
40
Procesos psicológicos básicos
41
Teoría general del conocimiento
42
Historia de las ideas políticas
43
Seminario de filosofía del siglo XIX (II)
44
Guía docente
45
Teoría
46
Práctica
47
Tutorías fuera del horario de clase
48
Tutorías para comprender la asignatura
49
Tutorías programadas obligatorias
50
Participación del alumnado
51
Contenidos, metodología y actividades
52
Competencias específicas
53
Competencias transversales
54
Tiempo
55
Esfuerzos
56
Recursos
57
Procedimientos de evaluación
58
Compromiso y responsabilidad
59
Coordinación profesorado
60
Utilidad de la asignatura
61
Mejoras de la asignatura Seminario de Lógica II Si fuera presencial su aprendizaje sería mucho menos costoso. 50% Mejoras de la asignatura Filosofía de la acción social Mayor amplitud en la elección de temas para los trabajos individuales. 50% Mejoras de la asignatura Filosofía y género Cambio de profesorado. 33,3%Más prácticas y menos teorías; más debates. 33,3%
62
Que las lecturas obligatorias fueran textos más cortos, con más números de lecturas por persona. 11,1% Aconsejaría más precisión a la hora de explicar los temas de la asignatura. 11,1% Mejoras de la asignatura Pensamiento ilustrado Que los textos de las prácticas sean más razonables. 3,5% Que su duración fuera mayor. Las prácticas deberían asociarse a su respectivo tema. 3,5% Que la guía esté más orientada al alumno; es poco práctica, propone un temario que no suele cumplirse (generalmente por motivos de tiempo) y que parece mas diseñado para aparentar ante el Decano que para ayudar clara y directamente al alumno. 3,5% Más tiempo de antelación entre ITEMS de Prácticas y exposición de los mismos. 3,5% Que las prácticas de los textos fueran más a la par con la teoría. 3,5% Más tiempo para realizar las prácticas. Considero que de una día para otro no es suficiente tiempo para prepararla adecuadamente, sobre todo si se está trabajando. 3,5% Más teoría, menos práctica. 3,5% Considero que las prácticas deberían realizarse al final del tema al que corresponde, no todo de golpe. 3,5% Menor importancia de los contenidos prácticos. 3,5% Mejoras de la asignatura Teoría general del conocimiento
63
Cambio del profesorado. 33,3% Cambiar la metodología de la profesora. 33,3% Mejoras del proyecto de innovación Filosofía y género Que las clases fueran de una hora y media cada una. 11,1% Mejoras del proyecto de innovación Pensamiento ilustrado Que las clases volvieran a ser de hora y media cada una. 3,5% Menor importancia de los contenidos prácticos. 3,5% No hay mucho tiempo para la realización de las prácticas. 3,5% Mejoras del proyecto de innovación Teoría general del conocimiento
64
Demasiado trabajo para una optativa de 6 créditos. 50% Otros datos Filosofía de la acción social Deberían de cesar a la asignatura que imparte la asignatura. 33,3% Otros datos Filosofía y género Está descompensado el tiempo dedicado a las clases prácticas con el de las teorías. 3,5% Estos ITEMS no son adecuados para una correcta evaluación del alumnado (así como tampoco del profesorado). 3,5% Otros datos Teoría general del conocimiento
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.