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INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA

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Presentación del tema: "INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA"— Transcripción de la presentación:

1 INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
(Mes de Abril del Año 2016)

2 Metodología Técnica de Recolección: Tamaño de la muestra:
Encuesta web de 9 minutos de duración en promedio. Técnica de Recolección: Tamaño de la muestra: 100 encuestas a nivel total en el mes. Mayores de edad, clientes que hayan tomado los servicios de AYB o Eventos en el hotel durante el mes. Población Objetivo: Fecha de Recolección: 01 al 22 de cada MeS

3 Porcentaje de Cumplimiento
90 Aspectos a Mejorar % Oportunidad de Mejora

4 Acuerdos El porcentaje de cumplimiento establecido por Movich se encuentra en el 88%; es decir, todo aquello que se encuentre por debajo de este indicador, es considerado una oportunidad de mejora y todo aquello que se encuentre por encima de este indicador y con tendencia al aumento es un aspecto a destacar. El indicador utilizado para medir el cumplimiento o no del estándar de servicio es el porcentaje de clientes que reportan una satisfacción igual o mayor a los 8 puntos en una escala de 1 a 10 .Las gráficas que se han utilizado en este documento para mostrar la evolución de la satisfacción de los clientes con el servicio de AYB y eventos con el hotel, se basan en este indicador.

5 Convenciones Los criterios de análisis que se establecieron para identificar aumentos y disminuciones se señalan de la siguiente manera: Se señalan en verde los indicadores que aumentaron 2 puntos o más respecto a la medición anterior. Se señalan en rojo los indicadores que disminuyeron 2 puntos o más respectos a la medición anterior. Las bases que se encuentran señaladas en rojo son aquellas que se encuentran por debajo de 100 (tamaño de muestra mínimo propuesto para hacer desgloses de análisis por proceso y por hotel). Cuando el tamaño de la muestra está por debajo de ese nivel, la base de encuestados es demasiado pequeña como para generar conclusiones estadísticamente robustas.

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8 El indicador de satisfacción con el servicio de AYB aumenta frente la medición del mes anterior se encuentra sobre el estándar establecido, se recomienda mantener el seguimiento y control de los planes de mejoramiento enfocados en fortalecer la perspectiva del cliente frente a este servicio.

9 Satisfacción General ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted en general con el servicio y atención de A Y B en el restaurante? Satisfechos [8, 9, 10] La satisfacción general en la calidad de AYB en los clientes se mantiene sobre el estándar establecido. Presenta un comportamiento positivo donde la satisfacción aumenta. 88 92 96 Feb-16 (G)[88] Mar-16 (H)[92] Abr-16 (I)[96] Media: 9.0 9.0 9.0 Base: Total Encuestados

10 Calidad de los alimentos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad de los alimentos Feb-16 (G)[88] Mar-16 (H)[92] Abr-16 (I)[96] El indicador de satisfacción general con la calidad de los alimentos permanece estable, se recomienda mantener el seguimiento y buena gestion a los planes de acción encaminados a la mejora de este servicio. Calidad del producto + Feb-16 (G)[45] Mar-16 (H)[88] Abr-16 (I)[96] Temperatura de los alimentos Feb-16 (G)[45] Mar-16 (H)[88] Abr-16 (I)[96] Orden de importancia Sabor Feb-16 (G)[45] Mar-16 (H)[88] Abr-16 (I)[96] Presentación del plato Feb-16 (G)[45] Mar-16 (H)[88] Abr-16 (I)[96] - Variedad de la carta Feb-16 (G)[45] Mar-16 (H)[88] Abr-16 (I)[96] Base: Total Encuestados

11 ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ?
Instalaciones ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general de Instalaciones Feb-16 (G)[88] Mar-16 (H)[92] Abr-16 (I)[96] + El indicador de satisfacción general con las instalaciones presenta un comportamiento negativo donde todos sus atributos disminuyen en su porcentaje de satisfacción ser recomienda validar las causas de este comportamiento. Ambiente Feb-16 (G)[88] Mar-16 (H)[92] Abr-16 (I)[96] Orden de importancia Iluminación - Feb-16 (G)[88] Mar-16 (H)[92] Abr-16 (I)[96] Base: Total Encuestados

12 ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ?
Servicio del personal ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general del servicio del personal Feb-16 (G)[88] Mar-16 (H)[92] Abr-16 (I)[96] El indicador de satisfacción general con el servicio del personal permanece estable, al igual que los atributos que lo componen. Se recomienda mantener el seguimiento en los planes de mejoramiento enfocados en este servicio. + Presentación del Personal Feb-16 (G)[88] Mar-16 (H)[92] Abr-16 (I)[96] Orden de importancia Amabilidad y Calidez Feb-16 (G)[88] Mar-16 (H)[92] Abr-16 (I)[96] Tiempo de Restaurante - Feb-16 (G)[88] Mar-16 (H)[92] Abr-16 (I)[96] Base: Total Encuestados

13 Personal lo guio en el menú
¿El personal lo guio en el menú? Satisfechos [8, 9, 10] 100 100 99 Se presenta comportamiento estable, se recomienda mantener el seguimiento en los planes de mejoramiento enfocados en este servicio. Feb-16 (G)[88] Mar-16 (H)[92] Abr-16 (I)[96] Media: 8.0 8.0 8.0 Base: Total Encuestados

14 El indicador de posicionamiento de la marca aumenta posicionándose por encima del estándar establecido se recomienda mantener el seguimiento y control de los planes de mejoramiento encaminados a este servicio.

15 Imagen de Marca ¿Qué tan desacuerdo estoy con la siguiente frase pienso que Movich es una cadena con sabor local? Satisfechos [8, 9, 10] 81 85 93 Se presenta aumento en el indicador de posicionamiento de la marca. Se recomienda continuar con el seguimiento en los planes de mejoramiento encaminados a la mejora de este servicio Feb-16 (G)[88] Mar-16 (H)[92] Abr-16 (I)[96] Media: 8.0 8.0 8.0 Base: Total Encuestados

16 Imagen de Marca ¿Qué tan de acuerdo o en desacuerdo está con …? – Indicador de apropiación Pienso que Movich es una cadena con sabor local Feb-16 (G)[88] Mar-16 (H)[92] Abr-16 (I)[96] Base: Total Encuestados

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18 El indicador de satisfacción con el servicio de eventos disminuye, se recomienda tomar acciones de mejoramiento que permitan aumentar el indicador. Los servicios que influyen mayormente en esta disminución corresponden a Calidad de evento y calidad de las instalaciones se deben tomar medidas para que estos servicios y sus atributos recuperen el buen comportamiento.

19 Satisfacción General Servicio de Eventos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted en la calidad en el servicio? Satisfechos [8, 9, 10] 96 97 95 La satisfacción general en cuanto al servicio de eventos disminuye permaneciendo por encima del estándar establecido. Se recomienda mantener el seguimiento y gestion en los planes de mejoramiento Feb-16 (G)24] Mar-16 (H)[27] Abr-16 (I)[33] Media: 9.0 9.0 9.0 Base: Total Encuestados

20 Calidad del Servicio ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad del evento Feb-16 (G)24] Mar-16 (H)[27] Abr-16 (I)[33] El indicador de satisfacción en la calidad del evento disminuye. Se recomienda continuar con los esfuerzos enfocados en mantener el mejoramiento de este servicio, se deben validar las causas del comportamiento de los atributos y validar las causas de su disminución. Calidad del Servicio (Atención, Presentación, Amabilidad del personal) Feb-16 (G)24] Mar-16 (H)[27] Abr-16 (I)[33] + Asesoría en la realización del evento Feb-16 (G)24] Mar-16 (H)[27] Abr-16 (I)[33] Servicio del Capitán y/o Maitre Orden de importancia Feb-16 (G)24] Mar-16 (H)[27] Abr-16 (I)[33] Servicio de Mesero Feb-16 (G)24] Mar-16 (H)[27] Abr-16 (I)[33] - Servicio del Staff del Hotel Feb-16 (G)24] Mar-16 (H)[27] Abr-16 (I)[33] Servicio de la coordinadora del evento Feb-16 (G)24] Mar-16 (H)[27] Abr-16 (I)[33] Base: Total Encuestados

21 Calidad de los alimentos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad del los alimentos Feb-16 (G)24] Mar-16 (H)[27] Abr-16 (I)[33] El indicador de satisfacción general en la calidad de los alimentos disminuye frente a la medición del mes anterior, se recomienda Realizar seguimiento de los planes de mejora encaminados a este servicio buscando estabilizar nuevamente el buen comportamiento que se venia presentando. Variedad + Feb-16 (G)24] Mar-16 (H)[27] Abr-16 (I)[33] Calidad Feb-16 (G)24] Mar-16 (H)[27] Abr-16 (I)[33] Orden de importancia Presentación Feb-16 (G)24] Mar-16 (H)[27] Abr-16 (I)[33] Abr-16 (I)[33] - Temperatura Feb-16 (G)24] Mar-16 (H)[27] Base: Total Encuestados

22 Satisfacción instalaciones del salón
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general Instalaciones del Salón Feb-16 (G)24] Mar-16 (H)[27] Abr-16 (I)[33] El indicador de satisfacción general en las instalaciones del salón disminuye frente a la medición del mes anterior se recomienda mantener la buena gestion y control en los planes de mejoramiento enfocados en este servicio. Se debe tomar el ayudas audiovisuales como una oportunidad de mejora. + Limpieza y orden Feb-16 (G)24] Mar-16 (H)[27] Abr-16 (I)[33] Baños Feb-16 (G)24] Mar-16 (H)[27] Abr-16 (I)[33] Orden de importancia Iluminación Feb-16 (G)24] Mar-16 (H)[27] Abr-16 (I)[33] Montaje - Feb-16 (G)24] Mar-16 (H)[27] Abr-16 (I)[33] Ayudas audiovisuales y soporte técnico Feb-16 (G)24] Mar-16 (H)[27] Abr-16 (I)[33] Base: Total Encuestados

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24 El indicador de posicionamiento de la marca presenta disminución frente a la medición del mes anterior, por esta razón se recomienda tomar las medidas de mejoramiento necesarias para mantener la satisfacción de este servicio.

25 Imagen de la Marca ¿Qué tan desacuerdo estoy con la siguiente frase Siento que Movich me considera un cliente importante? Satisfechos [8, 9, 10] 95 95 93 El indicador de posicionamiento de la marca disminuye se recomienda mantener la buena gestion y seguimiento en los planes de mejoramiento enfocados en mejorar este servicio. Feb-16 (G)24] Mar-16 (H)[27] Abr-16 (I)[33] Media: 9.0 9.0 9.0 Base: Total Encuestados

26 Imagen de Marca ¿Qué tan de acuerdo o en desacuerdo está con …? – Indicador de apropiación Siento que Movich me considera un cliente importante Feb-16 (G)24] Mar-16 (H)[27] Abr-16 (I)[33] Base: Total Encuestados

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