Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEdgardo Candelario Modificado hace 11 años
1
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE MATEMÁTICAS SEGUNDO CUATRIMESTRE
2
OPINIÓN PROFESORADO
3
Valoración global
4
Álgebra lineal y geometría euclídea
5
Informática
6
Topología
7
Álgebra básica
8
Análisis matemático I
9
Competencias específicas
10
Competencias transversales
11
Contenidos
12
Metodología clases teóricas
13
Metodología clases prácticas
14
Sesiones de tutoría
15
Tiempo
16
Recursos
17
Actividades prácticas
18
Materiales elaborados
19
Procedimientos de evaluación
20
Coordinación profesorado
21
Satisfacción con el coordinador
22
Calificaciones obtenidas (global) 0,54
23
Álgebra lineal y geometría euclídea
24
Informática
25
Topología
26
Álgebra básica
27
Análisis matemático I
28
Mejoras de las asignaturas Uso de programas informáticos de cálculo simbólico y geometría dinámica. Mejorar los equipos informáticos. Manual interactivo de autoevaluación. Otros datos Mejoran el aprendizaje de los alumnos. Equipos informáticos anticuados. Desarrollar un manual de la asignatura.
29
OPINIÓN ESTUDIANTES
30
Valoración global
31
Álgebra básica
32
Topología
33
Informática
34
Análisis matemático I
35
Álgebra lineal y geometría euclídea
36
Clases teóricas
37
Clases prácticas
38
Sesiones de tutoría
39
Contenidos, metodología, actividades
40
Competencias específicas
41
Competencias genéricas o transversales
42
Tiempos y esfuerzos razonables
43
Recursos materiales, espacios y mobiliario
44
Procedimiento de evaluación
45
Calificación obtenida
46
Álgebra básica Ritmo rápido. Buena metodología. Más prácticas y talleres de problemas. Los alumnos no asisten a tutorías. Topología Realizar más talleres de problemas. Más clases prácticas. Utilizar SUMA. Más horas lectivas. Poca relación con el mundo laboral.
47
Informática Demasiada teoría. Pocos ejercicios. Ordenadores muy anticuados. Prácticas útiles. Ritmo rápido. Eliminar algunos temas. Más talleres de problemas. Menos demostraciones. Más bibliografía. Análisis matemático I
48
Álgebra lineal y geometría euclídea Lenguaje lioso y abstracto. Más talleres de problemas. Clases aburridas. Ejemplificar las explicaciones. Poca relación con el mundo laboral. Ritmo rápido. Buena relación teoría-práctica.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.