La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMITÉ DE COMUNICACIÓN DIVULGACIÓN Y ORNAMENTACIÓN. INFORME DE GESTIÓN PRIMER SEMESTRE 2010 MARTHA LUCIA CALDERÓN GALLEGO SANDRA BIBIANA RÍOS SALAZAR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMITÉ DE COMUNICACIÓN DIVULGACIÓN Y ORNAMENTACIÓN. INFORME DE GESTIÓN PRIMER SEMESTRE 2010 MARTHA LUCIA CALDERÓN GALLEGO SANDRA BIBIANA RÍOS SALAZAR."— Transcripción de la presentación:

1 COMITÉ DE COMUNICACIÓN DIVULGACIÓN Y ORNAMENTACIÓN. INFORME DE GESTIÓN PRIMER SEMESTRE 2010 MARTHA LUCIA CALDERÓN GALLEGO SANDRA BIBIANA RÍOS SALAZAR

2 IMPACTO El 83% de las actividades planeadas se ejecutaron, dando como resultado, que las personas que evaluaron las actividades, valoraron el sentido de pertenencia por el colegio, la descripción de los valores, resaltaron las fortalezas y hechos históricos tenidos en cuenta en el desarrollo de las actividades. En el primer semestre del año 2010, se planearon 6 actividades ( Cumpleaños del colegio, Fiesta de Santa Luisa de Marillac, Fiesta de San José, Día de los niños y niñas, elaboración del plegable de las 5s (principio del orden) y el diseño del plegable del primer boletín informativo para ser difundido a toda la comunidad educativa en la primera reunión de padres. El especial cuidado y respeto que las estudiantes demuestran al cuidar la decoración y que ésta a su vez se convierta en herramienta pedagógica empleada en el aula por los docentes La alegría y participación de la comunidad en la decoración, el interés que demuestran al leer lo expuesto, la colaboración por parte de las directivas al resaltar el trabajo realizado, el compromiso de los compañeros al aprovechar pedagógicamente el material utilizado y su contenido, los comentarios positivos, por parte de toda la comunidad educativa.

3 El 100% de los evaluadores dieron una valoración de 5 a esta categoría argumentando que las actividades fueron organizadas de acuerdo a la filosofía institucional Gracias a que el plan de acción esta diseñado eficazmente, ha sido un recurso valioso en el desarrollo de las actividades. A pesar de que las integrantes se encuentran en jornadas contrarias, hemos estado en disposición de tiempo para ejecutar de forma integrada y efectiva las actividades en ambas jornadas. Agradecemos la colaboración, interés y sentido de pertenencia del compañero Antonio Castaño al poner a disposición del comité sus conocimientos y habilidades artísticas. Se ha cumplido responsablemente con el cronograma de actividades programadas en el plan de acción.

4 Se ha dado participación activa a las estudiantes del colegio, en cuanto a la ejecución de las actividades programadas ( inflar las bombas, hacer el montaje de determinadas decoraciones, aporte económico, diseño de flores en papel, producción de las estudiantes ( cumpleaños del colegio_ mural). La empatía de las integrantes del comité. La colaboración de las coordinadoras en cuanto a la motivación de las niñas cuando se requiere de su colaboración. La participación y colaboración de algunos docentes como Antonio Castaño y Cristina toro.

5 Las integrantes del comité hemos creado estrategias en cuanto al tiempo del que disponemos para reunirnos a planear y ejecutar las actividades programadas en el plan de acción, generalmente jornadas contrarias y fines de semana, con el objetivo de trabajar en equipo y se note integración todas las actividades. Según lo planeado en el plan de acción, las actividades se comienzan a preparar y ejecutar una semana antes, con el objetivo de que la decoración quede expuesta una semana en cada actividad y se pueda hacer con ella labor pedagógica. El plegable de las 5s correspondiente al orden, se envía a coordinación el día 8 de Junio, para que las directivas organicen en la agenda semanal el día que será socializada a la comunidad educativa en dirección de grupo.

6 La actividad que estaba programada para Marzo 19 fiesta de San José, no se ha podido ejecutar, pues esta supeditada al Comité de Bienestar Social y a las directrices Institucionales.

7 Es aconsejable seguir fortaleciendo la participación de la comunidad educativa, convertir todas las actividades del comité en estrategias de aprendizaje y hacer la valoración de las actividades a tiempo.


Descargar ppt "COMITÉ DE COMUNICACIÓN DIVULGACIÓN Y ORNAMENTACIÓN. INFORME DE GESTIÓN PRIMER SEMESTRE 2010 MARTHA LUCIA CALDERÓN GALLEGO SANDRA BIBIANA RÍOS SALAZAR."

Presentaciones similares


Anuncios Google