Presentación Taller de diseño y evaluación de proyectos II Montserrat Cáceres - Nicolás González - Skandar Halabi - Francisca Jara – Iván Muñoz.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Aplicaciones de Sistemas de Información Geográfico en Negocios
Advertisements

Plataforma Celular de Comunicación y Control
Sole Consultores® + MultiStop® = SE Móvil
Experiencias en redes inalámbricas (WiFi) en la provincia: situación actual, nuevas perspectivas y oportunidades Eladio Maqueda Gil Alange 25 de mayo de.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Conoce móvil.
Solan Software Engineering
Anuncios de la búsqueda para celulares.Anuncios de la red de búsqueda para celulares Llegar a las personas con anuncios de búsqueda para celulares.
EL AUGE DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES El boom de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles ha incrementado las transacciones que se realizan.
Darío Fuentes Álvarez Gerente de Desarrollo de Mercados Latinoamérica.
Paola Armijo Roberto Moya Paulo Paillacar Felipe Tapia
ORGANIGRAMA DE UN RESTAURANTE
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
I Waitr Propuesta Diana Chávez Jorge Gabuardi Aldo Martínez Francisco Peña Rodolfo Wilhelmy
OPERACIÓN RENTA.
EL CONTEXTO Revolución en las comunicaciones personales. Crecimiento exponencial de la Mensajería Instantánea (IM). Un mercado cada vez más maduro, con.
Jornada de presentación del proyecto GE2C´S JORNADA DE PRESENTACIÓN DEL PROYECTO GE2C´S EFICIENCIA, COGENERACIÓN Y GESTIÓN ENERGÉTICA EN EL SECTOR SERVICIOS.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
© 2014 Autodesk Inteligente. Flexible.Potente. Las nuevas opciones de suscripción de Autodesk potencian su modo de trabajar. Descripción de Autodesk Subscription.
Por qué abrir un nuevo canal de distribución WEB ? ( Ley Moore): Cada dos años aumentan al doble: Capacidad de los procesadores, personas en Internet,
“Sistemas y Gestión Tecnológica” Sesión 1 Profesor : Julio Muñoz Frías
R E S E R V A C I O N E S. S oluciones para V enta de A limentos es una aplicación diseñada para operar en diferentes Tipos de Restaurantes, lo que permite.
Comida rápida/take away
Entel Call Center.
Presentación Ejecutiva. Agenda  Resumen ejecutivo  Experiencia del pasajero  Experiencia del Conductor  Contacto.
Nuevos Productos Macro Pro ofrece varias soluciones complementarias para cumplir con los objetivos de control y análisis de información de nuestros clientes.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
CASOS DE EXITO Octubre, MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas.
INTRODUCCIÓN A LAS REDES ACTIVIDAD: MAPA CONCEPTUAL MATERIA:
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
Riesgo y rendimiento.
Apps móviles, una fuente de negocio muy rentable Materia: Informática Avanzada II Ronald García Portilla.
 Diseño del concepto del producto PROTOTIPOS DE DISEÑO Grupo 5 Interacción persona-ordenador Marco Langa Peñalba Alejandro Sánchez Gallego Javier Martín.
Integrantes : Castillo Gálvez Omar Rosales Espinal Liliana
"No hay viento favorable para el barco que no sabe adónde va" Séneca.
Taller de diseño y evaluación de Proyectos II Montserrat Caceres - Nicolas González - Skandar Halabi - Francisca Jara - Iván Muñoz.
PROYECTO. ¿¿PORQUE NUESTRA APLICACIÓN??  Tiempo  El tiempo al momento de escoger la orden y el pago de dicha orden.  Rapidez al momento de ordenar.
L ENGUAJE M ODELADO DE U NIFICACIÓN (UML) Q UE ES AOO Y DOO ?  AOO : Se centra en identificar objetos y conceptos para entender el problema.  DOO:
AMBIENTE INTERNO: ayuda a determinar FORTALEZAS y DEBILIDADES.
SaleZone “Lo que quieras, donde quieras, cuando quieras” Siguenos en Twitter: twitter.com/salezone
Pasos para comenzar a Franquiciar su Negocio
Pontificia Universidad Católica del Perú Toda la vida adelante. La Marea - Pescados & Mariscos Desarrollado por: Equipo de investigación >> Andrea y sus.
ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION
Aplicación móvil para realizar pedidos de comida con hora programada.
Desafíos de 4G en Chile Abril 2013 Nuevos servicios, mayor calidad y eficiencia Jorge Atton Palma Subsecretario de Telecomunicaciones.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
Presentación Taller de diseño y evaluación de proyectos II Montserrat Cáceres - Nicolás González - Skandar Halabi - Francisca Jara – Iván Muñoz.
IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA VÍA WEB CON APLICATIVO MÓVIL PARA LA RESERVA Y PEDIDOS EN LINEA DE RESTAURANTES Tesis para optar por el Título Profesional.
Presentación Comercial SmartFridge Grupo 312 Carrivale, Damián Iriarte, Gastón Miglino, Diego Pérez Matías Zappi, Alfredo.
Esfuerzo Estimado Vs Real por Etapas (expresado en horas hombre)
Aplicación Móvil Transportes 16/07/2014. Requerimiento Crear una aplicación móvil para android e IOS que permita solicitar y gestionar un servicio de.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y EMPRESARIALES TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA.
Taller de diseño y evaluación de Proyectos II Montserrat Cáceres - Nicolás González - Skandar Halabi - Francisca Jara - Iván Muñoz M V P.
U niversidad P rivada del N orte Laureate International of Universities Presentación Aplicación Horizontal“MoviPedido” Integrantes Gamarra Guerrero, Natalia.
BIENVENIDOS. Ximobi Advertising Menu Ximobi Advertising Menu Premium Performance APPs Video Proximidad Ximobi Ads.
SERVIDO = COBRADO SERVIDO = COBRADO.
Producto para Retail Consulta Precios Andronium presenta:
EVALUACION DE PROYECTOS ACTIVIDAD DEL MOMENTO NUMERO UNO Tatiana Mercedes Alape Sterling GRUPO: _160 DOCENTE: Miguel Antonio Caro Blanco CEAD de.
DEMOS MoviPedido Aplicación Móvil Aplicación Web.
La orientación urbana.. Índice ¿Qué es Blindsee? ¿Cómo funciona? ¿Hasta dónde llega Blindsee? Aceptación del producto. Objetivos del producto. Desarrollo.
¿Qué es la Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica? 1 Es una red que permitirá acceder a internet de alta velocidad y confiabilidad. Esta red está siendo desplegada.
Universidad Iberoamericana Puebla. Área de Síntesis y Evaluación II.
Gestión de Calidad para El Mejoramiento Continuo Rubro: Hotelería.
EmBlue mobile es una división de ePEXO emBlue mobile.
Sage Optimiza La solución de movilidad de Sage Murano Ramón Gutiérrez – Rpble de Producto.
FIDELIZACIÓN del TURISTA MÓVIL. Las estrategias de engagement La comunicación entre marcas y consumidores La generalización en el uso de smartphones ha.
Transcripción de la presentación:

Presentación Taller de diseño y evaluación de proyectos II Montserrat Cáceres - Nicolás González - Skandar Halabi - Francisca Jara – Iván Muñoz.

PROBLEMA  Poca eficiencia en restaurantes en servir a sus consumidores.  Confusión por parte de meseros en hacer los pedidos.  Colas para poder obtener mesas en restaurantes.

Tendencias  El uso de smartphones va en aumento  Chile como el país con el mayor tráfico móvil per cápita de Latinoamerica  Sólo entre 2010 y 2011, el tráfico de datos en dispositivos móviles creció 82% en el país.  endencias/ chile-lidera-uso-per-capita- de-banda-ancha-movil-en-la-region.shtml endencias/ chile-lidera-uso-per-capita- de-banda-ancha-movil-en-la-region.shtml endencias/ chile-lidera-uso-per-capita- de-banda-ancha-movil-en-la-region.shtml

Clientes

NABC

Solución  COMELINK

Gestión de base de datos: Fidelización del cliente Consumo en el local Modelo de ingresos: Comisión por venta (comisión de 1% por boleta) Publicidad del resaturant en la App.

Modo de Uso 1.Descarga de App (US$ 1) 2.Selección de Zona Geográfica 3.Selección de restaurant 4.Hacer el pedido (aperitivos-comidas y bebidas- postres) 5.Hacer check-in, cercano al restaurant 1.Recibir el pedido 2.Se autoriza a través del check-in 3. Reportar ingresos por uso de App. 4. Comunicar cambios en la carta

Usuario Pedido de la orden Disminución tiempo de espera Facilidad de hacer el pedido desde el smartphone (cualquier lugar con conexión) Mejora experiencia de consumo en el local

1.Descarga de App (US$ 1) 2.Selección de Zona Geográfica 3.Selección de restaurant 4.Hacer el pedido (aperitivos-comidas y bebidas- postres) 5.Hacer check-in, cercano al restaurant 1.Recibir el pedido 2.Se autoriza a través del check-in 3. Reportar ingresos por uso de App. 4. Comunicar cambios en la carta Modo de uso

Modelo de Negocios

Viabilidad económica

Sustitutos a nuestra propuesta  Llamar con antelacion y ordenar por telefono  Hacer pedido al realizar la reserva  Analizar la carta por internet previa a la visita al restoran

Productos o servicios similares  En Londres un empresario de un restorán asiático proyecta el menú sobre los platos de los comensales  Estos seleccionan su comida mediante un touchpad -crea-sistema-virtual-de-atencion-al-comensal-que-reduce-su-tiempo-de- espera.html -crea-sistema-virtual-de-atencion-al-comensal-que-reduce-su-tiempo-de- espera.html

Blog “Comelink”