La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Solan Software Engineering

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Solan Software Engineering"— Transcripción de la presentación:

1 Solan Software Engineering
Proyecto para la automatización de pedidos en hostelería Solan Software Engineering

2 Necesidades del cliente
Gestionar el proceso de pedidos. Minimizar gastos y maximizar satisfacción de los clientes de la cafetería. Sistema fácil de utilizar, ágil y actualizable. Búsqueda de herramientas innovadoras y mejora con la competencia. Necesidades del cliente Estas son las necesidades fundamentales que hemos recogido de la entrevista inicial con el cliente. Debemos diseñar y construir un producto que contenga como mínimo las características (features) que satisfagan estas necesidades. Estas necesidades se resumen en : una gestión ágil, que reduzca los gastos, con un plazo de amortización corto, y que suponga una innovación en el sector.

3 Propuesta de solución Instalación de terminales en mesas y barra.
Acceso a los pedidos mediante interfaz táctil y por voz. Camareros equipados con el mismo sistema. Recepción de pedidos directamente en barra o cocina. Propuesta de solución

4 Ventajas de nuestro sistema (I)
Minimizar tiempos de espera. El cliente conoce los precios de inmediato Agilidad en el servicio. Reducción de costes de personal. Trazabilidad en el proceso del pedido. Ventajas El pedido está a un clic. Ya no existen tiempos de espera. -Al ser una aplicación a medida, se adapta totalmente a las necesidades y preferencias del cliente. Además admite cualquier cambio, ampliación o mejora durante la vida del producto.

5 Ventajas de nuestro sistema (II)
Publicidad (retorno de la inversión) Fácil de manejar  Usable. Servicios de entretenimiento durante la espera: Juegos, TV a la carta, Internet. Innovación Ventajas - -Al ser una aplicación a medida, se adapta totalmente a las necesidades y preferencias del cliente. Además admite cualquier cambio, ampliación o mejora durante la vida del producto.

6 Ventajas de nuestro sistema (II)
Servicio inmediato, disponible a un clic Paga online, sin esperas Menú digital configurable, según temporada, promociones, etc

7 Agilidad en el servicio
La orden va directamente a cocina o a barra

8 Reducción de costes de personal
Atención del mayor número de clientes con el mismo personal. El coste mensual de un camarero es mucho mayor que el de una terminal, su mantenimiento es menos costoso. Evite horas extras y carga de trabajo, por lo tanto menos probabilidad de costosas bajas.

9 Transparencia en el proceso
En todo momento se puede consultar el importe del pedido. Estimaciones sobre tiempos de espera. Si el cliente paga desde el terminal, le llegará un con la confirmación del cargo.

10 Usabilidad Interfaz es fácil de manejar y entender.
Posibilidad de ampliar información en cada paso.

11 Arquitectura resumida

12 Prototipos TPV CENTRAL MENÚ PRINCIPAL

13 Prototipos TPV CENTRAL NUEVO PEDIDO

14 Prototipos Carta en formato digital diseñado para tablets ‘touch screen’ Producto configurable. Fotos, videos, descripción de productos. Según sus necesidades. Mientras no está en uso, se desplegarán pantallas informativas o publicidad

15 Prototipos El manejo es más sencillo que el de un teléfono móvil
TERMINAL DE MESA/BARRA Pantalla de Inicio El manejo es más sencillo que el de un teléfono móvil Dispone de una carcasa especial con pie para evitar caídas

16 Prototipos TERMINAL DE MESA/BARRA Pantalla de Inicio Al ser un producto dedicado al sector de la hostelería, es necesaria la internacionalización de la aplicación. Llamada al camarero. Interfaces internacionalizadas: Interfaz Gráfica. Selección de idioma  Click en la bandera del idioma deseado. Interfaz de voz. Sistema para la síntesis de voz similar a VoiceOver de Apple  Voz diferente Español, Ingles… Al ser un producto dedicado al sector de la hostelería, es necesaria la interacción en varios idiomas. En nuestro caso, y por motivos de ajuste presupuestario, solo dispone de dos idiomas: castellano e inglés. Admite todas las lenguas del territorio español. Otras funciones son : llamada al servicio de camareros, y activación / desactivacion del reconocimiento de voz.

17 Prototipos ZONA DE OCIO
TERMINAL DE MESA/BARRA Pantalla de Inicio ZONA DE OCIO En cualquier momento, el cliente tiene acceso a una zona de ocio donde dispone de Juegos Acceso a Internet: noticias, correo, etc La diversión es uno de los puntos más atractivos para los clientes Zona de Ocio Una vez realizado el pedido, se puede distraer leyendo la prensa en internet o jugando.

18 Prototipos Selección de la categoría de producto.
TERMINAL DE MESA/BARRA Categorías Selección de la categoría de producto. Navegación a productos tras seleccionar la categoría.

19 Prototipos TERMINAL DE MESA/BARRA Elaboración del pedido El cliente selecciona número de unidades y lo añade al pedido También podrá hacer comentarios de los productos

20 Mapa de la aplicación (I)

21 Mapa de la aplicación (II)


Descargar ppt "Solan Software Engineering"

Presentaciones similares


Anuncios Google