 Carcelén bajo Manzana L, Pasaje 4, Cas e11-116.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una Herramienta de análisis
Advertisements

Free-lance.
Cómo la red social cambia la forma en que las empresas se comunican.
Taller sobre elaboración de guías de estudio Escuela Politécnica del Ejército ESPE 29 de septiembre – 10 de diciembre de 2010 Taller sobre elaboración.
LAS TIC COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA
OnCommand Soluciones de Mantenimiento
NEGOCIOS POR INTERNET.
Conclusiones Grupos de trabajo Viernes
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Técnicas Participativas
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
MEDIOS VIRTUALES.
Es la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. Es una actitud, no una exactamente una tecnología.
Es una página web donde las universidades más importantes se unen para dar cursos en línea gratis para todo aquél que quiera porque todos merecen una educación.
FOTOS. Nos enseña a tomar fotografías y a crear una galería con ellos en donde aprendamos sobre el contenido de un curso. También aprender a realizar.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Gotitas de Humor Gloria Liliana Ferreyra
Agilidad para su negocio ®. Introducción Internet se ha convertido en una herramienta valiosa en muchos ámbitos, para una Pyme representa un enorme potencial.
Portafolio de servicios
CAPACITACIÓN DOCENTE PROYECTO TIC.
La web 2.0 es llamada también la web participativa o la web de los usuarios, esto es porque nosotros los usuarios somos quienes hemos provocado cambios.
Confianza, compromiso social y calidad XV Jornadas de Estudio GREF La autoformación como herramienta de formación en situaciones de crisis y como compromiso.
ELABORACION DE ORDENADORES GRAFICOS
Proyecto presentado por D. Manuel Ramos. Servicios educativos ofrecidos mediante una página web que sirve para poner en contacto alumnos con docentes.
Karina Rosales López
Son sitios web que ofrecen servicios y funcionalidades de comunicación diversos para mantener en contacto a los usuarios de la red. Se basan en un software.
Servicio con Valor Agregado
MARKETING AYUDANTÍA e-Marketing y RSE EDUARDO OTEÍZA.
Redes Sociales.
TEMARIO E-BUSINESS VS E-COMERCE OPORTUNIDADES DE E-BUSINESS.
Redes Sociales En Educación BligooBligoo es una herramienta que le permite al usuario crear un blog o página web. Hasta ahora más de lo mismo que ofrecen.
¿Aprendizaje evidente? ¿Competencias tecnológicas? ¿Tecnología presente? ¿Estándares educativos ? ¿UPEL está respondiendo a los cambios sociales, tecnológicos.
LA WEB 2.0 APLICADA A LA EMPRESA
10 y 11 de Abril 2013 M.I. Alberto Pedro Lorandi Medina, M.C. Enrique Ladrón de Guevara Durán, Dr. Alfonso C. García Reynoso, M.I. Guillermo Hermida Saba,
DESARROLLO DE APPS MÓVILES - Introducción COMPUTER DATA SYSTEMS.
El término Web 2.0 comprende aquellos sitios web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad, el diseño centrado en el usuario1 y la colaboración.
CURSO VIRTUAL TICS PARA LA INNOVACIÓN DOCENTE Kari Verástegui Valenzuela.
EHU Donostiako Irakasle Eskola Haur-Hezkuntzako Gradua 2011/2012.
MAESTRO : FRANCISCO Z AMORA N OMBRE : D IANA L AURA D EL V ALLE D UARTE Grupo: 1 Sección: A TEMA: COMUNIDAD VIRTUAL.
Aura Alejandra Campos. Edades.  El rango de edad que predomina es el de 16 a19 años con un 50%.
Presentación de Resultados Q1 /2014 Sucursal Vallejo.
La Universidad en el contexto sociodigital del siglo XXI. ISC Ana Luisa Torres Lara. Actividad Integradora 05/Octubre/2014.
 Héctor Ignacio Badillo rodríguez 23/06/14. Categorías de nuevos servicios Las innovaciones importantes de servicios son nuevas para mercados que no.
Análisis de twets MUY INTERSANTE Mª Carmen Martínez Sendra.
Incorporación de las TIC en la educación y nuevos ambientes de aprendizaje Buscan mejorar procesos de enseñanza-aprendizaje y de generar nuevas competencias.
Compu Aplicada II Expectativa Mi expectativa para este curso de Compu aplicada 2 es aprender nuevas cosas de la tecnología que me permita crecer, como.
HOLA. HOLA Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de.
CAPTCHA  INTRODUCCIÓN: con esta información nos daremos una idea de como se maneja o en que sitios web utilizaríamos el captcha como requisito obligatorio.
Nombres de integrantes del GAES Titulo del proyecto
Falta alternativa de texto Si bien una proporción importante del contenido no textual cuenta con una alternativa textual (por ejemplo, los botones de "Solicitar"
¿Nuevos Canales de servicio al cliente? Medios Digitales y Redes Sociales (sitios Web, Apps, Blogs) Comentarios, Opiniones, Consultas y Quejas ¡ESCUCHAR!
DEPARTAMENTO SOCIAL MEDIA. P RODUCTO Ropa & Accesorios para dama. Ropa & Accesorios para caballero. Ropa para niña. Electrónicos. Artículos decorativos.
Equipo 7: Plataforma Sandra Luz Galván Canseco Josué Martínez Medrano
PROBLEMA RESUMEN - Construcción de una plataforma virtual (recurso ausente en la institución). - Recursos: Plataforma Moodle, Herramientas de Comunicación:
Los adolescentes y el uso de las Redes Sociales
UNIVRSIDAD CATOLICA PEREIRA TECNOLOGIA EN MERCADEO MERCADEO ELECTRONICO.
“Disfruto el aprendizaje de las cosas comunes”. Tagami Kikusha.
Integrantes: Belkys Aveiga Luis Zea Julio Espinoza Servicio al Cliente.
 Comunicación humana  Forma de comunicación Ntics  Nuevas formas de comunicación  Comunicación escrita.
Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Somos una empresa de reciente creación que quiere hacerse un hueco en el mercado a base de innovación. Tres integrantes.
EDUCACION VIRTUAL GERARDO LOPEZ GONZALEZ JUAN GUILLERMO SANCHEZ R.
Elizabeth Guerrero Varela.  La Universidad de Los Andes (ULA) es una universidad nacional autónoma, financiada por el Estado. Es la segunda universidad.
UNIVERSIDAD MIDRASHA JOREV CÓMPUTO LAS TIC Y SUS APORTACIONES A LA SOCIEDAD IVETTE HOMSANY.
Presentado Por : Tatiana Carolina Bonilla Curso : Jornada:Tarde Colegio:Nuevo Kennedy.
CIBERCULTURA COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES  YESENIA PATRICIA PEREZ RIVERA  CODIGO:  UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD 2015.
Entornos virtuales de aprendizaje (Contextos para “Aprender a aprender” y el “Aprendizaje a lo largo de la vida”) P ersonal L earning E nvironment.
​ Tecnología Educativa I ​ Catedrático: José Carlos Leiva ​ Integrantes: Diana López Cta Julia Bardales Cta Linsy Paredes Cta.
CURSO CIBERCULTURA TAREA MOMENTO DOS PRESENTADO POR: IVAN OLIVERIO ÑAÑEZ CORDOBA CODIGO: TUTORA: ILIANA MARITZA APARICIO GRUPO: 226 UNIVERSIDAD.
EDUCACIÓN ONLINE I`srael Obregón León ITTE 1031L (Literacia de las Computadoras) Profesora: Maria del Rosario Romero Diaz.
Clases sociales PAGINA 135.
Transcripción de la presentación:

 Carcelén bajo Manzana L, Pasaje 4, Cas e11-116

  Mi empresa capacita a profesionales para que sepan como incursionar en el mercado con al producto o servicio que quieran.  Hemos creado una pagina web, también parecemos en redes sociales como Facebook, twitter, instagram donde subimos información, imágenes y videos de como hemos ido progresando como empresa.  Por medio de estos respondemos preguntas, inquietudes, analizamos las criticas y las diferentes ocasiones que nos presentan nuestros clientes.  Además que como también ofrecemos cursos en línea o conferencias virtuales también damos la oportunidad de calificarnos.  En conclusión hemos adaptados las redes sociales también porque en la actualidad la mayoría de personas las posee así que esto facilita a mi empresa su reconocimiento y renombre. FIRST MARKETING

  ASPECTOS PÓSITIVOS  Incremento de conocimientos acerca de la innovación de tecnologías  Sabemos manejar otros programas con los que una empresa real trabaja.  Incursionamos de una manera general en como trabajan las empresas de forma virtual ASPECTOS NEGATIVOS No hay clases presenciales donde se puedan resolver inquietudes de forma presencial ASPECTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS