La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La web 2.0 es llamada también la web participativa o la web de los usuarios, esto es porque nosotros los usuarios somos quienes hemos provocado cambios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La web 2.0 es llamada también la web participativa o la web de los usuarios, esto es porque nosotros los usuarios somos quienes hemos provocado cambios."— Transcripción de la presentación:

1

2 La web 2.0 es llamada también la web participativa o la web de los usuarios, esto es porque nosotros los usuarios somos quienes hemos provocado cambios. Los cambios se centran principalmente en que las aplicaciones disponibles en la web se desarrollan una combinación de elementos de interacción social y lo tecnológico. Regularmente se asegura que la web 2.0 implica la creación de redes que potencian no sólo la interacción social, sino que existe la posibilidad de interactuar, participar, conversar y colaborar.

3 Las Herramientas Se ofrecen diversas herramientas como: los blogs, wikis, foros, chat, espacios para desarrollar videos, presentaciones en línea, revistas digitales, podcast, etc. Todos se basan en sistemas transparentes al usuario, lo que implica la separación de los contenidos del diseño. Esto significa que se presentan plantillas de manera de facilitar al máximo el acto de diseñar Elementos multimedia. En lo que se refiere al multimedia, las posibilidades son numerosas existen gran cantidad de servicios de almacenamiento y gestión de imágenes. Los más conocidos son Photobucket y Flickr. Mediante una simple webcam podemos acceder al mundo de los videoblogs o a canales personales de difusión de vídeo, participando en la nueva televisión 2.0.

4 Ejercicio individual Revisar los siguientes link y contestar a las preguntas Fecha de entrega 22 de agosto 1.- En el video “A vision of students today”A vision of students today ¿Qué similitudes y diferencias tienes con los estudiantes del video?

5 2.- En el video web 2.0web 2.0 Aparece mencionado Tim O’Reylly ¿quién es? Característica central de la web 1.0 (un concepto) Concepto central con el que se caracteriza la web 2.0 Las herramientas e-learning ¿para qué se utilizan? ¿qué permiten las wikis?

6 3.- En el video Alta Tecnología en que se presentan dos monjes enfrentados a un libro. Contesta la pregunta siguiente:Alta Tecnología ¿Qué problema enfrentan? ¿Cuál es su relación con las TICS?

7 4.- De acuerdo a lo que explica el profesor Fernando Irigaray en el video Conferencia Comunicación y Educación en la web 2.0 responde a las siguientes preguntas: Conferencia Comunicación y Educación en la web 2.0 Se refiere a la imprenta del siglo XXI como Diferencias entre la web1.0 y la 2.0 Otra forma que se llama a la web 2.0 (anota un concepto)


Descargar ppt "La web 2.0 es llamada también la web participativa o la web de los usuarios, esto es porque nosotros los usuarios somos quienes hemos provocado cambios."

Presentaciones similares


Anuncios Google