 Específicas  Diseñar e implementar estrategias de mercadotecnia basadas en información recopilada de fuentes primarias y secundarias del consumidor.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Implementación académica Instrumentación didáctica.
Advertisements

Gestión de los recursos informáticos Unidad Nº 1: Introducción y proceso de la administración estratégica.
Destrezas del siglo XXI
Licenciado en Ciencias de la Educación
NUESTROS PEQUEÑOS MAYORES ¿ Sabemos lo que nos quieren decir....?
COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL INGENIERO EN INFORMÁTICA
Antecedentes a nivel mundial, diseño, implementación y evaluación de las…. Alicia Rivera Morales.
La programación por competencia
EL MODELO BASADO EN COMPETENCIAS
Gilberto Ismael Trejo González Marina Esquivias Celedón
Profra: Verónica Pérez Rosas Introducción a la Programación Universidad Politécnica de Altamira.
A MANERA DE REPASO… Diplomado en Educación Superior.
Importante…. La característica medular de esta arquitectura didáctica radica en las capacidades para la administración y la gestión de conocimientos a.
Competencias: la clave del sistema
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
Ing. Carlos Humberto SAVIO Competencias necesarias del Ingeniero Integración Académica: Formación de Ingenieros Globales.
Análisis de Requerimientos M.C. Juan Carlos Olivares Rojas Mayo 2010.
JORNADA de FORMACIÓ i ORIENTACIÓ LABORAL 9 de setembre de 2004 Institut de Ciències de l’Educació Universitat de Lleida Universitat de Lleida Orientación.
Formación Profesional: Ingeniero Industrial  Con conocimiento del mercado  Énfasis en investigación y desarrollo De nuevos productos y servicios  Proponer.
Educación Física y Artes
Licenciado en Administración. El Licenciado en Administración es un profesionista con pertinencia social, que cuenta con sólidos conocimientos teóricos.
Curso Nuevas Tecnologías y Educación Profesor: Hugo Martínez Alvarado
El nuevo rol del estudiante y del docente del siglo XXI.
Habilidades Ing. Nazira Guerrero Jezzini Maestra en Ciencias Departamento de Ingeniería y Ciencias División de Profesional y Posgrado Tecnológico de Monterrey.
Ingeniería en Alimentos. PERFIL DE INGRESO Habilidad para comunicarse por escrito o verbalmente. Aptitud para el manejo de las matemáticas, química,
Perfil del Coordinador/a Pedagógico.
DIVISIÓN DE INGENIERÍA. TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE TIANGUISTENCO DIVISION DE INGENIERIA MECÁNICA IQ. JOSE LUIS RODRIGUEZ HDEZ.
Un instrumento estándar de assessment Profa. G.Viruet
LOS PROCESOS PEDAGÓGICOS EN LA ESCUELA QUE QUEREMOS.
Alfa Tuning América Latina
Cual es el perfil de egreso que esperamos de los médicos cirujanos de la escuela de medicina de la Universidad de Chile ?
Perfil Por Competencias para la Carrera de Ingeniería Civil
Plan de formación en ALFIN Actividad formadora de la biblioteca universitaria relativamente reciente (¿50 años?) EEUU 100 años tarea cada vez más.
La UNIMET y las Capacidades Emprendedoras Teoría y Práctica Académica.
MODELO EDUCATIVO UCINF ¿Cuánto hemos avanzado?. ¿MODELO EDUCATIVO? ¿Debemos tener modelo educativo?
Las guías docentes Jornadas de Profesores de la Facultad de Derecho de Zaragoza. Albarracín, 2006.
TUNING – AMÉRICA LATINA
Licenciatura en Ciencias de la Computación (Plan 2004)
Curso Diseño de Procesos Productivos Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN Datos Directora de curso Nombre:
CONOCIMIENTOS, HABILIDADES, ACTITUDES Y VALORES
Esquema de las competencias básicas
La Articulación Curricular de la Educación Básica
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
Diplomado en Educación Superior. Época de piedra ( , hasta 6000 antes de nuestra era)
Empezamos hablar de competencias Diplomado en Educación Superior.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
REINGENIERÍA.
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP)
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
Competencias y dominios del fisioterapeuta
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Ingeniería en Alimentos. HABILIDADES Y COMPETENCIAS QUE REQUERIMOS Comunicación escrita y verbal. Aptitud para las matemáticas, química, física, biología,
Por: Lic. Martha Araceli Castañeda Parra Lic. Erika Gisela Cruz Verde Ing. Ludivina Toral Aguilar.
Competencias para el mundo laboral (Informe CHEERS):
Ingeniería Eléctrica. Habilidades y Competencias que requerimos El aspirante a la carrera de Ingeniería Eléctrica debe contar con la habilidad para.
PRESENTACIÓN HABILIDADES SOCIALES
LAS COMPETENCIAS.
Plan de estudios Educación Básica
VI Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia, *
EL ESCENARIO DE HOY ADOLFO MARCELO ASTOCONDOR GESTION TECNOLOGICA EMPRESARIAL.
Reflexiones y perspectivas de la Educación Superior en América Latina 4ta. Clase.
HABILIDADES DEL SIGLO XXI
EN LA ESCUELA SECUNDARIA
Escuela de Ciencias Administrativas Contables Económicas y de Negocios Programa de Administración de Empresas Curso académico Administración Publica Código:
TECNÓLOGO EN GESTION LOGÍSTICA. Para que se creo La Tecnología en gestión Logística ? se creó para brindar al sector productivo tecnólogos con capacidad.
RESUMEN GUIA.
COMPETENCIAS ESPECÌFICAS DEL PROFESIONAL EN PREVENCIÒN Y SALUD EN EL TRABAJO. 1ER TRAYECTO. 1 COMPETENCIAS ESPECÌFICAS DEL PROFESIONAL EN PREVENCIÒN Y.
ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS ORGANIZATIVAS PARA LA FORMACIÓN DE GRUPOS DE TRABAJO QUE SE DEBEN CONSIDERAR EN LA OPTIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS TECNOLÓGICOS DE.
Competencias Genéricas
Transcripción de la presentación:

 Específicas  Diseñar e implementar estrategias de mercadotecnia basadas en información recopilada de fuentes primarias y secundarias del consumidor o usuario, de algún producto, de acuerdo a oportunidades y amenazas de mercado.

 Genéricas  Competencias instrumentales.  Capacidad de análisis y síntesis.  Capacidad para planificar y organizar el tiempo.  Conocimiento sobre el área de estudio y la profesión.  Habilidades en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación oral y escrita.  Habilidad para buscar, procesar y analizar información de diversas fuentes.  Habilidad para la solución de problemas.  Capacidad para la toma de decisiones

Competencias interpersonales  Habilidades interpersonales  Capacidad crítica y autocrítica  Capacidad para trabajar en equipo interdisciplinario.  habilidad para trabajar en contextos internacionales.  Capacidad para motivar y conducir hacia metas comunes.  Compromiso ético.

Competencias sistémicas  Compromiso con la calidad  Capacidad para formular y gestionar proyectos  Compromiso con la preservación del medio ambiente.  Capacidad para identificar, plantear y resolver problemas.  Habilidad de investigación  Capacidad para actuar en nuevas situaciones.  Liderazgo  Capacidad de aprender  Creatividad  Búsqueda del logro.