Lanzamiento 1 Aula virtual y arte popular realiza de foros, a través de internet, para apoyar el aprendizaje de los artistas empíricos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Este proyecto, propone hacer un retrato de la diversidad cultural de los países latinos, construido conjuntamente a partir de las vivencias y la descripción.
Advertisements

Programa: Investigación Social TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN LA COMUNIDAD ACADÉMICA DE LA UNAM: ACCESO, USO Y APROPIACIÓN Facultad de Ciencias políticas.
Entornos virtuales de aprendizaje
Internet Sano en la formación de docentes en TIC
MUSEO DE ANTIOQUIA.
HERRAMIENTAS WEB 2.0.
Objetivo del programa Impulsar la utilización de las nuevas tecnologías entre los profesores del Instituto, así como su aplicación en la actividad docente.
VICEMINISTERIO EDUCACIÓN PREESCOLAR, BÁSICA Y MEDIA
Política de Uso de Nuevas Tecnologías
Descubriendo mi Ciudad interactiva (Medellín)
A partir del cambio de siglo comienzan las primeras redes sociales tal como las concebimos hoy.
Proyectos colaborativos (PC)
TICs. TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
Institución Educativa Julio César García
V. La practica docente dentro de la estrategia HDT “La potencialidad de las TIC es posible cuando es utilizada por profesores, alumnos y padres para planificar,
Uso de las TIC en la enseñanza-aprendizaje efectiva del área
BENEDICTO MARCOS BENITO IES Miguel de Cervantes (Móstoles)
MALETAS VIAJERAS MUSEO UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA SOCIALIZACIÓN EXPERIENCIA MUSEAL DIPLOMADO ASCTI – 2014 Museo Universitario, punto de encuentro para los.
Ministerio de Educación Nacional
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional 17 de marzo de 2009.
JORNADA PEDAGÓGICA 24 DE FEBRERO DE 2012 Trabajo colaborativo.
DISCIPULANDO EN EL SIGLO XXI “REDES ”
LOGO ¿Qué es una plataforma de e-learning?. La plataforma de e-learning, campus virtual o Learning Management System (LMS) es un espacio virtual de aprendizaje.
Las comunidades docentes Mayo 2009 Adriana Careaga.
GESTIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN LAS II. EE
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
DOMINIO D: RESPONSABILIDADES PROFESIONALES
Lo bueno de las herramientas digitales para la educación es que te puedes conectar con otros profesores para descubrir consejos divertidos enseñanza a.
“APROXIMACIONES EN LOS PROGRAMAS DE LA ACCIÓN EDUCATIVA ESPAÑOLA EN EL EXTERIOR”. MADRID, 24, 25 Y 26 DE OCTUBRE DE 2008.
Creación de comunidades virtuales R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación de comunidades virtuales.
Provee en forma gratuita materiales de calidad para docentes, directivos escolares y formadores de maestros. Eduteka pone a disposición de estos, centenares.
RODRIGO SALAZAR QUÉ ES EDUCAR BAJO LA ÓPTICA CONSTRUCTIVISTA.
Herramientas web 2,0.
Tarea 1 1. Señala el nombre de tu institución y el tipo de organización que es. 2. Identifica los componentes más evidentes de la cultura organizacional.
1 Oferta e-learning para nuestro Perfeccionamiento Ofertas de Cursos E-learning Autor : Gustavo Barrera Alarcón Fecha : 16 de Octubre del 2012.
Ticlouvelinas.bligoo.cl Una red social para nuestra comunidad educativa u otro espacio para aprendizajes compartidos.
Programa: Investigación Social Proyecto: TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN LA COMUNIDAD ACADÉMICA DE LA UNAM: ACCESO, USO Y APROPIACIÓN.
PLAN ESTRATÉGICO DE MEJORAMIENTO PEM 2014 Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada.
RED SOCIAL EBAGAL 171. A partir del cambio de siglo comienzan las primeras redes sociales tal como las concebimos hoy.
«DISEÑA EL CAMBIO» Siente, imagina, haz, comparte
Estándares de gestión escolar
EMILIANO ZAPATA MUNICIPIO DE IXTLAHUACA ESTADO DE MÉXICO.
EQUIPO 1 P ROFRA. MARIA DE JESUS BUELNA RUBIO PROFRA. TERESA ONARA ANZALDO M. EQUIPO 1 P ROFRA. MARIA DE JESUS BUELNA RUBIO PROFRA. TERESA ONARA ANZALDO.
 APRENDER CON LAS TIC CURRÍCULUM Y NUEVAS TECNOLOGÍAS.
LOS MEDIOS Y TECNOLOGIAS EN LA EDUCACIÓN ESCOLAR
Modelos de equipamiento, características y ejemplos
Referencias, limitaciones y demandas de la integración de las tics (tecnología de la información y las computadoras) en la educación. Oscar Castro Brugman.
El asesoramiento desde la perspectiva de la educación inclusiva
Modelos de equipamiento en la escuela primaria
(Revolución del aprendizaje -Gordo Drynden y Dr. Jeannette Vos)
INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE OAXACA COORDINACIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR COORDINACIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA Y.
Elaboro: Susana Díaz Falcón.  A más de 25 años del ingreso de las a las escuelas y 15 de la llegada del ciberespacio se debe revisar el impacto educativo.
HERRAMIENTAS WEB 2,
NOMBRE DE LA ALUMNA: CLAUDIA LIZETH MEDINA FLORES.
EL ASESORAMIENTO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA
APROPIACIÓN DEL DIRECCIONAMIENTO PERSONAL VINCULADO A LA INSTITUCIÓN INSTITUCIÓN EDUCATIVA RUFINO JOSE CUERVO CENTRO ARMENIA ARMENIA, QUINDÍO OCTUBRE 08.
Servicio de Formación del Profesorado del Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa VICTORIA MILICUA 8 años de formación docente a través.
Ambientes de Aprendizaje mediados por TIC Proyecto M5_ socialización AAmTIC.
Grupo 4 Rosa Guadalupe Resendiz Cruz. Mejorar la práctica de los docentes en todas las áreas de su desempeño profesional, combinando las competencias.
Lic. María Guadalupe Flores Holguín Sitios Educativos en la Red.
El Sistema Digital para el Aprendizaje, PerúEduca ha preparado el curso virtual Redes Sociales y Herramientas Web en el Aula para todos los profesores.
Invitamos a escuelas y liceos, universidades, artistas y cultores/as y espacios culturales a sumarse a esta celebración mediante el desarrollo iniciativas.
Implementación de Aula Virtual Natalia Restrepo Acosta Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Universidad de Panamá Proyecto de Intervención.
ESCUELAS EFECTIVAS EN SECTORES DE POBREZA ¿Quién dijo que no se puede?
 La tecnología forma parte fundamental de nuestra vida.  Un cambio relevante.  Esta tecnología es punto clave para la transformación en la educación,
Convocatoria Nacional de Programas de Ciencia Tecnología e Innovación CTeI en Innovación Educativa con uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
OBJETIVO CONTENIDOS ACCESO USO Y APROPIACION FORMACION DOCENTE CARACTERISTICAS ESTADISTICAS REFERENCIAS Es un sitio web en el que docentes, investigadores,
Maestría en Entorno Virtuales de Aprendizaje Barranquilla-Colombia
Microsoft en Educación Foro Virtual 30 de octubre de 2014.
Transcripción de la presentación:

Lanzamiento

1 Aula virtual y arte popular realiza de foros, a través de internet, para apoyar el aprendizaje de los artistas empíricos.

2 En estos foros también pueden participar gestores culturales, profesores, estudiantes y público en general que se interese en el arte popular.

3 El aula virtual desarrolla procesos de aprendizaje donde el conocimiento se construye de manera colaborativa.

4 Aula virtual y arte popular se interesa en fomentar actividades extracurriculares como apoyo a la educación artística escolar.

5 Promueve la creación de una red de apoyos, asesorías y servicios entre los docentes, artistas, gestores e instituciones educativas y culturales

6 Busca generar interés en el estudio del arte popular, como un saber que representa los imaginarios colectivos de la multiculturalidad colombiana.

Medellín Cámara de Comercio Octubre de 2015 Que piensa usted sobre las exposiciones que ha realizado el salón de arte popular?

Ibagué Museo de arte del Tolima Oct – nov. de 2015 Qué beneficios ha traído a su vida el Salón de arte popular?

Villavicencio Instituto de cultura del Meta Noviembre de 2015 Haz tus comentarios en: forobatartepopular.blogspot.com