Desarrollar Promociones Creativas. ¿Por qué utilizar promociones creativas? Llamar la atención Dar a conocer los servicios Manifestar una causa o un mensaje.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Marketing ? … una moda…? Pero… ¿qué es realmente ...
Advertisements

Competencia a Desarrollar Los objetivos o metas especificas a desarrollar Las acciones que tomaras para lograr el nivel deseado de competencia. Los recursos.
Información Confidencial Semana de la Capacitación DIA 3.
OBJETIVOS.
Sacar Provecho de los Recursos Disponibles de Personal.
3.9 Matriz del Marco Lógico
El programa promocional
Educación para la Salud y Comunicación
Taller “Yo Emprendo”.
EL AVISO GRAFICO Y CREATIVO
CONVENIO INTERINSTITUCIONAL 0593, DE COOPERACION ENTRE LA GOBERNACION DEL TOLIMA Y LA UNIVERSIDAD DE IBAGUE LIDERAZGO LA PALABRA LIDERAZGO DEFINE EL.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
Viendo la vida de color rosa
Para que no te vean la cara…
ESC. PRIMARIA “HÉCTOR MOSQUEIRA MATUTE” c.c.t. 26dpr1071f
Plan de marketing.
La Comunicación Eficaz.
3º básico Unidad Septiembre Clase N°7 “Afiches”.
Tonos y matices 4° básico
Dirección de Marketing Duodécima Edición
7 “verdades” del mercadeo en red
Indicador Especificación cuantitativa o cualitativa para medir el logro de un objetivo. Dicha especificación ha sido aceptada por los involucrados para.
Las y los adolescentes: 1.Representan aproximadamente el 25% de la población guatemalteca. 2.No escapan a una realidad que ofrece escasas oportunidades.
La Comunicación Vista como Proceso Social por la Psicología
Copyright © 2014 by The University of Kansas Formar coaliciones I: Cómo empezar una coalición.
Obtener el apoyo público para tratar asuntos de salud y desarrollo comunitario.
Reglas de cortesía para la comunicación en Internet Netiquetas
Rubrica para Presentaciones
Para comenzar a atraer más dinero es necesario que te cambies al Polo Positivo del dinero y te enfoques en la abundancia de el a veces no es fácil lograrlo.
Por: Rosalinda Rangel Maria Castro
INTEGRANTES: Ana Lucía Armejo Ana Lucía Armejo Orly Halperin Orly Halperin Rómulo Peña Rómulo Peña Maria Fernanda Pinglo Maria Fernanda Pinglo Andrés Saco.
FORMAS DE MOTIVACION EN LOS TRABAJADORES. CONCEPTO DE MOTIVACIÓN El conjunto de las razones que explican los actos de una persona La explicación del motivo.
Sistemas de Información IS95872 Clase 7 de Mayo. Éxito y Fracaso de los sistemas.
Introducción a la mercadotecnia social. Actividad: Hábitos de compra Propósito: Articular y evaluar qué nos motiva como consumidores. ¿Qué tenemos en.
SECRETARÍA DE SALUD. Proporcionar herramientas a las IPS Públicas y Privadas del municipio de Mosquera para consolidar planes de mejoramiento en sus servicios,
Afiches. Tipo de texto que combina dibujos, animaciones o imágenes con frases u oraciones; que en conjunto buscan desarrollar, por una parte la función.
GUÍA DE USO DE LA HERRAMIENTA H07- TABLERO DE MANDO DE INDICADORES.
Realizar una campaña de mercadeo social. Mercadeo social: El proceso de usar el mercadeo comercial para mejorar problemas sociales.
Fuentes
Es una manera, en la cual podemos hacer seguimientos a previas actividades u ideas para generar un orden acerca de las actividades planificadas en cierto.
PROYECTOS COMUNITARIOS
Introducción a la formación por medios virtuales..
Cómo empezar una coalición
COMUNIDAD BASURA EL USO DE LA BASURA COMO MATERIAL DE APOYO ESCOLAR
Copyright © 2014 by The University of Kansas Obtener el apoyo público para tratar asuntos de salud y desarrollo comunitario.
Escuchar a aquellos cuyo comportamiento nos interesa.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Promocionar la iniciativa para lograr apoyo financiero.
Comportamiento del Consumidor Se define como el proceso de decisión y la actividad física que los individuos realizan cuando evalúan, adquiere, usan o.
¿Qué es un Equipo de Trabajo?
LENGUAJE ORAL.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar promociones creativas.
U1 conceptos básicos de DG
Promocionar la iniciativa para lograr apoyo financiero.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Estrategias para la institucionalización a largo plazo de una iniciativa.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar una campaña de mercadeo social.
El Presupuesto Ciudadano “El poder de simplificar las cosas” IBP Seminario de Presupuesto Prof. Christi Rangel.
La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta informar al público sobre un producto o servicio a través de los medios de comunicación.
Segunda sesión Actividades 1 y Lean el apartado “Introducción”, en Español. Programas de estudio 2006 y realicen la siguiente actividad. Identifiquen.
1 Módulo 5: Actividades de servicio del club Leo.
Lenguaje y comunicación
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
Bárbara K. Vázquez Vigo Actualizado hasta octubre 2010.
Formar organizaciones culturalmente competentes
Crear un plan de comunicación y buenas prácticas COMUNICACIÓN Y VISIBILIDAD.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE BARQUISIMETO “DR. LUÍS BELTRÁN PRIETO FIGUEROA”
Destrezas Básicas de la Comunicación Oral. Introducción  La comunicación oral es el lenguaje o la palabra que está hablado que venía de la boca. También.
NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE SEMI La comunicación oral es el factor mas importante de las relaciones humanas. La comunicación oral es simplemente.
COMUNICACIÓN VERBAL Por: Luis A. Pérez Ríos Curso: SEMI 1001 Profesora Maldonado.
Transcripción de la presentación:

Desarrollar Promociones Creativas

¿Por qué utilizar promociones creativas? Llamar la atención Dar a conocer los servicios Manifestar una causa o un mensaje

Se puede hacer una promoción a bajo costo a través de… Recaudar dinero Involucrar a la comunidad Aumentar el apoyo

¿Cómo obtener ideas creativas? Involucrar a la mayor cantidad de personas posible Ser incluyente Tomar en cuenta ejemplos anteriores

¿Cómo ser eficaz? Exprese claramente los objetivos Identifique al público meta Intente utilizar un lenguaje variado Tome en cuenta el presupuesto Analice el momento oportuno

Dar seguimiento a una promoción ¿Se lograron los objetivos? ¿Qué se podría haber hecho de mejor manera? ¿Cuál fue la reacción de la gente?