+ Alejandra Garcia A. Olivia Onnasis Zarate V. Gabriela Ramirez L.

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Transcripción de la presentación:

+ Alejandra Garcia A. Olivia Onnasis Zarate V. Gabriela Ramirez L.

+ Liderazgo Proceso interpersonal de comunicar, inspirar, guiar e influir en el comportamiento del personal de ventas subordinado, hacia el logro de los objetivos, las metas y los valores organizacionales.

+ Supervicion Tareas relacionadas con el monitoreo de las actividades del trabajo cotidianas de los subordinadas de ventas.

+ Administración Se refiere a las actividades administrativas, que incluyen planeación, organización, proceso de empleo, dirección y control de las operaciones de una empresa.

+ Poder Es el potencial de influir en el comportamiento de los subordinados, para influir en ellos, los gerentes de ventas, por lo común recurren a las cinco bases o fuentes de poder: -Poder legitimo -Poder de recompensa -Poder coercitivo -Poder referente -Poder experto

+ Aplicacion de las teorias clasicas de liderazgo a la Admon. De Ventas en el siglo XX1 Teoria de los estilos conductuales Teoria de las contingencias de liderazgo Conjunto de teorias de liderazgo que sugieren que un estilo de liderazgo efectivo depende de gran parte de las interacciones entre el lider, los seguidores y las condiciones especificas de la situacion. Teoria del camino-meta Una teoria de la contingencia de liderazgo en la cual las tareas o caminos que se desempenaran y los resultados o metas que lograran los subordinados estan claramente definidas por el lider, que hace que las recompenzas visuales dependan del logro de las metas organizacionales.

+ Aplicacion de las teorias clasicas de liderazgo a la Admon. De Ventas en el siglo XX1 Teoria del intercambio Lider-miembro Teoria de la contigencia del liderazgo en la cual les dan un trato preferencial a los subordinados a quienes favorece un lider y los asignan a un grupo ‘Grupo interno’, mientras que asignan a los subalternos menos deseables a ‘Grupos externos’.