Reporte de Ventas Valle de Toluca Q1 – 2014 Horacio Alvarez
Alcance Presupuestal (Q vs 2014) Centro de Negocio Ene-Mar Ene-Mar Increme nto % Presupuesto 2014 % Alcance/ Pto TOLUCA RESIDENCIAL 324,804406, , TOLUCA INDUSTRIAL 47,41299, ,039124
Análisis por familia de producto Descripcion de Familia %Incremento Productos Residenciales Abrepuertas de Garage 93,69992,564-1% Automatismos 108,777129,30219% Control de Accesos 1,0631,17611% Puertas Seccionales Residencial 67,49478,74117% Rodamientos 3,7075,16339% Productos Industriales Equipamiento de Anden 39,205165,007321% Motores Industriales 9,21614,68859% Puertas Automaticas 12,08431,638162% Puertas Seccionales Industrial 16,93635,629110% Puertas y Herrajes 11,64917,02246%
Desviación y Soluciones RECLUTAMIENTO DE NUEVOS DISTRIBUIDORES INTEGRADORES, SEGURIDAD, ALUMINEROS EN PROCESO MEJOR SEMBLANTE EN PUERTAS SECCIONALESEN PROCESO VISITAS A PARQUES INDUSTRIALES Y OBRASEN PROCESO ESTRATEGIA CHAMBERLAINEN PROCESO
Problemática reportada STOCKFORECAST RECURSOS NO SE LIBERO PRACTICAMENTE NADA (COMEDOR, ESCRITORIOS, T- 150, CAMIONETA) SUELDOS NO SE RESUELVE, MUCHA ROTACION DE PERSONAL Y NO HAY TABULADORES JUSTOS SISTEMAS ACTUALIZACION DE COMPUATDORAS, CONMUTADOR