Escuelas primarias Castle View, Jefferson, Mt. View, y Washington.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Junta anual del programa Titulo I
Advertisements

Bienvenido A Pre-K! Presenter welcomes participants and introduces MAF teachers, teacher assistants and support staff. Introduce any other staff who are.
Distrito Escolar Independiente de Northside Distrito Escolar Independiente de Northside División de Educación Bilingüe/ESL División de Educación Bilingüe/ESL2006.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Sello de Conocimiento Bilingüe Lectoescritura
Los Padres y las Tareas Escolares
Por la Lic. Alina Desiree Pérez
El comité de evaluación del dominio del idioma
Miami Dade College Ayuda Financiera ¿QUE ES LA AYUDA FINANCIERA? La función de la ayuda financiera es ayudar al alumno a costear sus estudios.
Bienvenidos a Pre-Kinder
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Analizando Las Opciones Universitarias: Beneficios, Vías y Preparación Name SHPE Chapter Presentación de: Herramientas universitarias para Escuelas Date.
Programa de Doble Inmersión de Leopold Junta de padres/comunidad 24 de febrero, 2009.
Escuelas primarias Castle View, Jefferson, Mt. View, y Washington.
Guía para los padres para la selección de otra escuela según la Ley Ningún Niño debe Quedar Rezagado (NCLB) Distrito Escolar del Condado de Palm Beach.
Guía para los padres para la selección de otra escuela según la Ley Ningún Niño debe Quedar Rezagado (NCLB) Distrito Escolar del Condado de Palm Beach.
Programa de Dispositivo Digital 1:1: Aprendizaje en Cualquier Momento, Dondequiera que Estés Mochilas de Aprendizaje Electrónico Noche para Padres Gar-Field.
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
Independent School District Sobrepoblación en las escuelas primarias del norte centro Información actualizada el 30 de enero de 2012.
(your School name) Reunión anual del Título I
REGINALD BRUNSON Principal, El Rincon PAMELA GREENSTEIN Especialista del Distrito de ELD Reunión de ELAC Martes, 16 de diciembre 2014.
Planeando para el Futuro del Programa de Doble Idioma en West Salem Respuesta a las sugerencias y comentarios de la Comunidad de Doble Idioma.
Programa Bilingüe Menasha Joint School District 2 de febrero de 2011 Menasha Joint School District.
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
CALIFORNIA ASSESSMENT FOR STUDENT PERFORMANCE AND PROGRESS (CAASPP) ASSESSMENTS SMARTER BALANCED ASSESSMENT CONSORTIUM (SBAC) Entrenamiento para Padres.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Programas de inmersión doble Stanley A. Lucero
El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
¡Bienvenidos! This would be a great way to start the first week of school! Also, it could run as a continuous show during Open House.
Reunión informativa sobre educación bilingüe del desarrollo (DBE) y con dos idiomas (DL) 27 de mayo de 2015.
Logrando Que la Experiencia Escolar Sea Mas Significativa Para Nuestros Padres e Hijos Presentado por Eric Bradley, Vivian Lezcano-Lytle, Kris Christians,
Programas y Servicios TALLER PARA PADRES Septiembre 2010 Escuelas Públicas de Arlington Departmento de Instrucción ESOL/HILT.
During Pre-K through First grade, students learn Language Arts in their native language. During Pre-K through First grade, students learn Language Arts.
Estándares del Desarrollo del Idioma Inglés
Reunión de Padres de Familia de Título I ?, 2012 M ALPASS C ORNER E LEMENTARY.
Charla sobre la Programación de Inmersión en Dos Idiomas
Reunión de Título I Informativa sobre Estándares Académicos y Exámenes 24 de septiembre del 2014 BIENVENIDOS!
Programa de lenguaje dual
Academia para Padres Tema: Entendiendo el Funcionamiento de la
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
Sr. Reginald Brunson Director, El Rincón Sra. Pamela Greenstein Especialista del Distrito de ELD Orientación de ELAC jueves, 24 de octubre 2013.
Título I Orientación Los Programas del Título I Apoyan la Misión de Katy ISD Katy Independent School District, líder en excelencia educativa,
Cómo entender los resultados de SBAC CAASPP, Evaluación de California del desempeño y progreso estudiantil Dra. Tran Keys Estudios y Evaluación, DEU de.
Pre-AP (Colocación en clases pre- avanzadas) Pre-AP (Colocación en clases pre- avanzadas) La decisión de tomar clases Pre-AP debe ser la decisión más apropiada.
Instrucciones 1.Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $
ASISTE PARA EL ÉXITO ASISTE PARA EL ÉXITO. ¡TODOS LOS DÍAS CUENTAN EN EL DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE RIVERSIDE!
Somos una escuela que recibe fondos en virtud del Título I de la ley No Child Left Behind Act ¿Qué significa?
El Sello Estatal de Alfabetización Bilingüe. La Ley 815 de California Aprobado el 8 de octubre de 2011 por el gobernador del estado de California Para.
(Name of School) “Hogar de los (insert mascot name)” Programa Título I Junta Anual de Padres de Familia (Escriba la fecha de la junta)
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
HISD Becoming #GreatAllOver Memorial Elementary Programa de Lenguaje Dual.
Comunicado de los Resultados de los Estudiantes del PARCC
Eduardo Mata Elementary School A Montessori School of Choice
Nuestra misión es ser una escuela que empodera a las niñas a ser lideres y vivir con confianza y propósito, para ser pioneras en carreras de STEM, y llevar.
PARCC Score Reports Presentation Spanish Presentation Presented by: Greater Brunswick Charter School December 16, 2015.
Módulo de Aprendizaje 4 Convertirse en un Voluntario Activo /Padre Líder en el BCSD.
Dr. Shannon Garcia Principal, El Rincon Pamela Greenstein Especialista del Distrito de ELD Reunión de ELAC Viernes, 11 de diciembre 2015.
Elección del 6º Grado. Proceso de Elección del 6º Grado “Cada estudiante, cada día.” 1 Register on ParentVUE 2 Explore Your Options Llene su solicitud.
Castle View, Jefferson, Mt. View and Washington Elementary Schools.
TRANSICIÓN A LA ESCUELA INTERMEDIA
¡BIENVENIDA CLASE DE PREPARATORIA 2020!!!!! Secundaria  Las calificaciones no cuentan como créditos  Usted va a la misma clase todos los días Preparatoria.
Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad: Informe sobre Cerrar la Brecha de Aprovechamiento (LCAP Meta 1) ENFOQUE EN LA LECTURA Y LOS LECTORES.
Reunión del Consejo de Gobierno de la Escuela February 9, 2016 Escuela Primaria River Eves NEIL PINNOCK, PRINCIPAL MATTHEW DONAHOE, ASSISTANT PRINCIPAL.
Informe trimestral: Aprendientes de inglés, alumnos con discapacidades, alumnos afroamericanos y asesoría 23 de febrero de 2016.
Clases de lenguaje dual de educación bilingüe del distrito de Edgewood.
Entendiendo el Nuevo Reporte de Progreso Escolar Presentado por Charles Melendez, Los Angeles Education Partnership.
“El Camino Hacia La Universidad” Maria Teresa Herrera CABE 2016.
 Revisión Anual de Título I Escuela Primaria Franklin Distrito Escolar de Provo.
Transcripción de la presentación:

Escuelas primarias Castle View, Jefferson, Mt. View, y Washington

EscuelaGrados WashingtonKinder – 6 o Grado Castle ViewKinder – 5 o Grado Mt. ViewKinder – 3 0 Grado JeffersonKinder – 2 o Grado

 El período de solicitud es el 4 de enero-5 de febrero.  El proceso de solicitud será de manera electrónica.  El enlace para la solicitud será disponible el 4 de enero a las 9:00 a.m. a  Los padres también pueden visitar cualquier de las cuatro escuelas DLI o la oficina del Distrito Escolar, segundo piso, para tener acceso a una computadora o para pedir apoyo.  El período de solicitud se cerrará a las 2:00 p.m. el 5 de febrero.

Es posible solicitar una escuela, o dos, o tres, o a ú n todas las cuatro escuelas. AVISO: No solicitan una escuela a menos que:  Usted se siente cómodo que su hijo asista a esa escuela durante el sexto grado  Puede proporcionar el transporte a esa escuela sin dificultades  La escuela es una opción viable para su familia

¿Por qué el aviso ?  Una solicitud para un cambio a otra escuela no sea disponible más tarde.  Los alumnos pueden ser colocados a través de la lotería en cualquier escuela, incluso una cuarta opción, si esa escuela está indicada en la solicitud.  Se elimina el alumno de la lista de espera si los padres se niegan a aceptar una plaza en una escuela que aparece en su solicitud

 Es un programa académico y riguroso el cual comienza en Jardín de infancia (Kinder) y continua hasta el sexto grado y continua en las escuelas secundarias y preparatorias.  Ambos alumnos que dominan el idioma inglés y los que dominan el idioma español están en el mismo salón.  Desarrollo de bilingüalismo y la lectoescritura en inglés y español en todos los alumnos. (Meta #1)  Todos los alumnos alcanzan un alto nivel de aprovechamiento académico. (Meta #2)  Los alumnos cultivan un entendimiento y aprecio de otras culturas, y altos niveles de auto estima. (Meta #3)

 Hay un balance de estudiantes angloparlantes y hispanohablantes.  Los idiomas se aprenden a través de la instrucción de las materias escolares y a través de la participación y colaboración activa de los alumnos.  Las materias académicas se enseñan en ambos idiomas, aunque no al mismo tiempo.  Los maestros están sumamente capacitados, son bilingües, leen y escriben en inglés y español.

Kinder: (90% en español)  Artes lingüísticas se enseñan en español.  Hay un mínimo de 30 minutos de desarrollo del idioma diariamente. NOTA: El currículo de Kinder Transicional no se incluye en el programa de DLI. Grados 1-2: (80% y 70% en español)  Artes lingüísticas se enseñan en español.  Hay un mínimo de 30 minutos de desarrollo del idioma diariamente.  Las ciencias o los estudios sociales se enseñan en inglés. Grado 3: (60% en español)  Artes lingüísticas en inglés se introduce.  Las maestras continúan a desarrollar el idioma y la lectura en español.  Hay un mínimo de 30 minutos de desarrollo del idioma diariamente.  Las ciencias se enseñan en inglés.

Grados 4-6:  50% del contenido se enseña en inglés y 50% en español.  Los alumnos reciben las artes lingüísticas y las matemáticas en ambos idiomas.  Las ciencias y los estudios sociales se enseñan en inglés o en español, dependiendo del grado.  Existen altas expectativas académicas y lingüísticas. Grados 7-8*:  Español pre-avanzado en el séptimo grado  Español avanzado en el octavo grado  A lo menos una materia se enseñan en español. Grados 9-12*:  A lo menos una materia se enseñan en español. *A ún no se ha determinado la escuela

 El bilingüalismo provee beneficios cognoscitivos, académicos, lingüísticos, y monetarios.  Los alumnos con experiencias multiculturales estarán más preparados para vivir y funcionar en una comunidad global.  Los alumnos que dominan el inglés tendrán la oportunidad de adquirir el español a un nivel avanzado.  Los alumnos que dominan el español tendrán la oportunidad de aprender a escribir y leer en su idioma materna y mantener su español mientras aprenden el inglés.

3 o Grado NivelDistritoDLI Sobrepasado15% Logrado21%24% Casi logrado27%33% No logrado37%28% 4 o Grado NivelDistritoDLI Sobrepasado19%40% Logrado21%24% Casi logrado23%24% No logrado37%12% Artes del lenguaje en inglés 36% 64% 40% 39%

3 o Grado LevelDistrictDLI Sobrepasado 14%16% Logrado 29%25% Casi logrado 25%37% No logrado 32%22% 43% 41% 4 o Grado LevelDistrictDLI Sobrepasado 12%29% Logrado 23% Casi logrado 38%44% No logrado 27% 4% Matemáticas 52% 35%

1 ra Prioridad: Alumno de la escuela de residencia en ese plantel. Dentro de esta categoría, alumnos de la escuela de residencia con un hermano ya en el programa en ese plantel serán colocados primero. 2 da Prioridad: Alumno con un hermano ya en el programa en ese plantel

 Tanto los padres que viven en el distrito y los que viven fuera del distrito pueden solicitar el programa.  A través del proceso de solicitud por internet, un formulario de cambio de escuela se generará para su hijo si es necesario.  A través de este proceso, también se puede solicitar una escuela que no ofrece DLI como segunda preferencia.  ¡No es necesario completar una transferencia separada a través del Departamento de Servicios Estudiantiles!

Sólo los alumnos cuyas solicitudes han sido recibidas durante este período serán elegibles para la lotería. Al final del período de solicitud, los padres recibirán una carta que indica ¨Aceptado¨o ¨Lotería¨. La carta de lotería incluirá el número que tendrá su hijo para la lotería, y la ubicación, la hora y fecha de la lotería. La lotería sirve para las cuatro escuelas. Durante la lotería, si se selecciona su número, los padres tendrán la oportunidad de seleccionar cualquier de las cuatro escuelas, si hay espacio/ocupo disponible.

Para más información, por favor visitar al Internet at Allí encontrará:  Enlaces útiles para cada una de las escuelas de DLI  Información acerca del Proceso de Solicitud  Un enlace a la solicitud por internet, que se publicará el 4 de enero  Un documento de Preguntas frecuentes  Estudios y otros artículos acerca del programa de Inmersión en lenguaje dual