“EL LIBRO ELECTRÓNICO”. LIBRO ELECTÓNICO: ES UNA VERSIÓN ELECTÓNICA O DIGITAL DE UN LIBRO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO PILOTO: PIZARRAS DIGITALES
Advertisements

Interactiva, el estudiante adopta un papel activo en relación al ritmo y nivel de trabajo. Interactúa con el contenido, el facilitador,
7 PRINCIPIOS BASICOS. Presentar la información acompañada de imágenes, vídeos, sonido, etc.
Campus Virtual. CAMPUS VIRTUAL FORMACIÓN ABIERTA Y A DISTANCIA A TRAVÉS DE REDES DIGITALES ENTORNOS DE APRENDIZAJE VIRTUAL TECNOLÓGICO, PLATAFORMA DE.
Trabajando creativamente para un aprendizaje significativo...
EL VÍDEO Reproduce imágenes en movimiento Fácil manejo y bajo costo Permite interrumpir, parar, volver atrás, avance rápido Filmes y documentales.
PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA Marta Díaz Pérez.
“MYNTE” UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE PEDAGOGÍA REGIÓN VERACRUZ
SISTEMA EDUCATIVO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
La web de la tecnología en educación secundaria
LAS TICS El uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) está revolucionando la forma de aprender, enseñar y jugar de las nuevas generaciones.
-Filminas -Debate de saberes previos -Video didáctico.
V. La práctica docente dentro de la estrategia Habilidades Digitales para Todos.
La Informática contempla no sólo la información en sí, sino el tratamiento de la misma. El término proviene de la contracción de las palabras INFORmación.
MATERIAL DIDÁCTICO MULTIMEDIA HISTORIA Profesora: Lidia Isabel Ponce Hernández.
FUNCIONES DE LAS TICS EN LA EDUCACION
Son las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
TEMA 5 MODELOS DE ENSEÑANZA CON LA PDI.
Enseñanza con TIC – Planificación Propuesta: La publicidad CONTENIDOS SIGNIFICATIVOS.
PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA. DEFINICIÓN La Pizarra Interactiva, también denominada Pizarra Digital Interactiva (PDi) consiste en un ordenador conectado.
Actividad Gómez Yáñez, Marcos Juncal Garrido, María Quiroga Quijano, Adrián.
AULAS AUTOSUFICIENTES ARAGÓN Y OTRAS COMUNIDADES Grupo de trabajo 8.
INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN EL CENTRO EDUCATIVO ANTONIO BUERO VALLEJO.
Tecnologías de la Información y Comunicación
Rosmery Melissa Villanueva Manuel Antonio Dubón..
Wikis y blogs Aplicación didáctica. Web 2.0 : La nueva internet INTERACTIVIDAD: Internet abandona su marcada unidireccionalidad y se orientan más a facilitar.
Bienvenida y Saberes Propósito Definiciones multimediales Aplicaciones.
1. ES UNO DE LOS OBJETIVOS BÁSICOS DE LA EDUCACIÓN, ES LA PREPARACIÓN DE LOS ALUMNOS PARA HACER CIUDADANOS DE UNA SOCIEDAD PLURAL, DEMOCRÁTICA Y TECNOLÓGICAMENTE.
Las nuevas tecnologías
 Son textos o palabras que se pueden pasar a otro en el mismo documento y de ese a otro.  También recibe este nombre porque soporta imágenes y sonidos.
RECURSOS DE INTERNET ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE. ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE FORTALECIDAS CON INTERNET (SE INTEGRAN LAS DOS)
MATERIALES EDUCATIVOS y DIDACTICOS PARA CIENCIAS TERRESTRES
Datos: Nombre: Emilia V Curso: 6-B Asignatura: taller DHT Profesora: Karla Contreras.
¿cómo apoya la Tecnología y la Informática al pensamiento Inferencial?
EL PORTAFOLIO Integrantes: - Bárbara Cabrera - Cintia Gaete - Paula Pereira - Evelyn Sepúlveda.
Creado por: Gabriela Martínez Giraldo Diana Stella Riaño Gloria Saldarriaga Serna.
¿QUE ES UN WIKI? Se le llama Wiki a las páginas Web con enlaces, imágenes y cualquier tipo de contenido que puede ser visitada y editada por cualquier.
E-LEARNING EN MEDICINA EFECTOS DEL E-LEARNING EN LA MEDICINA La tecnología ha modificado la forma en que se evalúan a los residentes. Hoy, a través de.
Experiencias con TIC en aulas de Educación Infantil
COMUNICACIÓN SINCRÒNICA PAULA MAYA JORGE GIRALDO DORIAN ESCOBAR.
LAS COMPETENCIAS EN TIC PARA EL DOCENTE
“T ECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN ” NOMBRE: josefa ESCOBAR romero Curso: 6ºb Profesora: KARLA Contreras Asignatura: taller “vida saludable”
PDI. Pizarrón electrónico  Ocupar: dominio, conocimiento y práctica de funciones propias del pizarrón.  Aplicar: generar aprendizajes significativos.
MULTIMEDIA Definición de multimedia Multimedia educativa
BIBLIOTECA VIRTUAL + Fuente de información didactica + Colección de diversos autores en distintas especialidades. + Ofrece ventaja de refutar informacion.
M ULTIMEDIOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS EN EDUCACIÓN UTILIZANDO COMO EJEMPLO LAS PIZARRAS DIGITALES Integrantes: Alvarado Terrones Zuleima Cruz Mateos.
Buenos días compañeros de la experiencia educativa Nuevas Tecnologías en Educación a cargo de la doctora Gilda Catana López. El día de hoy expondremos.
Pueblos Originarios Pilar Melo Raúl Vargas. La siguiente actividad corresponde al Subsector de Lenguaje y Comunicación y está dirigida a alumnos de 2º.
PRESENTACIONES ELECTRONICAS Miriam Andrea Castro Puente 2ºA.
Introducción de las TIC en la Educación
DISEÑO DE MEDIOS DIDÁCTICOS
TECNOLOGÍA MULTIMEDIA. El término multimedia se utiliza para referirse a cualquier objeto o sistema que utiliza múltiples medios de expresión (físicos.
CINTHIA STEPHANIA MARTINEZ MAINEZ MODELOS DE EQUIPAMIENTO DE UNA ESCUELA.
Importancia de los tics Nombre: Alejandro Fernández. Curso: 6ºA. Asignatura: Taller de vida saludable. Profesora: Karla Contreras.
LA CAPACITACION Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE EN EL USO DE ENCICLOMEDIA PARA MEJORAR LA PRÁCTICA EDUCATIVA MEDIADA POR LAS TIC Abigail Treviño 1.
HERRAMIENTA DE AULA APRENDIZAJE DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
Versión Versión
Prof. Jenny Ahuactzin Balderas. Conjunto de acciones planificadas sistemáticamente en el tiempo que se llevan a cabo para lograr un determinado fin.
Nombre: Fátima Arancibia Vega Educación parvularia.
UNIDAD 3: PIZARRONES ELECTRÓNICOS EL AULA VIRTUAL.
Las pizarras digitales permiten una progresiva innovación en las prácticas docentes, una mejora de la motivación y atención de los alumnos y la disponibilidad.
Charlas TIC Departamento de Ciencias Sociales y Filosofía “Organizador de Clases Audiovisuales y Herramientas de Video Digital”
PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA
COMPETENCIAS DIGITALES
El impacto de la tecnología en el mundo educativo
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

“EL LIBRO ELECTRÓNICO”

LIBRO ELECTÓNICO:

ES UNA VERSIÓN ELECTÓNICA O DIGITAL DE UN LIBRO

LIBRO ELECTÓNICO: VENTAJA PRINCIPAL: LOS DISTINTOS MECANISMOS O ELEMENTOS TECNOLOGICOS PUEDEN APRECIARSE DETALLADA E INTERCTIVAMENTE ES UNA VERSIÓN ELECTÓNICA O DIGITAL DE UN LIBRO

LIBRO ELECTÓNICO: ES UNA VERSIÓN ELECTÓNICA O DIGITAL DE UN LIBRO VENTAJA PRINCIPAL: LOS DISTINTOS MECANISMOS O ELEMENTOS TECNOLOGICOS PUEDEN APRECIARSE DETALLADA E INTERCTIVAMENTE

LIBRO ELECTÓNICO: ES UNA VERSIÓN ELECTÓNICA O DIGITAL DE UN LIBRO VENTAJA PRINCIPAL: LOS DISTINTOS MECANISMOS O ELEMENTOS TECNOLOGICOS PUEDEN APRECIARSE DETALLADA E INTERCTIVAMENTE

LIBRO ELECTÓNICO: IMPOSIBLE DE REPRODUCIR EN PIZARRA TRADICIONAL ES UNA VERSIÓN ELECTÓNICA O DIGITAL DE UN LIBRO VENTAJA PRINCIPAL: LOS DISTINTOS MECANISMOS O ELEMENTOS TECNOLOGICOS PUEDEN APRECIARSE DETALLADA E INTERCTIVAMENTE

LIBRO ELECTÓNICO: IMPOSIBLE DE REPRODUCIR EN PIZARRA TRADICIONAL ES UNA VERSIÓN ELECTÓNICA O DIGITAL DE UN LIBRO VENTAJA PRINCIPAL: LOS DISTINTOS MECANISMOS O ELEMENTOS TECNOLOGICOS PUEDEN APRECIARSE DETALLADA E INTERCTIVAMENTE LAS IMÁGENES, LOS VIDEOS, ANIMACIONES INTERACTIVAS, ETC. PRODUCEN UN APRENDIZAJE MÁS SIGNIFICATIVO, RÁPIDO, EFICAZ Y ADSEQUIBLE A UN MAYOR NÚMERO DE ALUMNOS (INTELIGENCIAS MÚLTIPLES) LAS IMÁGENES, LOS VIDEOS, ANIMACIONES INTERACTIVAS, ETC. PRODUCEN UN APRENDIZAJE MÁS SIGNIFICATIVO, RÁPIDO, EFICAZ Y ADSEQUIBLE A UN MAYOR NÚMERO DE ALUMNOS (INTELIGENCIAS MÚLTIPLES)

LIBRO ELECTÓNICO: IMPOSIBLE DE REPRODUCIR EN PIZARRA TRADICIONAL ES UNA VERSIÓN ELECTÓNICA O DIGITAL DE UN LIBRO LAS IMÁGENES, LOS VIDEOS, ANIMACIONES INTERACTIVAS, ETC. PRODUCEN UN APRENDIZAJE MÁS SIGNIFICATIVO, RÁPIDO, EFICAZ Y ADSEQUIBLE A UN MAYOR NÚMERO DE ALUMNOS (INTELIGENCIAS MÚLTIPLES) LAS IMÁGENES, LOS VIDEOS, ANIMACIONES INTERACTIVAS, ETC. PRODUCEN UN APRENDIZAJE MÁS SIGNIFICATIVO, RÁPIDO, EFICAZ Y ADSEQUIBLE A UN MAYOR NÚMERO DE ALUMNOS (INTELIGENCIAS MÚLTIPLES) VENTAJA PRINCIPAL: LOS DISTINTOS MECANISMOS O ELEMENTOS TECNOLOGICOS PUEDEN APRECIARSE DETALLADA E INTERCTIVAMENTE

LIBRO ELECTÓNICO: IMPOSIBLE DE REPRODUCIR EN PIZARRA TRADICIONAL ES UNA VERSIÓN ELECTÓNICA O DIGITAL DE UN LIBRO VENTAJA PRINCIPAL: LOS DISTINTOS MECANISMOS O ELEMENTOS TECNOLOGICOS PUEDEN APRECIARSE DETALLADA E INTERCTIVAMENTE LAS IMÁGENES, LOS VIDEOS, ANIMACIONES INTERACTIVAS, ETC. PRODUCEN UN APRENDIZAJE MÁS SIGNIFICATIVO, RÁPIDO, EFICAZ Y ADSEQUIBLE A UN MAYOR NÚMERO DE ALUMNOS (INTELIGENCIAS MÚLTIPLES) LAS IMÁGENES, LOS VIDEOS, ANIMACIONES INTERACTIVAS, ETC. PRODUCEN UN APRENDIZAJE MÁS SIGNIFICATIVO, RÁPIDO, EFICAZ Y ADSEQUIBLE A UN MAYOR NÚMERO DE ALUMNOS (INTELIGENCIAS MÚLTIPLES)

LIBRO ELECTÓNICO: IMPOSIBLE DE REPRODUCIR EN PIZARRA TRADICIONAL MENOR TIEMPO DE PREPARACIÓN DE LA CLASE POR PARTE DEL PROFESOR ES UNA VERSIÓN ELECTÓNICA O DIGITAL DE UN LIBRO VENTAJA PRINCIPAL: LOS DISTINTOS MECANISMOS O ELEMENTOS TECNOLOGICOS PUEDEN APRECIARSE DETALLADA E INTERCTIVAMENTE LAS IMÁGENES, LOS VIDEOS, ANIMACIONES INTERACTIVAS, ETC. PRODUCEN UN APRENDIZAJE MÁS SIGNIFICATIVO, RÁPIDO, EFICAZ Y ADSEQUIBLE A UN MAYOR NÚMERO DE ALUMNOS (INTELIGENCIAS MÚLTIPLES) LAS IMÁGENES, LOS VIDEOS, ANIMACIONES INTERACTIVAS, ETC. PRODUCEN UN APRENDIZAJE MÁS SIGNIFICATIVO, RÁPIDO, EFICAZ Y ADSEQUIBLE A UN MAYOR NÚMERO DE ALUMNOS (INTELIGENCIAS MÚLTIPLES)

LIBRO ELECTRÓNICO: