1 Formato: 3MC050503-01 Mapa de Macroprocesos Acueducto NECESIDADES GRUPO DE INTERES Evaluación Independiente MACROPROCESO DE EVALUACIÓN SATISFACIÓN DE.

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Transcripción de la presentación:

1 Formato: 3MC Mapa de Macroprocesos Acueducto NECESIDADES GRUPO DE INTERES Evaluación Independiente MACROPROCESO DE EVALUACIÓN SATISFACIÓN DE GRUPOS DE INTERES Gestión Técnica y Tecnológica Gestión Para la Adquisición y Bienes y Servicios Gestión de la Información y del Conocimiento Gestión de Recursos Financieros Gestión Predial Gestión Legal Gestión Administrativa Gestión del Talento Humano MACROPROCESOS FACILITADORES OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO SERVICIO ALCANTARILLADO OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO SERVICIO ACUEDUCTO Mercadeo de Servicios Gestión del Diseño y Construcción Infraestructura Mapa de Procesos de la EAAB MACROPROCESOS MISIONALES (Gestión Integral del Agua) Gestión de Regulación Gestión de la Estrategia Gestión de Rentabilidad Gestión de Inversiones de Infraestructura Sistema Integrado de Gestión MACROPROCESOS ESTRATEGICOS Captación Aducción y Tratamiento de Agua Cruda Conducción y Distribución de Agua Tratada en Redes Matrices Distribución Agua Tratada en Redes Locales Recolección y Transporte Aguas Lluvias y Residuales Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales Gestión Comercial Aguas de Bogotá Conservación del Recurso Hídrico Servicios Ambientales Las Caracterizaciones están realizadas para cada uno de los procesos.

VALORES AGREGADOS O BENEFICIOS Los procesos y su disposición están ubicados de acuerdo a la cadena de valor, llevan al cumplimiento del Plan Estratégico de la Empresa de Acueducto Los procesos Misionales y Facilitadores son Certificados Auditorias Internas a los procesos para mantener las certificaciones y adoptar planes de acción para mejorar la gestión

LIMITANTES O BARRERAS El numero de procesos y áreas diferentes con las que opera la Empresa La tercerización de la operación de acueducto para algunos sectores de la ciudad: Al ejecutar un tercero la labor estamos como Empresa dependiendo del tercero para el cumplimiento de las políticas institucionales y de la cadena de valor. La tercerización de la Gestión comercial: Se depende del cumplimiento del tercero Las limitantes legales para abrir el Mercadeo de Servicios