ESTADISTICAS GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO. Diciembre 31 de 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MAPA DE PROCESOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE MECI Y CALIDAD DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO MAYO DE 2013 “La Excelencia es Nuestro Compromiso”
Advertisements

PLAN ESTRATÉGICO.
Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
15 5.Proveer Tecnología y Comunicación (PAC) Desarrollo y Actualización de Sistemas de Información Gobernabilidad Electrónica 16 Renovación e innovación.
Instituto Electoral del Distrito Federal
HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE UN PROYECTO DE EVALUACIÓN CURRICULAR 2009
INTEGRACIÓN DEL SIGEP 9 SUBSISTEMA DE SERVICIO AL CLIENTE
Capacitación Institucional Coordinación Estatal de Carrera Administrativa.
Objetivo Gestionar el talento humano garantizando el cumplimiento de los requisitos y las competencias requeridas, propiciando un ambiente óptimo de trabajo.
Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas
TUTORIAL TUTORIAL – SISTEMA DE INFORMACIÓN DISTRITAL DEL EMPLEO Y LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
MECANISMO DE SEGUIMIENTO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA LA CORRUPCIÓN MECANISMO DE SEGUIMIENTO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA.
CARRERA ADMINISTRATIVA
POR LA CUAL SE ADOPTAN LOS LINEAMIENTOS BASE PARA REALIZAR EL PROCESO MERITOCRÁTICO DE SELECCIÓN DE PERFILES GERENCIALES REQUERIDOS PARA SU PROVISIÓN POR.
Sistema del Servicio Público de Carrera Características básicas Agosto 2004.
Agosto 2013 CARGOS DE ALTA DIRECCION PUBLICA Aspectos generales a considerar para cargos de primer y segundo nivel jerárquico Subsecretaría de Redes Asistenciales.
COMITÉ INTERINSTITUCIONAL DE CONTROL INTERNO DEL RISARALDA
AVANCES TEMAS ADMINISTRATIVOS Atención Peticiones, Quejas y Reclamos ▪ Línea ▪ ▪
Confidencial Federico Valero es Consultor de CBM Ingeniería, Exploración y Producción, empresa mexicana de consultoría técnica en el ámbito de la energía,
Plan de capacitación Bogotá, mayo de 2013 Dirección de Formación Profesional Grupo de Redes de conocimiento.
¡Tu empresa en la mente del mundo! Catálogo de cursos 2011.
Concejo Zarzal Valle del Cauca. Concejo Zarzal Valle del Cauca Resoluciones237 Actas de sesiones plenarias 113 Actas de Comisión16 Acuerdos23.
Misión, visión y valores de la identidad institucional. Estructura Organizacional y funciones; Leyes, reglamentos, decretos y acuerdos relacionados.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
ESTRUCTURA ORGANICA SIG Resolución 061 de 2014 PRESIDENTE CONCEJO MUNICPAL DE VILLAVICENCIO (Responsable del Sistema Integrado de Gestión) COMITÉ COORDINADOR.
Balance de Resultados Mentor
FATLA (colocar símbolo) Fundación para la Actualización Tecnológica de Latinoamérica Programa de Experto en Procesos Elearning Módulo 5 – Metodología PACIE.
AVANCES TEMAS ADMINISTRATIVOS - Se esta adecuando el Modelo a lo establecido en el Decreto 943/14 - Implementado en un 70% - Plan de Mejoramiento por.
EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL ARSENIO REPIZO VANEGAS Servimos con el Corazón.
Hablemos de Empresarismo Programa Asesor Empresario Gerencia de Desarrollo Empresarial de Asesores Seguros SURA 2010.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN EL CONTROL FISCAL
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. CALENDARIO 2002 ACTIVIDAD Y PRODUCTOS Entrega del manual de Planeación Estratégica Talleres de entrenamiento.
Resultados del ejercicio de diagnóstico presentación de inquietudes ante el Comité de Convivencia Laboral del 4 al 7 de marzo de 2011: 171 funcionarios.
J ULIO 2015 “Plan de Mejoramiento Institucional (PMI) para fortalecer la calidad del desempeño pedagógico, disciplinar y profesional del profesor formado.
RENDICION DE CUENTAS 2009 OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO MUNICIPAL.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
MANUAL POLÍTICAS TALENTO HUMANO
OFICINA DE CONTROL INTERNO. Agenda: 1.Informes Pormenorizado de la oficina de Control Interno.
AVANCES DEL PROGRAMA DE AUDITORIAS
Modelo de Profesionalización del Gobierno del Estado de Colima Secretaria de Finanzas y Administración.
Plan Estratégico de SEGURIDAD VIAL
AVANCES TEMAS ADMINISTRATIVOS Atención Peticiones, Quejas y Reclamos ▪ Línea ▪ ▪
AVANCES TEMAS ADMINISTRATIVOS PROCESOS DISCIPLINARIOS RESUMEN DE LA GESTIÓN PROCESAL 2015 DESCRIPCION RECIBIDOS Y TRAMITADOS33 AUTO INDAGACIÓN PRELIMINAR.
CONCEJO DE BOGOTA D.C REPUBLICA DE COLOMBIA Sistema Integrado de Gestión Resolución 1315 de 2012 Orientar y fortalecer la gestión, direccionar, articular.
INFORME CONSOLIDADO DE SEGUIMIENTO Y EVALUACION DEL PLAN DE DESARROLLO VIGENCIAS Y Ing. FERNANDO ANTONIO GOMEZ RISCANEVO Alcalde Municipal.
EMPALME 2015 Sandra Inés salavarrieta higuera Gerente INSTITUTO DE TRANSITO DE BOYACA GARANTE DE LA SEGURIDAD VIAL Y EL REGISTRO DE TRANSITO.
JORGE ENRIQUE PINEDA PATIÑO
9 y 10 de marzo Lima, Perú. 2 Ley Nº1535/99 de Administración Financiera Decreto Reglamentario Nº 8127/2000 La Dirección General de Presupuesto del Ministerio.
Tarea 2 Modelo de Operación por Procesos Secretaria de Hacienda Julio 2011.
TAREA 1 Tema: El Sistema de Gestión de Calidad JULIA ELVIRA VELOZA MORALES Grupo CAT CAT Tutor Gabriel Antonio Alvarado Ortiz ALCALDIA MAYOR.
ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS TRIBUTARIOS CPS - 02 ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS TRIBUTARIOS CPS - 02 GESTIÓN INTEGRAL DE TESORERÍA CPS - 04 GESTIÓN INTEGRAL.
Adriana Patricia Berbeo O. – Secretaria de Hacienda INFORMES A QUIEN SE PRESENTAPERIODICIDAD Sireci -Planes de mejoramiento / Alumbrado Público / Sistema.
Sistema Integrado de Información con Nuevas Tecnologías Carlos Alberto Castillo.
Modelo de Operación por Procesos Secretaria de Hacienda Julio 2011.
Decreto 071 de 2006 Alcaldía planta central Umata Secretaria de salud 1 sgp Secretaria de salud 2 sgp.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Procesos estratégicos.
FI-PLAN V6 Hoja carta V6 COMPONENTE PROCESOS, PROCEDIMIENTOS, POLÍTICAS COMPONENTE DE ORGANIZACIÓN DE ARCHIVO COMPONENTE DE TALENTO HUMANO SISTEMA.
Capacitacion. PLAN DE INSTITUCIONAL DE CAPACITACION (PIC)
Congreso de Jefes de Talento Humano y Comisiones de Personal Liliana Caballero Directora Función Pública 15 de febrero de 2016.
Manual de Procedimientos Procedimiento de selección de personal
Estandarización de Procesos en proyectos de implantación de Sistemas de Información”
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
13° SEMINARIO TALLER GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN LAS ENTIDADES DEL ESTADO COLOMBIANO CONVERSATORIO SOBRE ASPECTOS CRÍTICOS DEL EMPLEO PÚBLICO CARLOS.
NTCGP 1000:2009 REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN 18 DE FEBRERO DE 2015.
Tribunal Electoral del Estado de Querétaro Atribuciones y servicios por Unidad Administrativa Pleno: Ejerce colegiadamente la función jurisdiccional especializada.
INDUCCIÓN REINDUCIÓN DEL SIG
REUNIÓN DE DIRECTIVOS DE ESCUELAS DE HACIENDA PÚBLICA BRASILIA, 2009.
QUINTA RONDA DE ANÁLISIS DEL MECANISMO DE SEGUIMIENTO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA CICC - MESICIC.
INFORME DE EJECUCIÓN PRESUPUESTAL VIGENCIA 2015 ALCALDÍA DE SANTIAGO DE CALI DIRECCIÓN DE CONTROL INTERNO Y GESTIÓN DE CALIDAD JAIME LÓPEZ BONILLA Jefe.
Transcripción de la presentación:

ESTADISTICAS GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO. Diciembre 31 de 2015

Planta de personal

3 Planta de personal aprobada-2015 NIVEL Número de cargos establecidos por la planta de personal Número de cargos provistos Número de cargos vacantes Número ingresos o vinculaciones Directivo (Presidente y Vicepresidentes) 7703 Asesor (Gerentes y Expertos) Profesional (Gestores y Analistas) Técnico* (Técnico Asistencial) Asistencial MisionalN/A ApoyoN/A Total * Incluye asistenciales (secretarias, conductores, mensajeros, archivistas etc.)

Funcionarios de libre nombramiento y remoción seleccionados por meritocracia.

5 Funcionarios de libre nombramiento y remoción seleccionados por meritocracia-2015 NIVEL Número de funcionarios a los que se surtió un proceso de meritocrácia. Directivo3 Asesor36 Profesional10 Técnico2

Cargos por nivel

7 Cargos por nivel-2015 DenominaciónNúmero totalNúmero ingresos o vinculaciones 1. Funcionarios en la planta de personal Funcionarios inscritos en carrera administrativa Funcionarios de libre nombramiento y remoción Funcionarios ordenadores de gasto73 5. Contratistas por servicios personales (persona natural-directa) Contratistas por servicios personales (cooperación internacional y outsoursing) N/A 7. Contratistas por servicios personales a través de outsoursing N/A 8. Funcionarios catalogados como trabajadores oficiales N/A 9. Funcionarios provisionales Funcionarios temporalesN/A

Evaluación desempeño

9 Evaluación desempeño-2014 NIVEL No. Libre nombramiento y remoción No. Carrera administrativa No. Provisionales No. Temporales Directivo7N/A Asesor5921N/A ProfesionalN/A0 Técnico* (Técnico Asistencial) 54N/A Asistencial MisionalN/A ApoyoN/A Total7125N/A * Incluye asistenciales (secretarias, conductores, mensajeros, archivistas etc.)

Declaración bienes y rentas

11 Declaración bienes y rentas-2014 NIVEL Número de funcionarios a los que se les expidió al ingreso declaración de bienes y rentas Número de declaraciones actualizadas Directivo77 Asesor Profesional38 Técnico* (Técnico Asistencial)24 Asistencial MisionalN/A ApoyoN/A Total * Incluye asistenciales (secretarias, conductores, mensajeros, archivistas etc.)

Funcionarios capacitados

13 Funcionarios capacitados-2015 ÍtemTema de la capacitación Nombre de la capacitación Núm ero de horas de la capac itació n Tipo de capa citaci ón Fecha Directivo Asesor Profesional Técnico A. Misional A. Apoyo Provisional Contratista Temporal Total funcionarios capacitados por tema. Interna Externa 1 IDIOMASFORMACIÓN VIRTUAL INGLÉS60 X04/08/ ACTUALIZACIÓN ADMINISTRATIVA FORMACIÓN VIRTUAL: LECTURA CRÍTICA60 X18/08/ FORMACIÓN VIRTUAL: OFIMÁTICA EXCEL60 X18/08/ TALLER: PRESENTACIONES DE IMPACTO POWER POINT2 X13/07/ INFRAESTRUCTURA AL DÍA TALLER DE SEGURIDAD VIAL - SEÑALIZACIÓN VERTICAL Y HORIZONTAL4 X27/05/ TALLER TALUDES8 X11/06/ TALLER SEG. VIAL - NUEVO MANUAL DE SEÑALIZACIÓN VIAL2X 26/05/ FORO INTERNACIONAL DE CALIDAD EN CONCRETO3X 12/07/ CONFERENCIA RETOS PARA LA GESTIÓN DE LAS APP´s EN COLOMBIA8 X08/09/ PAVIMENTOS2 X14/10/ FUNCIÓN DE SUPERVISIÓN Y DIFERENCIAS CON INTERVENTORÍA2X 18/11/

14 Funcionarios capacitados-2015 ÍtemTema de la capacitación Nombre de la capacitación Núm ero de horas de la capac itació n Tipo de capa citaci ón Fecha Directivo Asesor Profesional Técnico A. Misional A. Apoyo Provisional Contratista Temporal Total funcionarios capacitados por tema. Interna Externa 12 FINANZAS APLICADAS FINANZAS PARA NO FINANCIEROS8X 11/08/ SEMINARIO FINANZAS PÚBLICAS Y PRESUPUESTO8 X12/07/ ACTUALIZACIÓN JURÍDICA SEMINARIO CONTRATACIÓN ESTATAL8 X18/06/ CHARLA CONTRATACIÓN ESTATAL2X 25/08/ ARBITRAMENTO2X 10/09/ SEGUROS3X 05/10/ INDUCCIÓN MANUAL FUNCIONES, BIENES Y RENTAS4X 15/03/ ANI, SIST. INTEGRADO DE CALIDAD, ORFEO3X 30/07/ RE INDUCCIÓNSEMINARIO GESTIÓN DEL TH8 X16/07/ GESTIÓN DOCUMENTAL SEMINARIO TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL8 X30/07/ ACTUALIZACIÓN ORFEO2X 24/08/ ANTICORRUPCIÓN DECRETO LEY ANTITRÁMITES1 X31/08/ DERECHOS DE PETICIÓN - ATENCIÓN AL CIUDADANO2X 07/09/ NIIF TALLER NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA2X 9y