WestEd.org El cuidado en grupo para niños de cero a tres años Sesión para conocernos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bienvenido A Pre-K! Presenter welcomes participants and introduces MAF teachers, teacher assistants and support staff. Introduce any other staff who are.
Advertisements

NCLB y las escuelas de Título I Distrito Escolar Independiente de Houston.
Cuidado y Educación Infantil
CURSO ORIENTACION AL CLIENTE
PROFESIONALISMO.
El desarrollo del lenguaje de niños de cero a tres años
Infant/Toddler Reflective Curriculum Planning
El desarrollo del lenguaje de niños de cero a tres años
El desarrollo del lenguaje de niños de cero a tres años
ParticipaciÓn de padres
 Tech Goes Home Recursos para ayudar a las familias a utilizar mejor la tecnología para aprender y ganar
CONSEJO ESTATAL TÉCNICO DE LA EDUCACIÓN
IEEE-std Práctica Recomendada para la Especificación de Requerimientos de Software Fuente: IEEE Recommendad Practice for Software Requirements.
Implementación (10 minutes) Welcome and Introductions-
Sesión de Información. Los objetivos de NC Pre-K Para proporcionar un rico, centrado en el niño/ña, la alfabetización enfocada en ambiente de aprendizaje.
Bienvenidos a Pre-Kinder
R euniones del Equipo del IEP Producido por NICHCY, 2009.
1 Junta Anual de Padres del Título 1 Presentación de Transparencias Distrito Escolar Unificado de Fresno Oficina de Programas Estatales y Federales Barbara.
WestEd.org El cuidado en grupo para niños de cero a tres años Cómo entender el comportamiento infantil.
El cuidado en grupo para niños de cero a tres años
El Temario (syllabus):
Análisis cuantitativos en Ingeniería Industrial mediante el uso de la computadora Curso especial de titulación Opción V Curso especial de titulación Opción.
Escuela Primaria Rolling Ridge Actualización del Programa de Instrucción Café para padres Febrero 2013.
WestEd.org El cuidado en grupo para niños de cero a tres años Apoyando el desarrollo cognitivo.
PRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.
El cuidado en grupo para niños de cero a tres años
1 Junta Anual de Padres de Título 1 Junta de Directores Escolares de Título I 20 de septiembre del 2010 Preparado por Mi Lee.
TODOS PODEMOS APRENDER
Wraparound Milwaukee fue creado en 1994 para proporcionar una serie coordinada y completa de servicios y ayudas basados en la comunidad-basado a familias.
AULA DE APOYO.
 Un plan estratégico es un documento que guía una organización. Clarifica las prioridades organizativas y las metas y los resultados deseados.  Para.
Acogiendo y formando a los niños en un ambiente familiar Av. Trinidad Oriente 3400, La Florida.
(10 minutes) Welcome and Introductions- Participant Sign-in sheets,
El cuidado en grupo para niños de cero a tres años
Requisitos para un Plan del Distrito de Involucramiento y Participación de Padres Título I Presentado por: Diana LaMar, Ed.D. Directora de Programas Estatales.
1 MÓDULO III Orientación al UCEDD. 2 Presentaciones Nombre Parte del estado de donde usted es Experiencia con las discapacidades ¿Padre? ¿Autodefensor?
TEMA 3: LA ASISTENCIA TECNOLÓGICA, SU UTILIDAD EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE Y LA EVALUACIÓN NECESARIA PARA RECOMENDAR EQUIPOS DE AT. Curso EDUC 546 Universidad.
El cuidado en grupo para niños de cero a tres años
Planeando para el Futuro del Programa de Doble Idioma en West Salem Respuesta a las sugerencias y comentarios de la Comunidad de Doble Idioma.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
El cuidado en grupo para niños de cero a tres años
REUNIÓN NACIONAL DE SECUNDARIA Evaluación de la Reforma Curricular de Educación Secundaria 2006 en México El Consejo Australiano para la Investigación.
El sistema del desarrollo y el aprendizaje infantil en California
El cuidado en grupo para niños de cero a tres años
Entrenamiento para Concilio Consejero de Padres (PAC)
WestEd.org El desarrollo del lenguaje de los niños de cero a tres años Apoyando el idioma del hogar.
Talleres Comunales LEM Lenguaje y Comunicación. Asistencia Técnica: Universidad de Concepción. Facultad de Educación.
El cuidado en grupo para niños de cero a tres años
El cuidado en grupo para niños de cero a tres años
Williams contra California Guardando la promesa de la educación adequada para la juventud de California.
“ Educación para todos con calidad global ” Entornos de aprendizaje - AVA FI-GQ-GCMU V El curso fue creado en un Ambiente Virtual.
Proceso de transición a la Vida Adulta
Sistemas de Gestión Ambiental Empresarial Código Programas:
Profra. Susana Hernández Becerril
El cuidado en grupo para niños de cero a tres años
Programa de Educación, Capacitacion y Formación de Formadores en beneficio de los niños y niñas soldado y otros colectivos desfavorecidos en Sierra Leona.
TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS PARA LA ACTUALIZACIÓN DE LA DNC
Sistema de Apoyo para el Liderazgo Efectivo del Maestro
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Preparatoria Chávez) Fecha: 09/10/2015 Presenter: Nadine Ghosn Título: Sub-DIrectora.
Encuesta de Participación de los Padres Resultados Nesbit Elementary School Comité Título I Agosto 2011.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
Entrevistas♥.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Challenge Early College High School) Fecha: 09/03/2015 Presenter: Juan Carlos Hernandez.
Comunicado de los Resultados de los Estudiantes del PARCC
Hutsell Elementary. El Programa “Título” 1 es un programa suplementario diseñado para proveer ayuda adicional a estudiantes que muestren necesidades.
Juntos para una Mejor Educación. La Educación Como una Meta Familiar
1.JOVEN EMPRENDEDOR 1.1 Desarrollo de la clase 1: Organización 1.2 Desarrollo de la clase 2: Dirección CONTENIDOS.
Cajon Valley Middle School Reunión de Padres Título 1.
INCENTIVOS Y SANCIONES Equipo de Miami de TTAA. ESCENARIO#1 Lenny es un varón de 17 años que ha estado en el tribunal de drogas durante unos tres meses.
Transcripción de la presentación:

WestEd.org El cuidado en grupo para niños de cero a tres años Sesión para conocernos

WestEd.org Objetivos de aprendizaje Los participantes serán capaces de: Describir el cuidado basado en una relación y los conceptos principales del curso. Comprender el proceso de matricularse en unidades académicas. Explicar la razón por la cual el cuidado de calidad es importante para el desarrollo de los niños.

WestEd.org Conociéndonos Instructor Participantes

WestEd.org Descripción general del curso: El cuidado en grupo para niños de cero a tres años Módulos de PITC: El desarrollo y el aprendizaje socioemocional El cuidado en grupo El desarrollo y el aprendizaje La cultura, la familia y los proveedores Actividades del curso: Observaciones del programa/de los salones Juntas con el director en centros de cuidado infantil Capacitación Observación y retroalimentación para los maestros / proveedores Plan para mejorar la calidad (QIP)

WestEd.org Completar las formas Perfil del participante Lista de asistencia Evaluación Proceso de matriculación

WestEd.org Crédito académico Institución de Educación Superior Universidad de California en Fresno (CSU) (Educación Global y Continua) Créditos 3 unidades académicas Fecha límite para matricularse Cuota de matriculación subsidiada $ por 3 unidades académicas Unidades transferibles

WestEd.org Requisitos para el crédito académico Requisito de asistencia Asistir por lo menos 50 de las 62 horas de instrucción Asignaturas requeridas 4 asignaturas: 1 por módulo Proyecto del curso (4 partes): » Necesita hacer una evaluación » Un plan del proyecto » La implementación » La presentación del proyecto

WestEd.org ¿Cuándo nos vamos a reunir? Necesitamos reunirnos un total de 62 horas durante los próximos 9 a 12 meses. ¿Cuándo nos reuniremos? ¿Qué tan seguido cada mes? ¿A qué hora y que día de la semana? ¿Cuántas horas cada sesión? ¿Cuántos meses nos reuniremos? ¿Necesitamos planear y tomar en cuenta los días festivos y/o las vacaciones?

WestEd.org Actividad: ¿Por qué esta usted aquí? ¿Qué le gusta de su trabajo? ¿Cuáles son los retos? ¿Qué es lo que desea aprender más de este curso?

WestEd.org La necesidad de proveer cuidado de calidad a los niños de cero a tres años A más del 58% de los niños de cero a tres años se les provee cuidado fuera del hogar. 26% de los niños de cero a tres años están el cuidado por más de 35 horas a la semana. El estudio: Costo, Calidad y Resultados (Peisner- Feinberg y otros, 1999) encontró que menos del 10% de los centros de niños de cero a tres años fueron considerados de alta calidad.

WestEd.org El impacto del cuidado de calidad En un estudio realizado por el Instituto Nacional de la Salud del Niño y el Desarrollo Humano (NICHD) dónde participarón 600 programas de cuidado infantil dónde los padres no están presentes, se reporto que los ambientes de mayor calidad (limpios, seguros, interesantes, con grupos pequeños y la proporción adecuada de maestro a niño) estaban correlacionados con el cuidado sensible que apoyaba el desarrollo cognitivo. La alta calidad de cuidado fue relacionada con la habilidades del lenguaje del niño a los 15, 24 y 36 meses de edad; el desarrollo cognitivo a los dos años, y eventualmente a estar preparado para ir a las escuela (NICHD 2000).

WestEd.org