Relanzamiento de diseño Omar Gaytán Cornejo A00967815 Elías Jacobo Olivares A01161654 Jessica Arenas Rodríguez A01164458 Ricardo Lujambio Ángeles A01220850.

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Transcripción de la presentación:

Relanzamiento de diseño Omar Gaytán Cornejo A Elías Jacobo Olivares A Jessica Arenas Rodríguez A Ricardo Lujambio Ángeles A Karen Cervantes Canales A

Problemática Los rizadores de cabello Alma han mantenido su imagen en los últimos años causando que sea percibida como una marca antigua y vieja, además ha sido víctima de imitadores que logran vender su producto aprovechando el bajo reconocimiento de la marca por parte de las compradoras.

Objetivos Ser percibida como una marca confiable, tradicional y moderna. Lograr posicionamiento y reconocimiento de marca. Producto Paquete básico: 48 piezas Distrubución: farmacias, supermercados, tiendas de accesorios y puestos informales. Precio: $8 - $10

Mercado

Competencia Competencia directa: Competencia indirecta:

Diseño actual

Primeras propuestas de diseño

Se respeta color verde, pero se cambia ligeramente el tono a uno más claro que connota amabilidad; además se añaden sombras y luces para crear un efecto moderno y actual. Justificación propuesta final

Se modifica a la modelo manteniendo la línea de la ilustración de una mujer pero se presenta en una versión moderna. Se actualizan las líneas inferiores, parte del diseño anterior, sin embargo se le añaden ondas que simulan el movimiento del cabello.

La tipografía se maneja con un diseño moderno y minimalista. Se utiliza la imagen de un pasador para ilustrar fácilmente al producto. Se incluye en la esquina inferior derecha un triangulo negro, indicador del color del pasador.

Propuesta de diseño final