La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Parte II: Examen 2 Empaque de Alimentos Prof. Fernando Pérez Wilniady Sepulveda Luis Rodriguez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Parte II: Examen 2 Empaque de Alimentos Prof. Fernando Pérez Wilniady Sepulveda Luis Rodriguez."— Transcripción de la presentación:

1 Parte II: Examen 2 Empaque de Alimentos Prof. Fernando Pérez Wilniady Sepulveda Luis Rodriguez

2 Entremeses Surtidos Pastelillos de QUESO PIZZA Tacos de CARNE GUAYABA “Calidad y Sabor…Al Punto” 100 (25 piezas c/u)

3 Entremeses Surtidos

4 Describa cómo el diseño contesta las preguntas fundamentales ¿Qué es? Un producto que posee entremeses surtidos, los cuales pueden utilizarse en cualquier tipo de actividad. ¿Qué lo hace una mejor propuesta que la competencia? La variedad de productos que este trae, además de que es un producto local cuyo nombre es bastante conocido y apreciado. ¿Quién lo garantiza? Lo garantiza Kikuet y su sello Fíjense que lo que me responden no contesta las pregunta. ¿Cómo el diseño contesta las preguntas fundamentales? -6

5 7/20/2015 ¿Cómo la selección de colores apoya los mensajes? Los colores en cierto modo centralizan el nombre del producto y su logo característico, lo cual logra que el consumidor sepa de inmedianto qué es el producto. Además, el fondo rojo de los nombres de los distintos tipos de entremeses atrae el ojo del consumidor. Así se garantiza la completa información al consumidor.

6 7/20/2015 ¿Cuál es el elemento que está en el centro óptico? El nombre del producto y el sello característico del mismo. La información completa.

7 7/20/2015 ¿Existe balance? ¿Simétrico o asimétrico? ¿Cómo se logra? Sí, existe balance y este es simétrico. En ambos lados hay dos nombres de productos arreglados de la misma manera. Los fondos rectangulares ayudan a lograr simetriar, de igual manera.

8 7/20/2015 ¿Existe algún tema? Justifique su decisión Aunque debía ser para navidad, esta etiqueta no tiene un tema en particular. Busca llamar la atención añadiendo los colores verde y rojo.

9 7/20/2015 Movimiento y dirección: No hay tanto movimiento en el producto, pero se el sello logra un moviminento hacia la derecha. Los tipos de entremeses que ofrece este producto se pueden leer de manera circular desde la derecha (coemnzando con "tacos de carne"). Dominio: Logo en el centro y tipos de entremeses de manera circular con fondo rojo Tipografía: Es tipo sans serif (calibri). Fácil de leer y de entender. El blanco permita que no haya un contraste negativo con el fondo.


Descargar ppt "Parte II: Examen 2 Empaque de Alimentos Prof. Fernando Pérez Wilniady Sepulveda Luis Rodriguez."

Presentaciones similares


Anuncios Google