Informe niveles de análisis: retórico, temático y enunciativo TP 2012 Comisiones 56 y 64 Semiótica I Fernández Trabajo práctico anual: “Facebook como espacio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SistematizaciÓn DE EXPERIENCIAS.
Advertisements

Las lagrimas nacen en grecia
INSTRUCCIONES: Responda correctamente las preguntas que se le presentan a continuación. 1) ¿Cuál es nombre de la opción que permite cambiar el tipo de.
Procesos de comunicación organizacional
Estilo y Redacción Clase 5.
Exposición de contenidos
metodología de validación técnica
Semiótica de los Medios I (Cátedra Fernández – 2013)
Niveles de análisis discursivo
TALLER DE TRABAJO FINAL
Trabajo Práctico 2013 Docente: Ximena Tobi - Semiótica I – Fernández - Comisiones 57 y 65 -
Trabajo Práctico 2013 Docente: Ximena Tobi - Semiótica I – Fernández - Comisiones 57 y 65 -
Síntesis de resultados de equipos de comisiones 56 y 64. Cursada Comunicación institucional de emisoras radiofónicas en tiempos de novedades tecnológicas.
CONCEPTUALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN PARA LA SALUD.
Instructivo para realizar el análisis del nivel enunciativo
Formulación de la metodología
Comunicación institucional de emisoras radiofónicas en tiempos de novedades tecnológicas Síntesis de hallazgos del análisis del nivel retórico de comisión.
SISTEMATIZACIÓN: EXPERIENCIAS DE DE DATOS (Clasificación de
Propuesta de comunicación institucional para Radio Rivadavia, en un nuevo escenario de cambios tecnológicos. INTEGRANTES: Lufrano, Lucas/ Genaisir, Yamila/
Lección 4.
RADIO RIVADAVIA - Propuesta de comunicación institucional - Cátedra: Fernández Profesora: Ximena Tobi Comisión 64 - Año
Comunicación institucional de emisoras radiofónicas en tiempos de novedades tecnológicas PROPUESTA FINAL. COMISIÓN Núñez- Rodrigues- Vecchiarelli-
1 - Resúmenes 2 - Exposición Oral Modalidad de Trabajo Presentación Objetivos 3 - Informe Completo Etapas y Pautas de Presentación: Envío de trabajos Proyectos.
LA CONSTRUCCIÓN DE LA INSTITUCIÓN FONOGRÁFICA EN CONTEXTOS AUDIOVISUALES: LOS CANALES DE COMPAÑÍAS DISCOGRÁFICAS EN YOUTUBE TP Comisiones
TIC para enseñar mejor y aprender más
Síntesis de hallazgos del análisis de dispositivo gráfico y funciones del lenguaje de equipos de comisiones 56 y 64. Cursada Comunicación institucional.
Consigna para el capítulo final del trabajo: propuesta de comunicación institucional para Radio Rivadavia en época de convergencia mediática. Comunicación.
Facebook como espacio de comunicación institucional de emisoras radiofónicas TP 2012 Comisiones 56 y 64 Semiótica I Fernández.
PERIÓDICO MURAL PERIODICO ESCOLAR Yudy Casanova Rosero
CONCEPTUALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN PARA LA SALUD.
Hacerlo visible En este contexto específico de convergencia, recomendamos a AM Rivadavia tematizar los rasgos de lo que Fernández describe como “la radio.
Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD
Cuadrícula y guías Para acceder a las opciones de cuadrícula y guías tienes dos posibilidades: Menú Ver – Cuadrícula y guías Barra de herramientas dibujo.
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESCRITOS
Tercer encuentro 22 de mayo de 2013
CONCLUSIONES Grupo8 Participantes: -Víctor Medina -Eugenio López -Osvaldo León -Guillermo Fredes -Jaime Espejo -Priscilla Gallardo -Víctor Mora.
Facebook como espacio de comunicación institucional de emisoras radiofónicas TP 2012 Comisiones 56 y 64 Semiótica I Fernández.
Comunicación Institucional: Radio 1 (FM). En un contexto de convergencia… Fernández plantea que “A través de la web, se pueden sintonizar distintas emisoras.
VLSM - Ejemplo Se tiene una red clase C cuya dirección base es Se quiere dividir dicha red en 4 subredes. Subred Alfa con 50 host, subred.
Análisis CIC Comunicación, información y cultura.
Comunicación institucional de emisoras radiofónicas en tiempos de novedades tecnológicas Síntesis de hallazgos del análisis temático. Comisión 64 Cursada.
Informe niveles de análisis: retórico, temático y enunciativo
Cual es la pestaña en la que puedes poner las transiciones del la diapositiva? INICIO DISEÑO ANIMACIÓN.
Comisiones 62 y 68. Profesor: Damián Fraticelli. Semiótica I - Cátedra Fernández. Trabajo Práctico 2011: “El humor televisivo: Todo X 2 Pesos”.
El verdadero recurso dominante y factor de producción absolutamente decisivo no es ya ni el capital, ni la tierra, ni el trabajo. ES EL CONOCIMIENTO.”
Instrucciones: 1.Entra a Power Point. 2.En diferentes diapositivas captura la información como se muestra. 3.Inserta objetos como los que se muestran.
Gian Franco Bettetini. Los cuerpos del cine y de la TV El cine es un aparato de significación y comunicación que excluye la corporeidad de la materia.
“Nombre y Apellido autor” Estudiante Mes y año IMAGEN ALUSIVA AL PENSADOR Frase 2 PROYECTO FILOSÓFICO: PERFIL DE UN PENSADOR.
Servicio Comunitario de Radio Coordinadora de PROTIC y Directora de la Radio: Profa. Nancy Ojeda Coordinadora del Proyecto: Profa. Vanessa Sanabria Colaboración:
RECOMENDACIONES PARA INSERTAR IMÁGENES
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
TÍTULO SUBTÍTULO. PREGUNTA 1 RESPUESTA 1 RESPUESTA 2 RESPUESTA 3 INSERTAR IMAGEN.
Informe niveles de análisis: retórico, temático y enunciativo
Paso 2: En los espacios correspondientes escribir el código de estudiante y la clave y hacer click en ingresar.
ENUNCIACIÓN.
100103A-224 ANALISIS DE LOS ELEMENTOS TEORICOS Y METODOLOGICOS DE LA INVESTIGACION TITULADA ………….. (Supletorio) Nombre del estudiante Código del estudiante.
Propuesta Campaña Institucional 2011: Radio 1. Enunciación Figura del enunciatario: prosumidor, propone e intercambia contenidos con el enunciador, forma.
Métodos de recolección
Docente: Ximena Tobi - Semiótica I – Fernández - Comisiones 56 y Ciencias.
Semiótica de los medios - Cátedra Fernández. Trabajo Práctico 2015: “La vida de las artes escénicas en las redes” - Inicio de un mapeo - Comisiones 66.
ESTABLECER LÍMITES CON EL ALCOHÓLICO.
Tablas incluidas en el paper “La Comunicación en Facebook de los Museos de Arte. Comparación entre las principales instituciones internacionales y españolas”
Semiótica de las mediatizaciones (Los medios en época de convergencias y divergencias) Semiótica de los Medios I (Cátedra Fernández – 2016)
ANTEPROYECTO DEL TRABAJO ESPECIAL DE GRADO 1.- IDENTIFICACIÓN 2.- PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 3.- OBJETIVOS GENERALES Y ESPECIFICOS DEL TRABAJO ESPECIAL.
Instructivo para descargar certificados financieros
Director: XXXXX XXXX Ph.D Codirector: XXXXXXX XXXX Ph.D
Authors and institution:
Authors and institution:
Transcripción de la presentación:

Informe niveles de análisis: retórico, temático y enunciativo TP 2012 Comisiones 56 y 64 Semiótica I Fernández Trabajo práctico anual: “Facebook como espacio de comunicación institucional de emisoras radiofónicas” Integrantes del equipo: * * * Comparación fanpages radio xxxx y radio xxxxxx

Radio xxxxx Poner imagen identificatoria

Radio xxxxxx Estilo de comunicación institucional en Facebook  Síntesis nivel retórico: integrar los hallazgos de este nivel de análisis en ambas grillas en una descripción de las marcas del corpus que son indicadores de esos hallazgos. Insertar capturas de pantalla como ejemplos. Capturas de pantalla que muestren las marcas. Nivel retórico

Radio xxxxxx Estilo de comunicación institucional en Facebook  Síntesis nivel temático: integrar los hallazgos de este nivel de análisis en ambas grillas en una descripción de las marcas del corpus que son indicadores de esos hallazgos. Insertar capturas de pantalla como ejemplos. Capturas de pantalla que muestren las marcas. Nivel temático

Radio xxxxxx Estilo de comunicación institucional en Facebook  Síntesis nivel enunciativo: integrar los hallazgos de este nivel de análisis en ambas grillas en una descripción de las marcas del corpus que son indicadores de esos hallazgos. Insertar capturas de pantalla como ejemplos. Capturas de pantalla que muestren las marcas. Nivel enunciativo

Radio xxxxxxx Situación comunicacional construída  Poniendo en comparación la grilla identificación y la grilla conversación completas (todos los niveles), responder:  ¿qué tipo de relación institución-oyente se propone en la fanpage en el área de identificación?.  ¿en qué se parece y en qué se diferencia de la que se construye en la conversación (publicaciones/comentarios)?  ¿cómo se articula la página de Facebook con el quehacer de la institución (el vivo radiofónico): relación sincrónica, comunitaria, otra?  ¿qué tipo/s de escena/s de escucha radiofónica construye/n la conversación en la fanpage?

Radio xxxxx Poner imagen identificatoria

Radio xxxxxx Estilo de comunicación institucional en Facebook  Síntesis nivel retórico: integrar los hallazgos de este nivel de análisis en ambas grillas en una descripción de las marcas del corpus que son indicadores de esos hallazgos. Insertar capturas de pantalla como ejemplos. Capturas de pantalla que muestren las marcas. Nivel retórico

Radio xxxxxx Estilo de comunicación institucional en Facebook  Síntesis nivel temático: integrar los hallazgos de este nivel de análisis en ambas grillas en una descripción de las marcas del corpus que son indicadores de esos hallazgos. Insertar capturas de pantalla como ejemplos. Capturas de pantalla que muestren las marcas. Nivel temático

Radio xxxxxx Estilo de comunicación institucional en Facebook  Síntesis nivel enunciativo: integrar los hallazgos de este nivel de análisis en ambas grillas en una descripción de las marcas del corpus que son indicadores de esos hallazgos. Insertar capturas de pantalla como ejemplos. Capturas de pantalla que muestren las marcas. Nivel enunciativo

Radio xxxxxxx Situación comunicacional construída  Poniendo en comparación la grilla identificación y la grilla conversación completas (todos los niveles), responder: 1. ¿qué tipo de relación institución-oyente se propone en la fanpage en el área de identificación? ¿En qué se parece y en qué se diferencia de la que se construye en la conversación (publicaciones/comentarios)? 2. ¿cómo se articula la página de Facebook con el quehacer de la institución (el vivo radiofónico): relación sincrónica, comunitaria, otra? 3. ¿qué tipo/s de escena/s de escucha radiofónica construye/n la conversación en la fanpage? IMPORTANTE: RESPONDER CADA PREGUNTA EN UNA DIAPOSITIVA SEPARADA E INSERTAR CAPTURAS DE PANTALLA DE LA FANPAGE PARA FUNDAMENTAR SUS RESPUESTAS.