TESIS II Comité de Asesores Agosto 8 de 2008. Agenda Administración de los trabajos de tesis. Manejo del Word para insertar óptimamente figuras. Presentaciones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistema de Acciones metodológicasencaminadas a elevar la efectividad del trabajo independiente en la asignatura Informática Médica II.
Advertisements

El método es el camino que se sigue en una investigación.
Sesión 13: Enfoque del Plan de Acción del Participante (EPAP) y evaluación del Taller Leyes y Políticas de Importancia para el Manejo de los Recursos Fitogenéticos.
UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA
Estancia temporal en el Sector Productivo y de Servicios (Sector público o privado) para el alumno que aún esta en proceso de formación llevándose a cabo.
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN BASADOS EN COMPETENCIAS
TRABAJO FIN GRADO (TFG) 6 ECTS
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
Facultad de economía y empresa
03 DE NOVIEMBRE  El alumno elige al profesor que será su asesor en la elaboración de su trabajo. El proyecto o protocolo de investigación debe.
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
Universidad de Chile Departamento de Ingeniería Civil
Análisis cuantitativos en Ingeniería Industrial mediante el uso de la computadora Curso especial de titulación Opción V Curso especial de titulación Opción.
Responsabilidades y Tiempo. ACUERDO  Elaborar y acordar las condiciones por escrito del compromiso con el cliente ACUERDO  Elaborar y acordar las condiciones.
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
Semestre Académico ENERO Prof. Evelyn Davila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202.
Proyecto One Page Overview.
CONSIDERANDO Primero. Que es necesario impulsar la consolidación del Doctorado Interinstitucional en Derecho como un programa de posgrado de calidad, que.
Patricio A. Castillo José M. Galarce Agosto 9 de 2008 Charla Informativa.
Comunidad DIFerente Avances de acuerdos y compromisos.
1 Proyecto de Solución de Problemas con Programación Verano 2008.
Proyecto de Graduación II Semestre 2014
Escuela de Ingeniería Industrial
CERTIDEMS Certificación de Competencias Docentes en el Nivel Medio Superior
Curso Nuevas Tecnologías y Educación Presentación Módulos 3 y 4 Profesores: Carol Césped Hugo Martínez Asunción, agosto 2004.
O PERACIONES 2 2º Semestre 2009 Profesor: Pablo Diez Bennewitz Ingeniería Comercial – U.C.V.
Escuela Superior Politécnica del Ejército
Comportamiento Organizacional 1/17. Fases de la asignatura 1ª fase: Práctica2ª fase: Teórica Contribuye 40% a la nota de presentación, siempre que el.
CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN EDUCACIÓN
Gestar Auditorias Financieras Gestión de Auditorias en Entidades Financieras.
Facultad de contaduría región Veracruz. Servicio Social El SS es la actividad formativa y de aplicación de saberes, que de manera temporal y obligatoria.
MAESTRÍA EN PROCESOS EDUCATIVOS Diplomado en Competencias Didácticas para Educación Básica, Media Superior y Superior Responsable académico del programa.
PLANIFICACION 2009 A.- Carreras Técnicas y Profesionales –Primer Semestre Inicio de Actividades –Alumnos Antiguos: 30 de Marzo –Alumnos Nuevos: 06 de Abril.
Calendario Escolar Curso Calendario Escolar Curso LMXJVSD SEPTIEMBRE 2014.
Ingeniería de Proyectos M.C. Juan Carlos Olivares Rojas Agosto, 2009.
Elementos del Boletín – Décimo – Segundo semestre 2014
REUNION DOCENCIA AGOSTO 2009 Planificación Segundo Semestre 2009 Inicio de Actividades: 17 de Agosto Termino de Actividades: 18 de Diciembre Prueba Globales:
Planeación Universitaria de enero de 2008.
Comité de Proyectos Universidad Industrial de Santander
DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO REUNION SECRETARIA CONFORMACION DE LA UNIDAD DE INFORMACION Y EL COMITE
DANIEL CHÁVEZ GARCÍA, BIOL.. INDICACIONES GENERALES PARA LA ASIGNATURA DURANTE EL AÑO LECTIVO PROHIBIDO EL USO DE CELULARES O CUALQUIER OTRO APARATO ELECTRONICO.
Microsoft Word 2007 Manejo de Bibliografía y Citas , Combinación de correspondencia, Proteger y compartir documentos. Ing. Johanna Navarro.
AVANCE DE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN “CONSTRUCCIÓN DEL DISCURSO PEDAGÓGICO DESDE EL CONTEXTO DE LA VIRTUALIDAD, UN CASO DE ESTUDIO” CIIDET.MES. SEMINARIO.
Sistemas de gestión de calidad.  Actividad en equipos de 2 o de 3.  Elaborar un pre-diagnóstico a una empresa con referencia a su sistema de calidad.
Julio 2015 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
JUNIO 2013 JUNIO 2013 AGENDA DEL COMITÉ DE INFORMACION PUBLICA No hubo actividades en este mes.
 Período de clases: del 28 de septiembre al 14 de diciembre.  Según el calendario de la UC3M, los días 12 de octubre y 2 de noviembre no son lectivos.
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS (Universidad del Perú, DECANA DE AMÉRICA) FACULTAD DE MEDICINA UNIDAD DE POSTGRADO “Año de las Cumbres Mundiales.
Universidad de Santiago
Ciclo de Avaluo en el Departamento de Quimica Mayo 10, 2006.
COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD Araceli Núñez Thierry Lineamientos de trabajo del 2° trimestre.
TOPICOS DE ECONOMETRIA APLICADA
RUBRICA DE EVALUACIÓN PARA CALIFICAR PARCIAL
PROGRAMA DE TITULACIÓN CON TESIS CARRERA DE CONTABILIDAD Y FINANZAS Facultad de Estudios de la Empresa.
ELEMENTOS PARA EL INFORME DE CONSULTORIA
Acreditación Internacional de los Programas de Ingeniería UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA Dr. Ing. Antonio Morán Cárdenas.
Propuesta de Operacionalización
COLEGIO LA FLORIDA LÓGICA 4º B Sergio García Díaz.
PROGRAMACIÓN CURSO DE FORMACIÓN SINDICAL SEGUNDO SEMESTRE 2014.
ESCUELA SECUNDARIA ÁLVARO OBREGÓN. ¿QUIÉN SABE COMPUTACIÓN?
2 Servicios al Usuario Objetivos  Proporcionar atención y comunicación al alumno- usuario de la Universidad Virtual  Identificar y resolver (con ayuda.
Comité Gerencia Negocios - Dirección Postventa -
Título Autor 1, Autor 2, etc. 1 Empresa. Dirección, País, Teléfono: (55-54) , correo electrónico: Introducción Texto texto texto.
TRABAJO FIN DE GRADO grado en trabajo social
Sustituir este texto por el título de su trabajo Trabajo en Grupo de Sociología de la Empresa Campus de: Primer día de clase de cada semana: Hora, de a.
RESIDENCIA PROFESIONAL LINEAMIENTOS PARA SU ACREDITACIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
Pruebas de Nivel Avanzado en la UHS Administración de Pruebas: 12 al 14 de abril, 2016.
LICENCIATURA.  La presentación del Proyecto será:  Carta (ver modelo) dirigida al Decano Dr. Rafael Fernández Hart S.J. adjuntando el Proyecto  No.
Linda Wessel Beaver Cultivos & Ciencias Agroambientales Sept
Transcripción de la presentación:

TESIS II Comité de Asesores Agosto 8 de 2008

Agenda Administración de los trabajos de tesis. Manejo del Word para insertar óptimamente figuras. Presentaciones que quedaron pendientes. 2

Administración de los trabajos de tesis. Ya se tiene la lista que asocia a los alumnos con los asesores de tesis. Se puede consultar en la página. La comunicación con los asesores puede ser: – Por correo electrónico a través del Ing. Carlos Saucedo. – Por teléfono llamando al teléfono del profesor asesor. Lo más conveniente es hacer una cita. 3

Actividades Importantes Agosto: Continuar con las presentaciones Septiembre: Continuar con las presentaciones Octubre: Defensa de Tesis Indispensable programar una visita al Campus. Noviembre: Examen de Grado Diciembre: Graduación 4

Administración de los trabajos de tesis. Durante las sesiones de los dos primeros meses se programarán 12 presentaciones por semana. Los responsables de la presentación deberán de: – Estar a tiempo – Haber enviado previamente la presentación con 5 a 10 filminas. – Reportar por éste medio el avance de la tesis. – Los que no alcancen a pasar quedarán programados para la siguiente sesión. 5

Administración de los trabajos de tesis. Las presentaciones se calificarán y serán tomadas en cuenta para la evaluación del curso de Tesis I y Tesis II. Todos los alumnos pasarán por ésta experiencia por lo menos dos veces. 6

Presentaciones que quedaron pendientes Días Revisión preliminar de la literatura ReporteContinuar con la revisión de la literatura Criticar las soluciones existentes Reporte Desarrollar el análisis teórico Reporte Revisar las técnicas computacionales Escribir programas Simulaciones Variar parámetros, análisis de sensibilidad Reporte Preparar gráficas, figuras y tablas Editar el primer escrito Preparar el primer borrador Revisiones Escrito final Conceptualización de la tesisObjetivo de la tesis Revisión del objetivo de la tesis 7