Profesorado de Lenguas Vivas N°6007 Profesorado de Inglés Prof. SILVIA VACA 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Universidad Rey Juan Carlos Vicerrectorado de Convergencia Europea Plan de Formación Docente para el Profesorado 2008/09 Curso 0 sobre el Espacio Europeo.
Advertisements

ATENCIÓN SOCIOSANITARIA 2º
Wikis Aplicación didáctica. Web 2.0 : La nueva internet Internet abandona su marcada unidireccionalidad y se orientan más a facilitar la máxima interacción.
PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO A PADRES
HÁBITOS DE ESTUDIO.
Herramientas Ofimáticas Insertar tablas. Insertar tablas Ficha Insertar Grupo tablas Comando : – Insertar tabla – Definir en el panel el numero de columnas.
U.E Colegio Josefa Gómez de Delfino
Nuevas tecnologías aplicadas a la educación
UN SUPUESTO DE DOCENCIA DE OPTATIVAS DE DERECHO ROMANO EN SEGUNDO CICLO DE LA LICENCIATURA EN DERECHO Prof. Dra. Amparo Montañana Casaní Universidad Jaume.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de e ducación i nfantil p rimer c uatrimestre.
¿Q UÉ ES UN B LOG ? P OR : A YDÉ C APETILLO ESTEFANÍA RODRÍGUEZ.
COMPROMISO DIDÁCTICO María Paula Siringo Aula Taller ESNP 2009.
MC JOSE T ULLOA IBARRA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NAYARIT Área de ciencias básicas e ingenierías Programa Académico de Matemáticas Cuerpo Académico de Matemática.
Tema: Telecomunicaciones y Aprendizaje colaborativo
Somos Colegio Nazareth 3er. grado San Luis Potosí, S.L.P.
Teórico 1 – Alejandro Piscitelli
Puntos San Miguel de Tucumán Tucumán. Equipo de Trabajo ______________ Coordinadores Estudiantiles: Samuel Núñez Costilla – 5to. Año C.O. Cs. Naturales.
Coordinación de convivencia escolar
10 claves para triunfar en la facultad
TUTORÍA VIRTUAL INT - TUT AILÉN PORTA. Evidencia III El objetivo específico de esta semana fue:  ANALIZAR el diseño didáctico y… el aula virtual de un.
Tecnologías de Información y Comunicación en la Universidad Veracruzana: elementos para la reflexión M.C. Cuauhtémoc Landa Torralba Construyendo Juntos.
Metodologías Activas Cualificación Docente 2013
UNIDAD DIDÁCTICA DE GEOMETRÍA
Este trabajo tiene como fin realizar un informe para el área de informática, En cual presentaremos al profesor el curso ofrecido por el Sena de asesoría.
Técnicas principales de uso e integración de Internet en la escuela.
La tecnología informática aplicada en los centros escolares
+ Cursos de idiomas o estudios en el extranjero. + ¿Qué opciones tengo? Familia o casa profesor Escuela o academia Institutos o Universidades Au pair.
JUEGO SERPIENTES Y ESCALERAS REFLEXIÓN SOBRE LAS APRENDIZAJES
R esultados de la e valuación del p royecto t ipo B de 1º de la f acultad de l etras s egundo c uatrimestre.
Constructivismo. Ideas previas y cambio conceptual. Eje rector en la Enseñanza de la Biología Presentado por: Dra. Dulce María López Valentín México, D.
Cuestionario de Incidencias Críticas
Los Estilos De Aprendizaje
Presentado Por: Camila Rodríguez 8-4 Presentado A: Juan H. Álvarez Presentado Por: Camila Rodríguez 8-4 Presentado A: Juan H. Álvarez.
Wikis y blogs Aplicación didáctica. Web 2.0 : La nueva internet INTERACTIVIDAD: Internet abandona su marcada unidireccionalidad y se orientan más a facilitar.
Módulo II Didáctica general.
COLEGIO DIVINO CORAZÓN
QUE PASO EN EL ACTO CÍVICO? Ana Sofía Restrepo Agudelo grado:6°2.
¿Qué es el Aprendizaje Cooperativo?
LAS COMPETENCIAS EN TIC PARA EL DOCENTE
Subsecretaria de Educación Especializada e Inclusiva
El Carácter Social del Aprendizaje: Eje de la Formación Profesional Por: David René Thierry.
Objetivos el profesor Metodologías Enseñanza ambientada a la carrera que se cursa.
WEB 2.0? Que es la Web 2.0? Por que usar la Web 2.0? Como promueve el aprendizaje? Es atractiva para nuestros estudiantes? Que ofrece a los docentes?
Mayra Aponte Ramos S Laylannie Torres
Planeación Didáctica Docente Tema: Educación de los valores en la escuela  Bloque 1: CONOCER Y APLICAR LOS VALORES EN NUESTRO ENTORNO ESCOLAR  Objetivo:
ORAL ENGLISH COURSE Practice your English Requisitos: English I – English II o Entrevista Martes y jueves 18:00 a 19:30 Lunes y miércoles 12:00 a 13:30.
PROYECTOS DIDACTICOS “Un conjunto de acciones articuladas para el logro de un producto, cuya planificación prevé el aprendizaje de contenidos curriculares”
INICIANDO A UN MUNDO DESCONOCIDO !! aquadiagonal.com CATALINA ROMERO VELASQUEZ.
Reflexión en: La lengua Cultura comunidad. La lengua Para mi durante el tiempo que he visto algunas definiciones para lengua he llegado a la reflexión.
PROYECTOS COLABORATIVOS Y COOPERATIVOS.
REUNIÓN DE PADRES C.P. ISIDRO GIRANT. Contenidos de la Reunión Presentación equipo docente Horario del grupo Horario de tutorías docentes Normas Actividades.
LUNES Gracias, Padre Dios, por todos nuestros profesores,
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TLAXCALA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACI Ó N LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACI Ó N “ REPORTE DE EVIDENCIAS DEL PRIMER PARCIAL.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 ASIGNATURA: TIC II PROFESOR: GABRIELA PICHARDO TEMA: ¿CÓMO MEJORAR MI RENDIMIENTO ACADEMICO? “ORGANIZA TU TIEMPO Y PLANEA.
Instrucciones Para Foros T5. Foro - Panel 1.Formar un grupo de ocho integrantes. 2.Crear el documento en google docs. 3.El título del documento estará.
LAS PLATAFORMAS COMO RECURSO PARA OBTENER Y COMPARTIR INFORMACIÓN ENTRE DOCENTES DE NIVEL PREESCOLAR. Mtra. Mariela Mercado Ramírez.
CURSO HISTORIAS DE DEBAJO DE LA LUNA
Profesorado de Lenguas Vivas N° 6007 Profesorado de Inglés – Curso 1° A Materia: “Historia Argentina y Latinoamericana” Prof. Silvia Vaca Parcial N° 3.
PROFESORA: SILVIA VACA. Programa Radial Martín Miguel de Güemes.
INTERACCIÓN Características del grupo Status académico y social de los integrantes Características de tarea / contenido Tareas abiertas (interacción más.
FUNCIONES DE LOS FOROS EDUCATIVOS Las nuevas tecnologias per se no son educativas sino que dependen del uso que se le den desde insatcncias academicas.
TALLER DE AFRONTAMIENTO DE TRABAJOS Y PROBLEMAS ACADEMICOS.
es una plataforma virtual interactiva, adaptada a la formación y empleada como complemento o apoyo a la tarea docente en multitud de centros de enseñanza.
Programa de Acompañamiento C.E.I.P. “LUCERO” CURSO 2005/06 CONTEXTO Es un centro de doble línea, su matricula oscila en torno a los 325 alumnos/as. Esta.
TUTOR VIRTUAL Nuevos entornos formativos Roles y funciones.
Lengua Española I Profesor: Beni. Calendario Días: lunes y miércoles – 19:30 a 21:00 Inicio: 15/2 Prueba escrita parcial: 11/4 Prueba escrita final: 22/6.
Tema de la Sesión La actitud ante el aprendizaje..
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA SALUD LICENCIATURA EN ENFERMERIA SEMIESCOLARIZADA CURSO PROPEDEUTICO LES ACTIVIDAD 7:
Participante: Nino Delgado Viera P E I C A. E.V.A Es un entorno de aprendizaje mediado por tecnología, lo cual transforma la relación educativa, que.
Transcripción de la presentación:

Profesorado de Lenguas Vivas N°6007 Profesorado de Inglés Prof. SILVIA VACA 2015

Integrantes del Grupo:  Sofía Ávila  Melisa Luna  Antonella Esquilache  Bernardo Rubín  Marco Gómez  Lucas Gómez  Nazareno Sarmiento

Grabando el “programa radial ”

Mediante la realización de un “simulado programa radial” sobre el tema asignado del Día de la Soberanía Nacional Vuelta de Obligado;  Se pudo asimilar contenidos de una manera más didáctica,  Resultó ser una actividad interactiva que resumió de manera concisa el tema propuesto,  Se aprende la historia desde una mirada mas dinámica sin dejar de lado la información relevante recopilada y la buena organización.

Desde nuestros puntos de vista respecto al trabajo podemos resaltar lo siguiente:  La actividad en equipo para realizar un trabajo,  La cooperación grupal hacia un mismo fin,  La distribución de tareas para la agilización del trabajo.  El compañerismo y compartir un momento académico fuera del horario de clases el cual fue ameno.

Integrantes del Grupo:  Sofía Ávila  Melisa Luna  Antonella Esquilache  Bernardo Rubín  Marco Gómez  Lucas Gómez  Nazareno Sarmiento