“Asistente Técnico” CATIE CLIMATE-SMART TERRITORIES AS MANAGEMENT APPROACH FOR DESING, IMPLEMENTATION, MONITORING AND EVALUATION OF CLIMATE CHANGE PROJECTS-IN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA ESTRATEGIA ESCUELAS PROMOTORAS DE LA SALUD
Advertisements

CAPACIDAD INSTITUCIONAL Y BUEN GOBIERNO: MEJORES PRÁCTICAS EN LA GESTIÓN PRESUPUESTARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA COHESIÓN SOCIAL Ministerios de Hacienda.
POBREZA Y PRECARIEDAD URBANA
Licenciado en Ciencias de la Educación
TALLER SOBRE ASISTENCIA TECNICA República Dominicana Sesión Preparatoria y Taller CIMT Costa Rica, 8-11 de mayo 2007.
INSTITUTO DE INVESTIGACION Y DESARROLLO NITLAPAN Equipo de Gestión Ambiental Programa de investigación. Managua,24 de Julio, 2013.
Monitoreo del Impacto Proyecto Cuencas Andinas Cali, Colombia.
CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA EVALUACIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES Unidad de Calidad y Racionalización 2009.
VII Foro Centroamericano de Acreditación de la Educación Superior 9 Y 10 de noviembre NICARAGUA.
La Evaluación Institucional de las Titulaciones y Servicios en la Universidad de La Laguna: Informe Final y Plan de Mejoras Unidad Técnica de Evaluación.
MUNICIPIO DE SANTA ROSA DE COPAN DESARROLLO ECONOMICO LOCAL Y PARTICIPACION CIUDADANA OBJETIVOS Y RESULTADOS.
POG, Resultados 2003 POA 2004 COMPONENTE 1 Blgo. Luis Campos Baca Coordinador.
Desarrollo y dificultades en la Planificación en Costa Rica
ENCUENTRO MUNICIPALIDADES – MINAE – IFAM 18 de Agosto 2006 PROPUESTA INTERINSTITUCIONAL.
Sesión Temática Escuelas, hospitales y ciudades resilientes
Programa de Educación Logros de Aprendizaje (PELA) de Instituciones Públicas de la EBR” PLAN DE IMPLEMENTACIÓN Y CREACIÓN DE LOS CENTROS DE RECURSOS.
El Programa Agroambiental Mesoamericano (MAP) en Nicaragua
Desde el PNUD impulsamos el fortalecimiento de los espacios de participación ciudadana y la importancia del diálogo gobierno-sociedad. Magdy Martínez-
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Monto del Financiamiento: USD 973, Periodo de ejecución: Fuente de Financiamiento: Suiza Modalidad del financiamiento: Donación.
Resultados del diagnóstico inicial del proceso de ambientalización de las universidades centroamericanas Manrique Arguedas C., Coordinador REDIES Universidad.
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Recomendaciones para la Investigación Conferencia Adaptándonos a un mundo sin glaciares realidades, desafíos y acciones Lima y Huaraz, 7 al 15 de julio.
Dinámica para la Economía Local, Consultores Asociados SOMOS una Empresa Socialmente Responsable (ERS) creada para fomentar y fortalecer las economías.
VISION DE UN SETEDER ASOCIACION CORDES El Salvador.
COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL DE VINCULACIÓN.
Centro Interamericano de Investigación y Documentación sobre Formación Profesional XXXVI REUNION DE LA COMISION TECNICA MEMORIA DE ACTIVIDADES
Comisión de Desarrollo Regional Plan de trabajo 2009.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN DE DIFUSIÓN DIRECCIÓN DE DIFUSIÓN.
PLAN ESTRATÉGICO CONAGE Diciembre del Agenda Conceptos Generales y Metodología DIAGNOSTICO –Análisis del Entorno –Normativa aplicable al CONAGE.
Ingeniería en Alimentos. PERFIL DE INGRESO Habilidad para comunicarse por escrito o verbalmente. Aptitud para el manejo de las matemáticas, química,
INDICE INTRODUCCION OBJETIVOS ANTECEDENTES METODOLOGIA AVANCES SITUACION ACTUAL CONCLUSIONES.
PROYECTO MAESTRÍA EN TERRITORIO, CIUDAD Y PAISAJE DEPARTAMENTO DE PLANIFICACIÓN Y DISEÑO URBANO.
José Mª Turiño 19 de mayo de 2009 Salidas Profesionales.
Red Local de Sostenibilidad de Cantabria (RLSC). 2 ¿Qué es la RLSC?  Red de entidades locales que están desarrollando las A21L  Creada a través de Decreto.
La Habana, Cuba del 6 al 8 abril de Grupo de Trabajo sobre Clasificaciones Internacionales (GTCI) de la CEA Objetivo general Apoyar el proceso de.
GESTIÓN TERRITORIAL Roles y funciones.
Educación Básica y Desarollo en Perú:
Perfil Por Competencias para la Carrera de Ingeniería Civil
Monitoreo y Vigilancia Ambiental Participativos 2da. Reunión de la Red de CMVAP 19 de Marzo de 2008.
Ámbitos de intervención y asistencia técnica de Euro social en Honduras OCTUBRE 2014.
Organigrama.
Foro Internacional sobre Género y Medio Ambiente Ema Ligia Rivero Ucán 1.Las perspectivas de género del cambio climático 2.Agua y género 3.Combate a la.
Jefa de la Oficina de Coordinación Regional
UNIVERSIDAD ALONSO DE OJEDA VICERRECTORADO ACADÉMICO FACULTAD DE INGENIERÍA Perfil del Ingeniero UNIOJEDA Ciudad Ojeda, Septiembre de 2011.
ACTIVIDAD: FORMULACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS REGIONALES DE CAMBIO CLIMATICO Y DIVERSIDAD BIOLÓGICA DEL CALLAO GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO GERENCIA DE RECURSOS.
Proyecto GEFIES Buenas prácticas de gestión financiera en las IES Luis Eduardo Becerra Ardila Coordinador Encuentro de Delegados y Representantes.
Quito, Ecuador, 6- 9 de noviembre de Tercera reunión del Grupo técnico regional de la PIRAA Quito, Ecuador, 6 de noviembre de 2012.
OFERTA ACADÉMICA Conjunto de posibilidades educativas abiertas a la sociedad a través de programas curriculares, orientados hacia la atención de las necesidades.
U NIVERSIDAD DE G UADALAJARA LA UNIVERSIDAD VINCULADA CON LOS SECTORES DEL ESTADO DE JALISCO SECTORES DEL ESTADO DE JALISCO.
TALLER DE AUTOEVALUACIÓN PARA EXTENSIONES. Con el propósito de lograr la autorregulación en el marco de la Autonomía Universitaria en la perspectiva de.
Sistema de Apoyo para el Liderazgo Efectivo del Maestro
Junio de 2015 PROGRAMA NACIONAL COLEGIOS AMIGOS DEL TURISMO COLOMBIA.
“El Ordenamiento Territorial OT como un Instrumento del Desarrollo Sostenible Regional” Propuesta de proyecto ante el Banco Interamericano de Desarrollo:
MARCO REGIONAL DE COMPETENCIAS DE SALUD PUBLICA CHARLES GODUE
PLAN DE ACCION PLAN DE ACCION * Efraín Rodríguez Liévano. * Por: Efraín Rodríguez Liévano. Ingeniero Agrónomo Especialista en Gestión del Desarrollo Regional.
“Comunicador” CATIE CLIMATE-SMART TERRITORIES AS MANAGEMENT APPROACH FOR DESING, IMPLEMENTATION, MONITORING AND EVALUATION OF CLIMATE CHANGE PROJECTS-IN.
“Asistente Administrativo” CATIE CLIMATE-SMART TERRITORIES AS MANAGEMENT APPROACH FOR DESING, IMPLEMENTATION, MONITORING AND EVALUATION OF CLIMATE CHANGE.
“Técnico de Campo” CATIE CLIMATE-SMART TERRITORIES AS MANAGEMENT APPROACH FOR DESING, IMPLEMENTATION, MONITORING AND EVALUATION OF CLIMATE CHANGE PROJECTS-IN.
Conversatorio Internacional Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior Universidad Nacional de Piura Oficina Central de Acreditación y Calidad.
ROL ACTUAL DE LA SUB GERENCIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA INTERNACIONAL GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS CHACHAPOYAS, DICIEMBRE DEL 2015.
EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA EL PERSONAL DE SALUD EN CENTROAMÉRICA Y REPÚBLICA DOMINICANA: POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS DE ACCIÓN DRA. JUANA E. SUÁREZ.
Integrante de las redes europeas: Miembro afiliado: Instituciones Asociadas: Gobernación Provincial de Chañaral Ilustre Municipalidad de Chañaral Servicio.
Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza Diplomado Módulo III. Gestión territorial William Watler Diana Vega
MAESTRIA EN ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y GESTION AMBIENTAL CON PERTINENCIA CULTURAL Avalado por la Universidad Autónoma de Madrid, España.
INNOVACION PARA EL DESARROLLO: REDES DE INNOVACION DE BASE TECNOLOGICA EN LAC Manuel Miranda Especialista en Extensión Agrícola IV Reunión Anual RELASER.
REUNIÓN DE DIRECTIVOS DE ESCUELAS DE HACIENDA PÚBLICA BRASILIA, 2009.
AMUPREV. Programa de USAID (CARSI) para fortalecer liderazgo municipal en iniciativas de Prevención de la Violencia ( ) PORTAL (
“Técnico de Campo para seguimiento a investigación, capacitación y asistencia técnica en café en Guatemala ” Referencia: 15teccam0519 Vacante interna/externa.
Transcripción de la presentación:

“Asistente Técnico” CATIE CLIMATE-SMART TERRITORIES AS MANAGEMENT APPROACH FOR DESING, IMPLEMENTATION, MONITORING AND EVALUATION OF CLIMATE CHANGE PROJECTS-IN PERU es financiado por USAID Vacante-Externa DEBERES Y RESPONSABILIDADES Organizar, clasificar y analizar toda la información recolectada sobre la cuenca del Río Shullcas y ponerla a disposición del diagnóstico en bases de datos digital y analógica. Apoyar en las actividades de planificación y organización del proyecto. Apoyar en las actividades del diagnóstico de la cuenca. Dar soporte para la elaboración del Plan de Gestión de la Cuenca del Río Shullcas mediante la recolección y análisis de información especializada. Dar soporte técnico para la elaboración de una guía metodológica, a través de la coordinación con los formuladores, y evaluadores de las Oficina de Proyectos de Inversión. Dar soporte técnico a los capacitadores de las Guías Metodológicas del Proyecto. OBJETIVO DEL PUESTO Responsable del soporte técnico en las actividades a realizarse en el Proyecto en la ciudad de Huancayo Perú, a través del seguimiento y trabajo con las comunidades de la cuenca del Río Shullcas, coordinación con los formuladores, evaluadores y Oficina de Proyectos de Inversión del Gobierno Regional de Junín y municipalidades locales, asegurando la participación de los actores clave de la Plataforma Local que se constituya en la cuenca con dicho objeto. Participar en la elaboración del documento guía para el funcionamiento de la Plataforma Local. Conformar la Plataforma Local de Cambio Climático con la coordinación con el Gobierno Regional de Junín. Participar en la elaboración de la estrategia de sostenibilidad de los Proyectos de Inversión Pública. Coordinar con los miembros de la Plataforma Local en temas de Administración y Gestión de Recursos Financieros. Dar soporte técnico en la elaboración de los diez proyectos de inversión pública. Elaborar los informes técnicos mensuales para el Proyecto. Recolectar información primaria para el sistema de monitoreo y evaluación del Proyecto. Título del Puesto:Asistente Técnico Supervisor inmediato: Coordinador del Proyecto Supervisor del Jefe Inmediato: Gerente de la Unidad de Gestión y Oferta de Servicios-CATIE Tipo de Puesto: Personal Nacional Sede: Ciudad de Huancayo, Perú

Ubicado en Costa Rica, el CATIE combina ciencia, educación de posgrado y cooperación técnica. Su campus se localiza en una zona natural rica en biodiversidad, en donde la tranquilidad y seguridad, permiten tener una alta calidad de vida. La innovación, excelencia, servicio, integración y aprecio por la diversidad, se encuentran dentro de los valores propios de la institución, en donde se favorece el crecimiento profesional, la proyección internacional y el intercambio multicultural. Para mayor información ingresar a: Las personas interesadas deben enviar carta de aplicación (a criterio personal), resumen curricular y pretensión salarial a: Asistente Fecha límite: 20 de enero 2016 El CATIE no hace discriminación por género, origen étnico, condición etaria, credo religioso o político. Se insta a hombres y mujeres a participar en igualdad de condiciones. COMPETENCIAS TÉCNICAS: Título académico: Ingeniero Agrónomo, con mínimo cinco años de experiencia en labores afines. Cinco años de experiencia en labores similares en manejo de proyectos de USAID. Cinco años mínimo de experiencia en conocimiento de la Región Junín. Experiencia en trabajos ambientales, PIP y preferiblemente en Cambio Climático en la Región Junín. OTROS REQUISITOS: Conocimientos avanzados del idioma inglés (oral y escrito). Manejo de paquetes de cómputo. Excelente redacción y ortografía. Licencia de conducir. Disponibilidad inmediata. Con domicilio en Huancayo. COMPETENCIAS PERSONALES: Analítico. Ordenado. Con iniciativa. Hábil en planeamiento y organización. Excelentes relaciones personales. Capacidad para trabajar en equipo.