Marketing mix Producto: Yogur Gloria para niños Maria Gracia Lama.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
B2C Definición y características. Ventajas que ofrece.
Advertisements

PREMIE ANTE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
¿En qué consiste el proyecto? El programa Conoce Mercagranada y los Alimentos está orientado a mejorar la calidad de la dieta de nuestros menores y educar.
INTRODUCCIÓN AL MARKETING
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Semana 13:     La Promoción.
Liz Vanessa Amador Correa
Escuela de Administración
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
PLAN DE NEGOCIOS Proyección de la empresa al futuro.
TIPOS DE MERCADOS Y SUS SEGMENTOS
MÉTODOS PROMOCIONALES O VARIABLES DE LA PROMOCIÓN
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
NECESIDAD DE MERCADO ¿Qué ES? Según el Diccionario económico de la
Habilidades Digitales para Todos Curso Básico
Gestión de relaciones redituables con los clientes
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
PRECIO.
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
UNIDAD 2 EL CONSUMIDOR – CLIENTE – COMPRADOR
“Programa de optimización” Zenitram Matias Orrantia Ortiz & Pedro Bruguere Lagos.
Suministros y Distribución
IDEA DE NEGOCIO Alquiler locales comerciales Santander y Torrelavega
FACEBOOK PARA LA EMPRESA Facilitadores: Marco Tulio Barrientos Juan Arturo Pérez.
Plan de mercadeo para la línea de computadoras Laptops, de la marca Hewlett Packard HEWLETT PACKARD Hewlett Packard también conocida como HP, es una las.
Segmentación y Posicionamiento
Alimentación del preescolar de 2 a 6 años
Fundamentos de marketing Mayo 2013 Msc. Fanny Mendoza García.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
Mercado potencial Laura hurtado Luisa Tabares Sandra murillo
INTEGRANTES. Kiwikeke surge de la idea de crear un producto natural, nutritivo y agradable para los estudiantes universitarios y publico en general, que.
TIPOS DE VENTAS Aplicadas a la empresa.
LAS CIUDADES EN LA EDAD MEDIA.
MEDIOS DE COMUNICACION V.M.G.L
Exposición estudio de mercado
Análisis de mercado. Mercado al cual se va enfocar la empresa. Nuestra empresa mantiene un enfoque para publico en genera; no solo el estampado de playeras.
Morales Guerrero Jesús
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
Estrategias del comercio electrónico Inteligencia en los negocios.
M. Fernanda Aldea - Josefina Fierro - Catalina Gálvez - Paola Martínez Plan de Negocios.
Limpiezas Arial Limpiezas para empresas, colegios, casas …
Página web.
Mercadotecnia.
A nivel nacional no encontramos muchos lugares para practicar estos deportes. La definición del servicio el Skatepark es un área donde se practica Skateboarding,
UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA La Universidad Católica de Loja
1 Sergio Villegas Cantero Esta presentación es un trabajo en el cual expreso el termino de usabilidad, tanto sus usos como también características mas.
PLAZA Es el conjunto de empresas involucradas en llevar un producto desde un productor hasta el cliente final o consumidor Canales de distribución. Los.
Formulación de Bizcocho de Ron en la Cocina Experimental del Programa de Ciencia y Tecnología de Alimentos del RUM García Berrios, Roxana M; Vélez Sepúlveda,
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
Comportamiento del Consumidor Se define como el proceso de decisión y la actividad física que los individuos realizan cuando evalúan, adquiere, usan o.
GESTIÓN DEL MARKETING Unidad I. Arte de seleccionar mercados objetivos y de crear relaciones rentables con sus agentes. Esto incluye la captación, el.
 ¿ QUE ES LA COMERCIALIZACION ?  “Es mas que vender o hacer publicidad”
Estrategia ADES Profesor: Lic. Carlos Alberto Aguilar Medina
Vanguardia en la transportación de perecederos: ¿Cómo lograr la conservación del producto? Junio 25, 2015 Juan Carlos Pardo Presidente Canilec.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA PROCESADORA DE LACTEOS QUESINOR CARCHI
REGION La organización cuenta con una empresa comunitaria legalmente constituida con personal calificado, tecnología e infraestructura adecuada,
Absolut 360° Danitza Almeyda Viviana Zavala. Absolut Marca de origen Sueco. Razón social: Pernod Ricard. Lo que comenzó como una simple idea en 1879 se.
MULTINIVEL VS PIRAMIDAL
U NIDAD 7. G ESTIÓN C OMERCIAL. Judith Piedrafita Mairal. Licenciada en Economía.
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
Proyecto “Miss Cupcakes”por Paloma Casanave
Conjunto de acciones que potencian las habilidades perceptivas, motrices, cognitivas, lingüísticas y sociales que le permitirán al niño alcanzar mayor.
INTRODUCCIÓN COMPONENTES DEL MARKETING
MARKETING FUNDAMENTOS DE Carlos Arango Ucros
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
t t Transformamos a nuestros estudiantes en AGENTES DE CAMBIO, con el respaldo de una HERENCIA EDUCATIVA UNICA, CREATIVA, HUMANA, PRACTICA Y ACCESIBLE.
4 P  Las actividades de marketing son esenciales para llevar productos y servicios de la empresa a sus consumidores. Las "4P" reflejan una fórmula simple.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Transcripción de la presentación:

Marketing mix Producto: Yogur Gloria para niños Maria Gracia Lama

El único yogur Formulado especialmente con DHA y colina, que son nutrientes que favorecen su desarrollo cerebral y una adecuada función neuronal , ayudando a mejorar la capacidad de aprendizaje de tus hijos.

La empresa Gloria Gloria es una empresa que inicio sus operaciones en la ciudad de Arequipa en 1941, constituyéndose hoy líder en el país en la elaboración y comercialización de productos lácteos, tanto de leches industrializadas (leche evaporada, y leche fresca UHT), como de sus derivados (mantequilla, yogurt y queso). La empresa además tiene importante participación en la participación de mercados de: refrescos, jugos, néctares, conservas de pescado, mermeladas, entre otros.

Análisis de marketing mix C Cliente Costo Comunicación Conveniencia

Del producto al CLIENTE: PRODUCTO: Yogur Gloria niños CLIENTE: Madres de niños pequeños de edades comprendidas entre 2 y 5 años, que busquen complementar la alimentación de sus hijos.(Mercado meta) CLIENTE

Consumidores: Niños pequeños comprendidos entre los 2 y 5 años ¨El futuro de tus hijos depende de lo que les des hoy¨

Del precio al COSTO: Costos PRECIO: Este producto esta disponible al precio de 6. 80 soles, precio elevado en comparación a sus similares. COSTO: Esta va estar ligada al tiempo y desgaste que le tome al cliente adquirir el producto, en este caso podría ser de tiempo, ya que esta disponible en tiendas grandes, la cual, no puede estar disponible ni al alcance de todos.

De la plaza a la CONVENIENCIA: Se encontrara disponible en centros grandes como metro, wong, plaza vea, vivanda, tottus, entre otros. El ambiente adecuado de compra, puede ser decisivo para que se realice la compra

Dirigido a: Debido a que se encuentro en centro comerciales grandes como los anteriormente mencionados, seria un producto dirigido a madres de familia de nivel socioeconómico tanto A, B y nivel socio económico C mejor establecido.

De la promoción a la COMUNICACIÓN: Disponible en redes sociales, tales como Facebook y twitter, además de su pagina web, y comercial. Comunicación

Recalcando ser el único yogur con contenido de DHA, colina y zinc que refuerza su sistema inmune. Dirigiéndose a Madres, con frases como: ¨ Ayuda a potenciar el desarrollo mental de tus hijos¨

Comercial https://www.youtube.com/watch?v=KT-IohgmyCY