Marketing mix Producto: Yogur Gloria para niños Maria Gracia Lama
El único yogur Formulado especialmente con DHA y colina, que son nutrientes que favorecen su desarrollo cerebral y una adecuada función neuronal , ayudando a mejorar la capacidad de aprendizaje de tus hijos.
La empresa Gloria Gloria es una empresa que inicio sus operaciones en la ciudad de Arequipa en 1941, constituyéndose hoy líder en el país en la elaboración y comercialización de productos lácteos, tanto de leches industrializadas (leche evaporada, y leche fresca UHT), como de sus derivados (mantequilla, yogurt y queso). La empresa además tiene importante participación en la participación de mercados de: refrescos, jugos, néctares, conservas de pescado, mermeladas, entre otros.
Análisis de marketing mix C Cliente Costo Comunicación Conveniencia
Del producto al CLIENTE: PRODUCTO: Yogur Gloria niños CLIENTE: Madres de niños pequeños de edades comprendidas entre 2 y 5 años, que busquen complementar la alimentación de sus hijos.(Mercado meta) CLIENTE
Consumidores: Niños pequeños comprendidos entre los 2 y 5 años ¨El futuro de tus hijos depende de lo que les des hoy¨
Del precio al COSTO: Costos PRECIO: Este producto esta disponible al precio de 6. 80 soles, precio elevado en comparación a sus similares. COSTO: Esta va estar ligada al tiempo y desgaste que le tome al cliente adquirir el producto, en este caso podría ser de tiempo, ya que esta disponible en tiendas grandes, la cual, no puede estar disponible ni al alcance de todos.
De la plaza a la CONVENIENCIA: Se encontrara disponible en centros grandes como metro, wong, plaza vea, vivanda, tottus, entre otros. El ambiente adecuado de compra, puede ser decisivo para que se realice la compra
Dirigido a: Debido a que se encuentro en centro comerciales grandes como los anteriormente mencionados, seria un producto dirigido a madres de familia de nivel socioeconómico tanto A, B y nivel socio económico C mejor establecido.
De la promoción a la COMUNICACIÓN: Disponible en redes sociales, tales como Facebook y twitter, además de su pagina web, y comercial. Comunicación
Recalcando ser el único yogur con contenido de DHA, colina y zinc que refuerza su sistema inmune. Dirigiéndose a Madres, con frases como: ¨ Ayuda a potenciar el desarrollo mental de tus hijos¨
Comercial https://www.youtube.com/watch?v=KT-IohgmyCY