Carmen Paola Soto Alvarez

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Unidad 5.
Advertisements

Y VIDEOCREACIÓN MICROLIBRE
Los distintos Sistemas de Medios
ENGAGEMENT MK Una Nueva Publicidad para un Nuevo Marketing PABLO MUÑOZ
EL PLAN DE MEDIOS.
LOGO Ppt para FYEP Ing. Sandra Lorena Blandón Navarro.
Spanish Entry — Locations
LUGARES Paul Widergren U4E1. Voy _________ para ver una película. al cine al cine.
Productos Comunicativos
Procesos de comunicación organizacional
Un teatro un supermercado una tienda una panadería un videoclub banco un cine un instituto un parque piscina un colegio discoteca una iglesia polideportivo.
TRABAJO PRACTICO FINAL
Una revolucionaria forma de conectar con el mundo a través del movil.
LUGARES Paul Widergren U4E1.
Paquetes Navideños PMSN. El poder de Windows Live Windows Live es la herramienta que más de 25 millones de usuarios utilizan para estar en contacto con.
EL PLAN DE MEDIOS Carlos A. Palomino Pareja.
CRITERIOS BASICOS PARA ELABORAR AFICHES O VOLANTES
Me llamo __________ Clase 10N La fecha es el 17 de enero del 2013 Propósito # 32: ¿Cómo terminamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3? Actividad.
FACULTAD DE MEDICINA – UNIVERSIDAD CES • FACULTAD DE MEDICINA – UNIVERSIDAD CES • FACULTAD DE MEDICINA El verdadero viaje del descubrimiento “El verdadero.
UNIDAD 1 SEGUROS DE VIDA Capítulo 1 FILOSOFÍA Importancia del seguro de vida.
AFICHE.
Página 1 Una Ventana Abierta a la Cultura. Página 2 Zayas Nace en 1972 con la finalidad de ofrecer un lugar donde poder lograr un enriquecimiento y perfeccionamiento.
Medios de apoyo Con ellos se llega a las personas del mercado objetivo no alcanzadas con los medios primarios. Son denominados también medios alternos,
PROCESO PARA LA CREACIÓN DE UN LOGOTIPO
Industria Nacional Producciones Audiovisuales Presenta siguiente La SOMBRA de la DUDA.
"Soga" - "Tirando juntos para el mismo lado desde hace 40 años". Lanzamiento:Agosto 2012 Agencia: Quadro.
Diseños, diagramas y tablas
La-gabiota Vamos a llegar muy lejos… Proyectos de Verdadera Producción Nacional Independiente para el año 2007.
Red de comunicación Conjunto de equipos y dispositivos periféricos conectados entre sí. Algunas características: La red más pequeña posible es entre 2.
Modulo: Información de interés para la Comunidad 5 de abril 2006 Antigua (Guatemala) Carmen Méndez Martínez.
ESPAÑOL II SESIÓN 10.
#Cómo testificar. Trimestre 2 Misiones #YoLeENtro.
» Postal topográfica – Mendoza Finalidad Promover el turismo Circuitos -comercios, kioskos. Temática Turismo Sistema de impresión Offset –cuatricromía-
LOS TRÍPTICOS. BERTHA AYALA DE MEDRANO.
Prof. Carolina Helbig Duclerc
Unidad 4: Plan de Medios Publicidad y relaciones públicas.
UMEL MATERIA: ESTRATEGIAS DE PROMOCION Y PUBLICIDAD
Procesos de la Publicidad
PIEZAS PUBLICITARIAS.
El afiche en la publicidad
Plan Estratégico.
Que hacer cuando se encuentren con un perro Guía de personas ciegas AUTOMATICO.
EL FOLLETO Un folleto puede ser la mas utilizada y versátil aplicación de diseño gráfico.
L A A G E N C I A E L S O P O R T E Más de puntos de exposición en las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia… situados en.
Tarjeta “JovenEs Quito”. TARJETA “ JovenEs QUITO” AFECTIVIDAD 14 a 29 AÑOS PÚBLICO OBJETIVO RELACIÓN DE CERCANÍA CON EL MUNICIPIO INCENTIVOS PARA JÓVENES.
Apuntatv Apuntatv nace de la necesidad de llevar tu marca y mensaje a donde tu audiencia se encuentra, Apuntatv, esta presente en el momento en que tu.
La carta.
Proyecto: Juguetón Universidad del Valle de México -Alumnos: Vanessa Nohemí Aldo silva María José Soria Yamile -Preparatoria 1er semestre grupo 12s -Directora:
Unidad 1. El Proceso de la Comunicación Comercial
ÍNDICE Concepto de Marca Plan Comunicación Producto Naming & Mensajes Plan Comercialización Resultados/ ROI Identidad de Marca Conclusiones.
Universidad del Sagrado Corazón Prof. Vantaggiato INF103-4 Viviana Arzuaga, Carolina Vázquez, Gabriela Soto, Gabriel De Jesús, Franchely Álvarez, Mariela.
FUNDAMENTOS DE PUBLICIDAD “Campaña publicitaria”
Por:. ¿Qué necesitas? ¿Cuánto cuesta el vuelo? ¿Dónde vas a dormir?
Diseño Gráfico.
Microsite de branding Un microsite es un sitio dedicado que se utiliza para resaltar el producto de una marca, una promoción o una campaña. Es un lugar.
Campaña Ciudad de México Ciudad de Mundo * Sheila Martínez Danell.
TEMA 6 PROMOCIÓN DE VENTAS Aumentar las ventas sin afectar a la imagen UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Dpto. de Economía y Dirección de Empresas Promoción del.
EN LA AGENCIA TRIBUTARIA
El Grupo Inditex reúne a más de un centenar de sociedades vinculadas con las diferentes actividades que conforman el negocio del diseño, la fabricación.
MIX DE COMUNICACIÓN DE MARKETING
Director de INTELITUR Antoni Costa. Nuevas Tendencias que afectan a las estructuras básicas de la actividad turística Internet Nuevas Tecnologías Globalización.
YENNIFER: GRACIAS POR TU TERNURA Y TRANQUILIDAD QUE IRRADIAS A LOS MAS PEQUES DE LA ESCUELA
Created by BM|DESIGN|ER Malpraxis-animación default.
Conjunto de actividades destinadas a satisfacer las necesidades de los clientes mediante un producto o servicio, a través de estrategias como:
XIX CONGRESO ITALO ESPAÑOL CEU UNIVERSIDAD SAN PABLO Del 18 al 21 de Octubre de 2012 Madrid.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS UNIDAD ACADÉMICA MULTIDISCIPLINARIA DE CIENCIAS, EDUCACIÓN Y HUMANIDADES Lic. En Ciencias de la Educación con opción.
LA CALLE Licencia: CC (BY-NC- SA)
Frase de 30” horario Repartido $ neto + IVA Frase de 30” horario determinado $ neto + IVA Cobertura Región Metropolitana.
Exposición de materiales.
Encuesta impacto nuevas tasas Lufthansa
Transcripción de la presentación:

Carmen Paola Soto Alvarez Publipostal Carmen Paola Soto Alvarez

La Publicidad en Postales es un excelente medio de comunicación por sus repetidos impactos, su creatividad, lugar de exposición y voluntariedad del target a quien van dirigida.

Las publipostales son un medio alternativo al alcance de todos  Las publipostales son un medio alternativo al alcance de todos. Se necesita diseñar y producir los mejores mensajes en postales, entendiendo que el verdadero valor de nuestro medio es la forma de distribuirlas.

Tarifa

Tarifas impresión

Canales de distribución Restaurantes • Universidades • Cafeterías • Librerías • Teatros • Cines • Bares • Spas • Estéticas • Agencia de viajes