La pregunta: ¿Cómo se dice… It’s noon It’s midnight. en Español? Hoy es viernes, es el once de octubre. La tarea: Examencito: los números y la hora miércoles, el 16 de octubre
La meta de hoy: Students will demonstrate basic times on a clock and be able to tell basic times in Spanish. El plan de hoy: Repaso del vocabulario ¿Qué hora es?? Actividad de hablar Actividad de escuchar Actividad con el compañero La hoja de la hora
Repaso del vocabulario Escuchen a las palabras de las tarjetas de práctica y digan las palabras
Escuchen a la Sra y pongan la hora en el reloj. ¿Qué hora es??
Pagina 8 -La persistanica de memoria
Actividades en el libro 11/10/13 p. 8, Act. 11 ¿Qué hora es? 1.) 2.) 3.) 4.) 5.) 6.) 11/10/13 p. 8 - Act 12 La hora 1.) 2.) 3.) 4.) 5.) 6.) 7.) 8.) Actividad de escuchar
Actividad con el compañero 1.) Using the worksheet with the blank clocks, draw different times on the 9 clocks by drawing in the hands of the clock. DO NOT MAKE THEM ON THE HOUR!!!!!!!!!!! 2.) On a separate sheet of paper, write the time you drew on each clock in word form in Spanish. 3.) Exchange clocks with a classmate and they will write the time in digital form and then in word form. TREAT THIS AS A QUIZ!! 4.) Exchange papers again and check your partner’s responses. 5.) Make/ Explain corrections with your partner.
¡CAMPEÓN Y ASPIRANTE!
La hoja de la hora Complete the worksheet in writing. We will discuss it as a class.
La tarea Examencito: los números y la hora miércoles, el 16 de octubre