*Seguimiento a la medición de satisfacción vigencia 2014 * Socialización del procedimiento de Mejora continua "PCD-MC- Medición de la Percepción y Satisfacción"

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Transcripción de la presentación:

*Seguimiento a la medición de satisfacción vigencia 2014 * Socialización del procedimiento de Mejora continua "PCD-MC- Medición de la Percepción y Satisfacción" * Planeación de medición de satisfacción vigencia 2015

Informe de resultados de las encuestas: * proyecto 721 ​* ​Mi Vital Alimentario *Proyecto 743

OBJETIVO DEL PROCEDIMIENTO Medir la satisfacción por parte de los ciudadanos y ciudadanas en la Secretaría Distrital de Integración Social, con el fin de mejorar la calidad de los servicios. Circular 018 del 6 de Julio de 2015 OBJETIVO DEL PROCEDIMIENTO Medir la satisfacción por parte de los ciudadanos y ciudadanas en la Secretaría Distrital de Integración Social, con el fin de mejorar la calidad de los servicios. Circular 018 del 6 de Julio de 2015 Proceso de Prestación de los Servicios Sociales Ciudadanía atendida en los servicios sociales Medición de la percepción y satisfacción Tabulación de resultados e informes de satisfacción Procedimiento de Acciones de Mejora (del proceso de Mejora Continua) RELACIÓN CON OTROS PROCEDIMIENTOS Y PROCESOS

Planificación de la Medición de la percepción y satisfacción de la ciudadanía DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDADRESPONSABLEOBSERVACIÓN Inicio y punto de controlSubsecretaría en coordinación con: Publicación en la página web de la SDIS, de los resultados de las encuestas de satisfacción aplicadas durante las vigencias 2013 y 2014, Marzo de 2015 Aprobación y Socialización del Procedimiento para la Medición de la Percepción y Satisfacción de la Ciudadanía en la SDIS. Marzo de 2015 Planificación de la Medición de las necesidades, expectativas y satisfacción para la vigencia Abril y junio 2015 Aplicación de las encuestas de medición de las necesidades, expectativas y satisfacción Julio, agosto y septiembre 2015 Interpretación y análisis de las encuestas de medición de las necesidades, expectativas y satisfacción Octubre y noviembre 2015 Defina el cronograma anual Subdirección de Investigación e Información y Seleccione las Temáticas Direcciones Territorial y Poblacional en coordinación con: 3 DE JULIO 2015 Dirección Poblacional: * Centros Crecer, Proyecto Discapacidad * Centros día, Proyecto Vejez * Centro de Desarrollo Personal Integral - CDPI- El Camino, Proyecto Adultez * Jardines infantiles, Proyecto Infancia Dirección Territorial: * Proyecto 753 * Proyecto 730 Subsecretaría Subdirección de Investigación e Información Dependencia competente del servicio Redacte las preguntas objetivas que apunten a medir la satisfacción de la ciudadanía frente a la prestación de los servicios de la SDIS conforme al mecanismo definido Dependencia competente del servicio Se define en reunión del 3 de julio que la metodología será encuestas. Se acordó utilizar los cuestionarios establecidos para las encuestas anteriores, definiendo nuevo cuestionario para los proyectos 730 y 753 Construya el diseño muestral Dependencia competente del servicio con asesoría de la Sub. de Investigación e Info. Se debe programar reunión uno a uno, martes 18 de agosto de * 9.00 a.m. Centros Crecer, Proyecto Discapacidad * 10:00 a.m. Jardines infantiles, Proyecto Infancia * 11:00 a.m. Proyecto 753 * 2:00 p.m. Centros día, Proyecto 742 – Vejez * 3:00 p.m. Proyecto 730 NO REQUIERE MUESTRA Proyecto 743 Centro de Desarrollo Personal Integral - CDPI- El Camino,

Aplicación de la medición de la percepción y satisfacción. DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDADRESPONSABLEACTIVO DE INFORMACIÓN Cualifique al personal de campo aplicando el procedimiento de capacitación y desarrollo TH-1-PR-0 (subproceso) del proceso de gestión de talento humano Subdirección de Investigación e Información Durante la reunión se establecerá fecha de capacitación Realice la Prueba Piloto mediante la selección de una muestra (prueba piloto) sobre el total de la misma con el fin de Probar el instrumento de medición Dependencia competente del servicio Teniendo en cuenta que se utilizarán los mismos instrumentos no se aplicará prueba piloto. Realice los cambios que se consideren pertinentes en los instrumentos de medición, el personal o la metodología Dependencia competente del servicio Dirección Poblacional: * Centros Crecer, Proyecto 721 – Discapacidad 21 de agosto de 2015 (envío de preguntas adicionales) * Centros día, Proyecto Vejez * Centro de Desarrollo Personal Integral - CDPI- El Camino, Proyecto Adultez * Jardines infantiles, Proyecto Infancia Dirección Territorial: * Proyecto 753 * Proyecto 730 Adelante la medición de la percepción y satisfacción de la ciudadanía Dependencia competente del servicio

Interpretación y análisis de la Medición de la percepción y satisfacción. DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDADRESPONSABLEACTIVO DE INFORMACIÓN Elabore el Informe de los resultados de la medición de la percepción y satisfacción de la ciudadanía Dependencia competente del servicio Remita el Informe a la SubsecretaríaDependencia competente del servicio Divulgue y publique los resultados en la página Web e intranet de la SDIS aplicando los procedimientos de comunicación interna PCD- IC-CI-602 y comunicación externa PCD-IC-CE- 601 (subprocesos) del proceso de direccionamiento político. Remita a la Subdirección de Investigación información producto de la medición de satisfacción Dependencia competente del servicio Fin