PROYECTO EMPRENDIMIENTO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL PLAN DE NEGOCIOS.
Advertisements

i. - IDENTIFICACIÓN DEL PROYECTO 1. - Análisis interno 2
Planificación comercial
ESTUDIO DE MERCADO EL PROCESO INTEGRAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE DENOMINA EN FORMA GENERICA: LA EVALUACION DEL PROYECTO, EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD.
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
Ing. Carolina Castañeda
Taller de Marketing Estratégico
EL DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL (I)
Lic. Julio César Sauceda Ramos
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
DEBILIDADES (D) 1.No tienen un punto de venta como tal solo producen y venden por medio de comercializadores. 2.Mas de la mitad de los empleados (420)
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
Venta de comida internacional
ANÁLISIS FODA.
JULIO CESAR ORTEGA TABARES YADIRA RODRIGUEZ CORONADO
ANALISIS DOFA.
ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES FORTALEZAS Y DEBILIDADES
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
Factores Internos DEBILIDADES FORTALEZAS
Satisfacción de los Clientes Año 2008 Clases Cinco y Seis
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
EL F.O.D.A. UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS
Análisis FODA.
Trabajo presentado por el Aprendiz: Presentado A:.
LIC. HILDA LUZ CALISAYA MESTAS
DOFA Es una matriz que se puede hacer personal o para una empresa
Matriz FODA. El análisis FODA es una de las herramientas esenciales que provee de los insumos necesarios al proceso de planeación estratégica, proporcionando.
PTB. VICTOR ARMANDO VELAZQUEZ SANCHEZ
1 César Bastida Rodríguez. 2 Matriz de Factores Internos  Fortalezas  Certificador reconocido a nivel nacional e internacionalmente (UNAM).  Sinergia.
F.O.D.A ANALISIS DOFA FORTALEZAS OPORTUNIDADES DEBILIDADES AMENAZAS
FODA PAULA CORREA.
DEFINICION EL ANALISIS DOFA COSTA DE DOS PARTES EXTERNO INTERNO.
MIGUEL ANGELO RENDÒN DANIEL ARIZTIZABAL
Análisis Sectorial Auditorías Internas y Externas.
Matriz FODA.
ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS
Administración Empresarial
AUTOESCOBITAS ELABORADO POR: DANIELA VARGAS SOFÍA GUARÍN ANA SOFÍA PALACIO.
IDENTIFICACIÓN DEL PROYECTO IDEA DEL PROYECTO Muévete es una empresa que busca la comodidad de las personas al momento de leer. Con LIVRE,
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
Carlos Alfredo González
ANÁLISIS F.O.D.A..
Análisis FODA.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
Preparación del proyecto
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
Medellín en 10 años Integrantes: - Laura Arango Díaz. - Mariana Guiral Zapata.
1.1 Idea del proyecto El proyecto es un drone que funcionara en enfermerías locales y todo tipo de centros de salud, tendrá una apariencia bastante similar.
LIFE IN THE OCEAN Salvando vidas, rescatando mares Mariana Jaramillo-Capitana. Marina Uribe-Tesorera, Vigía del tiempo. Paulina Rendón-Utilera.
Feria de emprendimiento 2015 María Alejandra Ossa Álzate- Utilera- relatora Alejandra Urrea Betancur- Comunicadora-vigía del tiempo Salomé Escobar Ochoa-
TENDENCIAS CONTEMPORANEAS ADMINISTRATIVAS AMERICAS DOFA.
Proyecto de Emprendimiento Johanna Rodríguez(Lider y Vigia del tiempo)
Preparación de Proyectos Módulo I. Diferenciación del Proyecto.
ANÁLISIS DE LA MATRIZ FODA
MACARPIANO Mariana Echeverri Loaiza María Camila Pavony Mariana Vahos Giraldo.
Desarrollo preparación de proyecto Andrea Gonzáles Valeria toro Sofía Cardona 7°B.
ENCUESTA HECHA POR: ALEXANDRA PÉREZ JARAMILLO ANA MARÍA FIGUEREDO KEILY CATALINA TAVERA.
FODA Software Administrativo Ricardo Mansilla Chávez.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
BUSINESS INTELIGENCE. La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una de las claves para que una empresa.
WAKE UP YOUTH 3.0 AMENAZAS DEBILIDADES SERGIO JIMÉNEZ ALICIA HERVÁS NURIA DEL POZO ELISABETH GÓMEZ FORTALEZAS OPORTUNIDADES I.E.S EUGENIO FRUTOS GUAREÑA.
ANALISIS FODA ZARELA VALERA. FODA FORTALEZAS (POSITIVOS) OPORTUNIDADES (POSITIVOS) DEBILIDADES (NEGATIVOS) AMENAZAS (NEGATIVOS) INTERNOS EXTERNOS NEGATIVOS.
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
Transcripción de la presentación:

PROYECTO EMPRENDIMIENTO 2015 Por: Alexandra Pérez Jaramillo Keily Catalina Tavera Ana María Figueredo. S

INDICE 1.Hoops Trights 2. Integrantes. 3.Origen 4.Productos y servicios 5. Factor innovador 6. Análisis DOFA

HOOPS TRIGHTS. A partir de la problemática de las personas que utilizan o necesitan medias varices hemos creado un nuevo producto que les permita ser mas fácil la utilización de estas. Ayuda que al ponerse las mediase se agá mucho mas fácil ,así no se maltrataran las manos y se pondrán poner mucho mas rápido.

INTEGRANTES. Alexandra Pérez Jaramillo: -Líder Ana María Figueredo: -Relatora -Vigía Del Tiempo Keily Catalina Tavera: -Secretaria -Utilera

Situación origen. La medias Varices, aunque la cura no es inmediata, su uso puede controlar los síntomas e incluso revertir algunos estados de venas varicosas , sin embargo una persona que sufre de venas varicosas, debe cuidados especiales de por vida, como el uso de medias para las varices, un tratamiento bastante eficiente. Gracias al material con cual esta echo estas medias, su utilización es complicada; ya que fue creado para que la sangre no se acumule en las piernas; nuestro producto ayudara en su utilización.

Productos y servicios. El producto el cuan ofrecemos ayuda a las personas quienes necesitan medias varices. Este esta compuesto por un mecanismo de Aros expansores para que al momento de usar las medias sea mas rápido y sencillo.

Factor innovador Este producto no existe en el mercado, por ello se le puede tomar como innovador. Este producto esta echo para las personas que necesitan y utilizan medias varices, para que su utilización sea mas cómoda.

Análisis DOFA EXTERNO INTERNO OPORTUNIDAD 1.Es una idea Innovadora 2. Posibilidad de bajos costos 3. Buena calidad de producto AMENAZA 1. No tener los recursos necesarios 2. Altos Costos 3.Falta de Organización FORTALEZA 1.Nueva tecnología 2.No hay competencia 3.Posivilidad de exportación ESTRATEGIA FO 1.Es algo nuevo que llamaría la atención del cliente, F1 ;O1 2.Ser un buen precio y al no tener competencia tiene probabilidad de triunfo , F2; O2 3.Al ser un buen producto se exportara mejor, F3 ; O3 ESTRATEGIA FA 1.No tener recursos para hacer esa idea realidad, F1 ‘;A1 2. Los productos pueden utilizados pueden no ser de la mejor calidad, F2 ; A2 3.Si no hay una buena organización no se podrá exportar , F3; A3 DEBILIDAD 1. Mercado limitado 2.Cambios económicos negativos 3.Falta de Capacidad ESTRATEGIA DO 1. Al ser algo Innovador puede tener un alto costo , O1;D1 2.Podria no funcionar nuestro plan financiero, O2; D2 3.Al no tener buena capacidad no puede ser un buen producto , O3, D3 ESTRATEGIA DA 1. Sin recursos no podríamos llevar el producto al mercado, 2.Si hay altos costos no se podrían comprar los materiales par hacer el proyecto y se vendería a un alto costo 3.Si no tenemos la capacidad para dirigir al personal no se ara nada