Introducción En el transcurso del desarrollo de este Proyecto de Inversión, se realizó unanálisis sobre todo lo que concierne a la creación y puesta en.

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Transcripción de la presentación:

Introducción En el transcurso del desarrollo de este Proyecto de Inversión, se realizó unanálisis sobre todo lo que concierne a la creación y puesta en marcha de unaTienda dedicada a la compra y venta de productos (abarrotes), para personasde ambos sexos y para todas las edades de la comarca La virgen,departamento de León.También hace referencia a todos los elementos que hacen parte laInvestigación de Mercado análisis y evaluación importante como punto departida de este Proyecto, dado que se determinó con ello la posible cuota demercado, el potencial absoluto del mercado y cumplir con los objetivos de esteproyecto. Es bien sabida la importancia de conocer el entorno para que unaempresa sea competitiva.

Introducion Se espera que la información consignada en este Proyecto, sirva de referencia y base para la creación y gestión para cualquier empresa que se dedique a laCompra y Venta de productos varios para el consumo diaria en el hogar, essumamente interesante destacar que la tienda utilizará la máxima calidad enlos productos que ofrecerá, a un precio accesible para todos, lo cual asegurael éxito de esta Tienda en el mercado de referencia.

Introducion Organización La frijolera tiene su sede en Medellín y tiene muchas sedes en Antioquia.La distribuidora esta organizada en cinco divisiones principales. Vender. Repartir los productos. Obtener ganancias.

Objetivos Se elaboro el estudio de la distribuidora con el objetivo de conocer realmente nuestro distribuidora, es decir la población hacia la cual estamos dirigidos y de esta forma lograr satisfacer sus necesidades. Es crucial estar informado del tamaño potencial de nuestro distribuidora, así como prever la respuesta a nuestro producto o servicio, por esta razón se elaboró un estudio de mercado a través de un cuestionario, que se basó en las interrogantes suficientes para la fuente de información. Debemos tener en cuenta que los consumidores tienden a tener mayores expectativas con respecto a la satisfacción de sus necesidades. Buscan niveles de satisfacción de orden más elevados Buscan productos adaptados a sus necesidades específicas. Productos limpios desde el punto de vista ecológico.

Característica Mejorar las ventas de la frijolera. Mayor organización del personal. Reducir el costo y el mantenimiento de la empresa. Cumplir con todo los proceso de la empresa.

El Medio del Sistema Físico Biológicos Bodega (donde esta los Animales. Productos). Hongos Organización Bacterias Oreden Quimicos Frijoles Cereales

Los Recursos del Sistema La frijolera es una empresa que ofrece muchos productos para diferentes partes del mundo gracias a ellos tenemos frijoles, cereales, etc. que le lleva a diferentes tiendas. Esto esta formado por un grupo de personas que venden los productos y los reparten a diferentes partes de el mundo y del país

Los Recursos del Sistema Los productos se preparan en la misma empresa su marca es original y fina se rota muy bien en todo el mundo.

Los Componentes del Sistema Producto: Son los que se reparten en todo el mundo, todas las personas se benefician de todos los productos que se venden. Vendedores: son los que se encargar de llevar los productos a diferentes tiendas de el país, y traer la plata que se produce en todo el mes. Encargados de entregar productos: son los que llevan los productos a todas las tiendas que piden su mercancia. Bodega: Es donde están todos los productos bien organizados cada uno en su puesto y con lotes para encontrar los productos con mas facilidad.

Sistema