DESARROLL O OUOUN PROYECTO OUOUNA LÍNEA AUDIOVISUAL OUOUN LOGO OUOUN CANAL Canal Al-Mágina, "ALBANCHEZ DE MÁGINA, UN OASIS EN EL PARAÍSO INTERIOR" OUOUN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIRECTOR JEFATURA DE ESTUDIOS JEFATURA E. ADJUNTA COORDINADO R DE TIC SECRETARIO PROYECTOS FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO BOLSA DE EMPLEO COMITÉ DE CALIDAD.
Advertisements

AULAS ALTHIA María Alonso Alonso Virginia de la Llave Romero
PROGRAMA DE ENRIQUECIMIENTO CURRICULAR IES BAHIA DE BABEL. ALICANTE
TEMA 4: ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS DELCENTRO ESCOLAR
PRESENTACIÓN PROYECTO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS MODALIDAD A2.
CONTENIDOS Y ELABORACIÓN
Mati Ruano Rayo, J Estudios Elizabeth Arroyo Flores, Tutora
Jueves 17 de mayo. Competiciones de Bádminton Dirige: departamento de E.F. De 10:05 h a 10:30 h (finales) Lugar: Pista polideportiva. Exposición ¿Arte.
Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey
L A T IZA : U N MEDIO PARA LA EXPRESIÓN DEL AULA.
V. La practica docente dentro de la estrategia HDT “La potencialidad de las TIC es posible cuando es utilizada por profesores, alumnos y padres para planificar,
Nuestro Colegio se denomina ”CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL
LA TUTORÍA UN PROYECTO INSTITUCIONAL Ma. Ángela Cárdenas López.
REUNIÓN DE PADRES DE 4º B COLEGIO CRISTO REY CURSO ESCOLAR
Antecedentes Convivir en 3 centros Huesca, 29 de febrero de 2008 Necesidades Objetivos Encuadre José Luis Mur Lecina 5 Actividades 6 Evaluación.
DETALLE DE LA EXPERIENCIA ADQUIRIDA EN UNA EXPERIMENTACIÓN INNOVADORA COLEGIADA Inmaculada Crespo Calvo Juan J. Cañas Escamilla José R. Galo Sánchez.
Implantación de las TIC C.P. “Virgen del Rosario” Pozo-Cañada ALBACETE.
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
CONOCIENDO NUESTRA BIBLIOTECA ESCOLAR.
Sabias que……. HDT son las siglas de Habilidades Digitales para Todos. Es una estrategia integral que impulsa el desarrollo y utilización de Tecnologías.
Jornadas de calidad · diciembre 2007 Implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001/2000.
PROYECTO DE BILINGÜISMO CRA ARCO IRIS
REUNIÓN DE PADRES TERCER CICLO DE PRIMARIA
PLANIFICACION CURSO 2010/2011 PRIMERA FASE: DETECCIÓN DE NECESIDADES
NOS PROPONEMOS CONSEGUIR QUE NUESTROS ALUMNOS/-AS: - Desarrollen sus capacidades afectivas. - Adquieran las habilidades necesarias para prevenir y resolver.
EL EQUIPO DIRECTIVO DIRECCIÓN: LEONOR ORTIZ ASENSIO
Colegio “Carrasquer” (Sueca)
IES Benicalap.
CURSO José Antº Casco Nogales  Director Gustavo Cabillas Martínez  Jefe de Estudios Sonia García Martínez  Orientadora Irene Velázquez Ahumada.
BLOQUE 2: Función y acción tutorial MARCO LEGISLATIVO.
FUNCIONES DE LAS TICS EN LA EDUCACION
Concepto de NNTT: Ha seguido una doble vía: –igualdad de oportunidades. –análisis descriptivo sobre las nuevas oportunidades que se abren a las personas.
Proyectos TIC LA RIOJA Realizado por: Mónica Mata Gómez de Ávila
C.P. MAESTRO SERRANO CURSO
GESTIÓN DE LA CALIDAD Colegio: María Auxiliadora Villaamil - MADRID
Aparición de nuevos medios de comunicación e información. Tratamiento de: imagen (videocintas, videodisco,...) información (ordenadores) ambas (telemática).
COLEGIO PÚBLICO E.INFANTIL Y PRIMARIA PRACTICAS CODIGO: VALENCIA HABITANTES 2001:
IES ÁNGEL DE SAAVEDRA LAS TIC INTEGRANDO EL PLAN DEL CENTRO Curso Ana Capilla Serrano.
MiradasMiradas Facilitadores y dinamizadores de la gestión del cambio.
I Jornadas Comenius ( ) COMENIUS PROJECT “Parks and public gardens of our cities” 2008/2010 C.E.I.P. “José Saramago” Rivas Vaciamadrid.
CEIP “Reina Fabiola”. La realidad de un Centro TIC Granada, noviembre 2007 CEIP “Reina Fabiola”. La realidad de un Centro TIC Juan Serrano. Coordinador.
- ÍNDICE 1.Conceptos clave 2.Competencias digitales en E.I. 3.Competencias digitales del Profesorado. 4.Competencias.
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
- ÍNDICE 1.Conceptos clave 2.Competencias digitales en E.I. 3.Competencias digitales del Profesorado. 4.Competencias digitales del.
COLEGIO PÚBLICO SAN MIGUEL LLÍRIA
EQUIPO DIRECTIVO DEL CENTRO
LA ACCIÓN TUTORIAL EN ED.INFANTIL y ED.PRIMARIA
PROYECTO ESCUELA: ESPACIO DE PAZ
El Tránsito del Colegio al Instituto
Propuesta de estructura docente en la EPSEVG
I.E.S. “ALFONSO IX” Departamento de Orientación Curso 2014/15
1. Infraestructuras TIC en las aulas, en el centro, en casa… 2. Recursos digitales de apoyo 3. Coordinación TIC.
AGRUPAMIENTOS FLEXIBLES EN EDUCACIÓN PRIMARIA
Autores: José María Arias Cabezas Catedrático de Matemáticas del IES Mariano José de Larra (Madrid). Profesor de Nuevas Tecnologías de la Universidad Autónoma.
Programa CA/AC. Curs El PROGRAMA CA/AC (“Cooperar para Aprender/ Aprender a Cooperar”) PARA ENSEÑAR A APRENDER EN EQUIPO Proyecto PAC: Programa.
CONCAPA tiene concertados servicios con diferentes empresas con el fin de conseguir diversas ventajas para las Federaciones y Asociaciones de Padres. SERVICIOS.
Modelos de equipamiento, características y ejemplos
IES JOSE LUIS LÓPEZ ARANGUREN

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR (PROA) SERVICIO DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, PARTICIPACIÓN EDUCATIVA Y ATENCIÓN AL PROFESORADO Curso
Mª Dolores Castro Larrea Mª Ángeles García del Río Gloria Gómez Gutiérrez 2º LADE GRUPO B CURSO 2008/2009 ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS.
¿QUÉ ES EL PROGRAMA COMUNICACCIÓN? UN PROGRAMA PARA TRABAJAR LOS MEDIOS AUDIOVISUALES EN EL AULA QUE DESARROLLA LAS COMPETENCIAS CLAVE ¿CUÁNDO SE SOLICITA?
“Unidos ganamos sentidos”
Pro- letramiento Brasil 2005 PrioridadesContexto Procedimiento Metodológico Cursos para Maestros Educación Inicial.
Normas del reglamento. La hora de entrada de los alumnos es a las 9. Las puertas se cerrarán 10 minutos después para permitir la salida de los padres.
V Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Departamento de Fisiatría y Enfermería,
Nuestros hijos se nos hacen mayores
Fuensalida (Toledo). Qué es para nosotros el PROA? Una serie de actuaciones dirigidas a todos los alumnos de uno o más cursos, impulsadas por los PRINCIPIOS.
Fuente de vida. Realizado por: -María del Carmen Rodríguez Moreno -Cecilia Morilla Palma -Rosario Yebras Coca -Inmaculada Moral García -Francisco José.
LICENCIATURA: CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN ALUMNO: JUAN JESÚS MARTÍNEZ VÁSQUEZ.
Transcripción de la presentación:

DESARROLL O OUOUN PROYECTO OUOUNA LÍNEA AUDIOVISUAL OUOUN LOGO OUOUN CANAL Canal Al-Mágina, "ALBANCHEZ DE MÁGINA, UN OASIS EN EL PARAÍSO INTERIOR" OUOUN CURSO DE FORMACIÓN: LA PRENSA DIGITAL OUOUN SOPORTE

PRESENCIA EN LA RED

PARTICIPANTES Profesorado: O Coordinadora del programa: Antonia Godoy Morillas (maestra especialista de Inglés y responsable de la biblioteca) O Jesús Ángel Martínez Olivares: director y especialista de E.F. O José Muñoz Anguita: secretario, tutor de 6º de E.P. y coordinador TIC O María Vidal Vidal: tutora de E.I. O Lourdes Casado Siles: tutora del primer ciclo de E.P. O Mónica Sánchez Sánchez: tutora del segundo ciclo de E.P y coordinadora de E.P. O Antonio Martínez Parra: tutor de 5º de E.P. O Ana Adelaida Sánchez Moral: tutora de 2º de ESO. O Juana Gasco Aranda: especialista de matemáticas. Alumnado: O Participan todos los alumnos del centro desde E.P. hasta ESO

RECURSOS MATERIALES

AUDIOVISUALES O Presentación del colegio y de Albanchez de Mágina – Realizado por el alumnado de 2º de ESO Presentación del colegio y de Albanchez de Mágina

O La recogida de la aceituna contada por los – Realizada por el alumnado de 1º de ESO La recogida de la aceituna contada por los AUDIOVISUALES

O Cultivo Ecológico de Sierra Mágina – Entrevista Radiofónica realizada por el alumnado de 1º de ESO Cultivo Ecológico de Sierra Mágina

AUDIOVISUALES O Homenaje a la tercera edad – alumnado de 3º, 4º y 5º de E.P. Homenaje a la tercera edad

AUDIOVISUALES O Sabor a Mágina – alumnado de 6º de E.P. Sabor a Mágina

O Prensa digital – Curso de formación online de la nueva línea para desarrollar el siguiente curso. Prensa digital O Se realizan las secciones. O Se reparten los roles.

O Rueda de Prensa del coordinador TIC don José M.A. y alumnado de 6º de E.P. Rueda de Prensa

CONCLUSIONES O El programa ComunicAcción es el programa más motivador que ofrece nuestro sistema educativo en la actualidad. O Desarrolla, afianza y potencia las competencias claves. O Aumenta la concentración, creatividad, memoria, atención y favorece la socialización e integración de todo el alumnado, atendiendo a la diversidad siguiendo el principio de igualdad y compensación social.

COORDINADORA: Toñi G.M.