Análisis de Resultados

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribir aquí el título de la WQ
Advertisements

PASOS PARA ESCRIBIR UN TEXTO.
Instrumento de Validación del Taller de Capacitación.
Como trabajar una webquest Rubén Prieto.
Vamos a trabajar en la construcción de un proyecto…
Resumen de Modelo de Diseño Instruccional: Dick y Carey
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO
INDICE Introducción Información Objetivo Conclusión Actividad.
Herramientas de Validación del Taller de Capacitación
Universidad de Puerto Rico
Curso de capacitación docente en competencias
Entre los RESULTADOS y las RECOMENDACIONES
LOGO DE LA UNIVERSIDADDE LA UNIVERSIDAD
Tu ingeniosísimo y atractivo título va aquí (centrado, idealmente no más de dos líneas) Autor, autor, autor, autor, autor, autor Escuela de BlaBlaBla,
CALIDAD EN LOS CONTENIDOS VIRTUALES Aspectos Pedagógicos y Didácticos aplicados en los contenidos virtuales.
Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Primaria
La primera sesión de cada bloque puede iniciarse con la lectura de sus contenidos, desde el titulo hasta los saberes específicos y las competencias que.
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
REUNION TECNICA MACROREGIONAL
Narrativas, una estrategia para enseñar y aprender matemáticas
YENNY PAOLA DELGADO RIVERA Docente ESCUELA RURAL SAN MARTÍN AGUADA - SANTANDER LEO APRENDO Y ME DIVIERTO EN EL MUNDO DIGITAL.
Junio 2014 Nombre del Facilitador : M. E. Fernando Arturo Villa Salgado Servicios Educativos Integrados al Estado de México Dirección de Educación Secundaria.
Recursos de Información
RESULTADOS CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES DE LA INVESTIGACIÓN
Foto del Gestor MARIA ELSI POTOSI Docente de Aula Inst. Educ. SANTA TERESA Sede El Prad Puerto Asís - Putumayo MARIO OVEDO Formador.
EL REPORTE DE RESULTADOS DEL PROCESO CUALITATIVO
CLONACIÓN video ¡Clonación! National Geographic
Como trabajar una webquest Rubén Prieto.
Unidad III. Preparación y Presentación del informe
1- Marco Teórico 2- Metodología 3- Análisis de Resultados
Lizbeth Hernández Gómez Lic. Elui Gómez Castro
Titulo del trabajo Autor:. Tutor:..
EL MÉTODO HISTÓRICO.
DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN
Fundación Universitaria San Martín Sede Montería
Planeación del proceso de aprendizaje Módulo 2
Yeny Lucia Jimenez Docente I.E. Centro Educativo Don Alonso Escuela Rural Mixta Don Alonso Patía- Cauca Lucy Erazo Burbano Formador.
Sector de Educación Matemática La Matemática ha vivido con nosotros desde que el hombre necesito de ella para resolver sus problemas cotidianos.
Realizado por: Nathalia María Saborío Cordero
EL REPORTE DE INVESTIGACIÓN
Informes de Proyectos Ferias de Ciencia y Tecnología
¿Cómo vamos a trabajar en la materia de ciencias 3?
MAGISTER GESTIÓN PEDAGÓGICA Y CURRICULAR
UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO LA CONCEPCIÓN TERRAZAS DEL CLUB HÍPICO BARUTA EDO. MIRANDA 5to AÑO DE CIENCIAS TITULO DEL PROYECTO TUTOR: GRADO ACADÉMICO NOMBRE.
Ingeniería en Software Paradigmas de la ingeniería de software Ing. Gabriel Enrique Castillo González Instituto Tecnológico Superior de Chapala.
Sistemas de evaluación del sistema educacional chileno
En nuestro modelo educativo el estudiante ocupa un lugar principal, puesto que en educación a distancia la planeación y programación de las actividades.
INDICADORES DE EVALUACIÓN
EL INFORME DE INVESTIGACIÓN
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.
Elaboró: Eréndira Piñón Avilés
EL PORTAFOLIO COMO RECURSO DE APRENDIZAJE E INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN
PROYECTOS DIDACTICOS “Un conjunto de acciones articuladas para el logro de un producto, cuya planificación prevé el aprendizaje de contenidos curriculares”
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS industrial y de servicios No ALGEBRA La tercera experiencia de aprendizaje trata de la forma en que se relacionan.
Servicio comunitario Bienvenidos al curso de Servicio Comunitario.
Unidad curricular: Evaluación Educativa
¿ Todos hemos estudiado de igual manera? Diversas visiones de cómo enseñar y sobre cómo aprender.
Escribe el título de tu tesis aquí
Introducción Habilidad lectora Contenido Niveles de dificultad Recomendaciones “No hay aprendizaje sin actividad” Presentación Curso de preparación prueba.
Universidad Pedagógica Nacional Unidad 25A Subsede Guamúchil Licenciatura en Educación Plan 2007 “Estructura producto final integral semestre 1”
METODOLOGÍA PARA LA PLANEACIÓN POR COMPETENCIAS
Módulos Instruccionales (Fundamento teórico) Luis Colón BWP Tech Liaison.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD RAFAEL BELLOSO CHACÍN DECANATO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO PROGRAMA DE: MAESTRÍA EN INFORMÁTICA PROCESOS.
Estrategias a contemplar en la estructura de presentaciones en Público.
Enseñanza en Competencias
EL PLAN DE SISTEMATIZACIÓN
TALLER SOBRE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN MAY0, INTRODUCCIÓN ¿Cuántas veces has tenido que entregar trabajos académicos que requieren la búsqueda de.
Dudas ME ESTOY BASANDO EN VARIOS LIBROS, SON O NO SUSTENTO? CUANDO NO EXISTE UNA INVESTIGACION PREVIA SOBRE UN TEMA QUÉ SE USA COMO SUSTENTO? PUEDO USAR.
Componentes de un proyecto
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD PROGRAMA ADMINISTRACIÓN.
Transcripción de la presentación:

Análisis de Resultados Introducción Metodología Análisis de Resultados Física Resultados Conclusiones Debes entregar en un formato multimedia como este tu portafolio de evidencias y señalar en un apartado el contenido, así como las especificaciones del mismo: ¿de qué se trata? ¿qué contiene? ¿cuáles son sus apartados? ¿finalidad del portafolio? Antecedentes Problemática Hipótesis

Análisis de Resultados Introducción Análisis de Resultados Metodología Resultados Conclusiones Física Aquí pondrás el marco teórico que te permitió identificar la problemática sobre la que trabajaste, por ejemplo; La mayor parte de las investigaciones analizadas, centran su atención en los factores individuales del estudiante (Backhoff, et al., 2006; Cauich, 1994). Donde el estudiante es quien necesita aprender, activamente a reelaborar sus esquemas de conocimiento, y construir su propio aprendizaje, de manera individual. Así mismo, el desarrollo de una actividad constructivista, no deja de ser el factor más importante en el aprendizaje significativo (Foces, et al., 2000). Antecedentes Problemática Hipótesis

Análisis de Resultados Introducción Metodología Análisis de Resultados Resultados Conclusiones Física En un espacio especial, deberás describir la problemática que analizaste durante el curso. Por ejemplo : Luego entonces, una de las principales problemáticas del aprendizaje de las matemáticas, son los conceptos y conocimientos previos que pueden llegar a tener los alumnos, los que determinen el aprendizaje de nuevos saberes, facilitando o impidiendo aprender cosas nuevas. Sin embargo, toma igual interés, la enseñanza formal que imparten los docentes. Antecedentes Problemática Hipótesis

Análisis de Resultados Introducción Metodología Análisis de Resultados Resultados Conclusiones Física Finalmente deberás redactar la hipótesis que construiste en clase y presentarla ante tus compañeros: por ejemplo: El uso y manejo de las tecnologías son importantes para crear modelos matemáticos de casos reales, y tener la interpretación adecuada de los modelos, sin embargo, si los alumnos no tienen los conocimientos previos claros no podrán construir nuevos saberes. Por lo que un a reconstrucción de sus conocimientos dará como resultado una mejoría en sus respuestas. Antecedentes Problemática Hipótesis

Metodología Análisis de Resultados Introducción Resultados Conclusiones Física Deberás incluir evidencias fotográficas y descripción de todos y cada uno de los trabajos realizados en clase, así como el numero de actividad, nombre de la actividad + instrucciones o indicaciones. Antecedentes También aquí deberás presentar el esquema del diseño de la experimentación final que elaboraste. Problemática Hipótesis

Análisis de Resultados Esquema del diseño de la experimentación. Metodología Análisis de Resultados Introducción Resultados Conclusiones Física Esquema del diseño de la experimentación. Es importante que describas los fundamentos de tus acciones. Con tu propio esquema podrás plantear los objetivos que justifican tu experimentación Para realizar tu diagrama puedes apoyarte en los modelos que te brinda power point, o bien apoyarte en algún manual.

Física En un esquema como este Metodología Análisis de Resultados Introducción Resultados Conclusiones Física Esquema de la experimentación. En un esquema como este Podrás explicar paso a paso las acciones que se dieron lugar. Al mismo tiempo, debes indicar las problemáticas que presentaste El desarrollo de los modelos, técnicas y experiencias que viviste. Para concluir con la fase de exposición de resultados. Las reuniones de trabajo y análisis que se dieron cita.

Análisis de Resultados Para presentar tus puedes usar graficas Introducción Metodología Resultados Análisis de Resultados Física Conclusiones Para presentar tus puedes usar graficas

Análisis de Resultados Introducción Metodología Resultados Análisis de Resultados Física Conclusiones También puedes utilizar videoclips sobre las cosas que te parecieron interesantes durante la practica. Antecedentes Problemática Hipótesis

Análisis de Resultados Introducción Metodología Análisis de Resultados Resultados Física Conclusiones Quizá la parte mas importante de tu trabajo son los análisis de todas las evidencias que subas .. Antecedentes Problemática Hipótesis

Análisis de Resultados Introducción Metodología Análisis de Resultados Resultados Conclusiones Física Antecedentes Problemática Por lo que debes evidenciar y justificar con argumentos lo que subas. Hipótesis

Análisis de Resultados Introducción Metodología Análisis de Resultados Física Resultados Conclusiones Antecedentes No debes olvidar que el análisis de los resultados parte de los objetivos de programa y de tus intereses. Problemática Hipótesis

Análisis de Resultados Introducción Metodología Análisis de Resultados Física Resultados Conclusiones Antecedentes Problemática No olvides que las imágenes deben ser alusivas a lo que expresas Hipótesis

Análisis de Resultados Introducción Metodología Análisis de Resultados Física Resultados Conclusiones Antecedentes Debes tomar en cuenta que esta presentación es para tus compañeros, por lo que es recomendable que utilices un lenguaje adecuado. Problemática Hipótesis

Análisis de Resultados Introducción Metodología Análisis de Resultados Física Resultados Conclusiones Si durante la elaboración se llegara a presentar algún problema no dudes en preguntarle a algún docente. Antecedentes Problemática Hipótesis

Análisis de Resultados Introducción Metodología Análisis de Resultados Resultados Conclusiones Física Para tus conclusiones debes pensar en ¿qué aprendiste y para qué te sirve? Antecedentes Problemática Hipótesis

Biol. Estrada Guadarrama Lorenzo Carlos CETIS 31 Física Créditos. Biol. Estrada Guadarrama Lorenzo Carlos

REQUISITOS DEL PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS DEL ALUMNO Clic BIENVENIDOS