Bakery Boombox. Canvas Problema No hay una amplia variedad de comida para gente diabética Mala comida para diabéticos Alternativas existentes Algunos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Bolsón Comarca Andina Paralelo 42
Advertisements

ESTUDIO DE MERCADO EL PROCESO INTEGRAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE DENOMINA EN FORMA GENERICA: LA EVALUACION DEL PROYECTO, EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD.
Ensaladas Funcionales
AUDITORIA IV Paulina Calapiña Betzabé Cruz Mirian Guamán
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
Programa de Clientes a Largo Plazo
Objetivos DIFUNDIR LA ALIMENTACIÓN SANA, COMO FORTALEZA DE LA FERIA
Los Emprendedores Integrantes Angela Infante Quiroz Nathali Cajamarca
Los Emprendedores Integrantes Angela Infante Quiroz Nathali Cajamarca Geovanny Prado Leon Andres Lopez Morales Carlos Larreta Sebastian Freile.
APERTURA DE UN RESTAURANTE EN 3ª. AVENIDA 3-01 ZONA 1 SANTA LUCIA COTZ.
NICHO DE MERCADO.
EL MERCADO DE LOS PRODUCTOS ORGANICOS.
Autor: Lorena Lisbeth Cevallos Vizuete
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
GRUTA DEL OCEANO ASESORIA Y distribución de PRODUCTOS mariscos. CON SOLO CONOCERNOS DEL MAR A LA TIERRA ES UNA REALIDAD.
Concepto y aplicaciones
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
Sistema de Lista de Regalos
Plan de negocio y visión estratégica del emprendimiento
PROCESO DE MERCADEO MC. DONALDS
Industrialmedia SA Dongee.com Compravista le permite: Aumentar sus ventas Crear fidelidad Reafirmar o crear marca Posicionamiento Conocer el grado.
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
Más Que Una Bebida. MAQUI 2014 Propuesta Comercial.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
¿ Por qué ? - Evolución de la sociedad y los medios - Potenciar el consumo local - Ofrecer alternativas a usuario y proveedor - Beneficios del consumo.
¿Claves para la venta en internet?
Avances Laboratorio de Innovación Social Taller de socialización y avances CONPES 3797 Política para el Desarrollo Integral de la Orinoquia: Altillanura.
DESARROLLO LOCAL Y ACCIÓN EMPRENDEDORA. ESCUCHAR = OIR + INTERPRETAR VER = MIRAR + INTERPRETAR OBSERVAR = VER + ESCUCHAR.
Business Model Generation Book. Segmentos de clientes Uno o varios segmentos de clientes Flujos de ingreso Los ingresos son el resultado de propuestas.
Es una organización civil sin fines de lucro que fomenta la creación y el desarrollo de emprendimientos sustentables, por medio del apoyo a las personas.
SEEWORLD Simulación de viajes ©
AVATARADOS Nuestro proyecto sobre. Información ¿Qué es? Es una empresa francesa con filiales en varios países del mundo. ¿Qué productos ofrece? Especializada.
Competencias profesionales “Consultor de Empresas” Facultad de Valencia Colegio de Economistas de Valencia 21 de noviembre de 2006.
COMIDA LIGHT A LA HORA DE ALMUERZO DEL CONSUMIDOR
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
Plataforma Creativa. Sensualidad. Propensión excesiva a los placeres de los sentidos. Concepto a comunicar.
Estéticos Dotado en lo posible de una personalidad reflejo del establecimiento Fácilmente legible tanto en redacción, como en el tamaño de la letra Traducción.
Business Canvas Clientes Nuestros clientes son Hombres y Mujeres de 23 a 38 años poseen un NSE BC1-2-han dejado de vivir con sus padres y viven solos,
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
El charro y sus Adelitas “la mejor gastronomía de un pais
Lanzamientos de nuevos productos
“mas que un postres una sensación De placer”
Fundamentos de Marketing “Posicionamiento de la carne de cerdo”
TALLER DE ADMINISTRACION 2DA UNIDAD M.C SANDRA G. GARCIA ABURTO
Business Canvas Clientes
Curso: Plan de negocios
Aplicación móvil para realizar pedidos de comida con hora programada.
EL MERCADO. OBJETIVOS: (INCLUYENDO EL QUE, CUANTO Y COMO). + Corto plazo (6 meses). Ej. 30,000 porciones. +Mediano Plazo: (1 año) Ej. 33,000 porciones.
Campus de Innovación para el Desarrollo.  Nos hace merecedores el ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestras caseritas, y el querer preservar el.
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
(Título del proyecto) (Nombre de la empresa). Convocatoria Baban Tic 2015 Problema latente en el mercado / Oportunidad detectada. La formulación del problema.
HOTEL LAS DALIAS Carolina Rivero Marilyn Rodriguez
ALIMENTOS KOWI.
MODELO DE NEGOCIO Mutuo.pe Asesor: Mg. José Damián.
De la Promoción a la Comunicación Redes sociales: Página Web Facebook Twitter Videos comerciales (Youtube) Otros.
Proyecto “Miss Cupcakes”por Paloma Casanave
ACCESO A MERCADOS CONVENCIONALES. INTRODUCCION Las deficiencias de la comercialización de la producción agropecuaria son señaladas con frecuencia como.
5. Mercadotecnia 1.Conceptos Básicos 2.Objetivos de la Mercadotecnia 3.4 P´S 4.Comunicación y Creatividad.
Created by BM|DESIGN|ER chavana Jóvenes profesionistas Personas con sobrepeso Parejas recién casadas.
Entregable III. Competencia actual El ámbito de actuación de CAFENTO TERRASUR es Andalucía, Extremadura y Ciudad Real. Por tanto los competidores serán.
TALLER Determinación del Modelo de Negocio Metodología Canvas.
Oswald David Blanco Solipas Laura Marcela Cervantes Aguilar Julieth del Carmen Glen Castro Danesa Nini Hernández Blanco.
Presentado por: YURANY AREIZA CARDONA ELIZABETH CORRALES MUÑOZ LINDA VIVIANA GOMEZ GUAPACHA.
Socios clave: Alianzas estratégicas. Recursos clave: Personal capacitado, Redes sociales Segmento de Clientes: Personas adultas que se encuentran ente.
Plantilla Lean Canvas por Benet Rins
Modelo de Negocios usando Canvas IN69B 26/Mayo/2010.
Producción de la gomita
PROPOSICIÓN DE VALOR ÚNICA VENTAJA ESPECIAL SEGMENTOS DE CLIENTES
Transcripción de la presentación:

Bakery Boombox

Canvas

Problema No hay una amplia variedad de comida para gente diabética Mala comida para diabéticos Alternativas existentes Algunos locales que venden postres ofrecen postres para diabéticos

Solución Proveer de un lugar donde se pueda estar para comer comida apta para diabéticos Proveer comida de buen sabor para diabéticos Propuesta de valor Sugarlees goodness Concepto: Viva Espresso sin azúcar Ventaja competitiva: Ingredientes secretos Concepto (variedad)

Métricas Satisfacción del cliente Aceptación del menú Nivel de ventas Rotación del menú Canales Redes sociales Local Página web Gimnasios

Segmentos de cliente Diabéticos Gente atlética Características: No quieren o pueden consumir azúcar Personas interesadas en una sana alimentación

Costos Chef Personal Local Página web Insumos Asesores en nutrición Ingresos Venta de productos (restaurantes) Venta de productos empacados Venta de servicios para eventos Asesorías, talleres, planes de nutrición y dietas Exportación de productos empacados