INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El concepto de Electronic business(e-business) se refiere al impacto del comercio electrónico en los procesos empresariales. Por tanto el e-business supone.
Advertisements

Mercadotecnia: Definición y funciones generales
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
¿A usted le gustaría que su negocio fuera más productivo y competitivo?
E-commerce.
WEB Solutions Tecnología LTV.
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
Christian Eduardo Gómez Herrera
Va más allá de facilitar la comunicación pues permite la interacción entre los usuarios, compradores y vendedores en un entorno que no es fijo, ni es.
Karen L. Ibañez Calderon
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN
EL COMERCIO ELECTRÓNICO
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
PROFESOR:ADRIAN GUTIERREZ PEREZ ESPECIALIDAD: VENTAS Y PUBLICIDAD
Entrenando Para La Calidad. VISION EPC EPC es la Solución de Entrenamiento Integral requerida por toda empresa moderna comprometida con el constante reto.
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Económico Administrativas Licenciatura en Comercio Exterior Asignatura: INFORMATICA APLICADA.
Miguel angel amaya G41 Convergencia tecnologica
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
Página 1 09/01/2005 Materia: Tecnología de la Información Curso: Profesora Ariana Rosenthal Tecnología de la Información Profesora Ariana Rosenthal Internet.
Administración de la Empresa Digital
Tendencias actuales: Comercio electrónico
Introducción a la investigación de mercados
PABLO CESAR GODOY MENDOZA
TEMA: TIENDAS VIRTUALES
Investigación de mercado por Naresh Malhotra
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Tipos de Comercio Electrónico
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
Comercio Electrónico Parte 3
Internet Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume. Internet es el centro del comercio.
LA NUEVA ECONOMIA: COMERCIO ELECTRONICO Click to add subtitle.
NEGOCIOS ELECTRONICOS
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
“COMERCIO ELECTRÓNICO” Integrantes: Cárdenas Amado, André Córdova Zarate, Keyla Mosqueira Quispe, Jennyfer Llaza Delgado, Crissell.
 Mejora de la competitividad › Reducción de costes › Reducción del time to market › Reducción de errores  Mejora de la satisfacción del cliente  Mejoras.
BUSINESS TO BUSINESS.
Estrategias del comercio electrónico Inteligencia en los negocios.
¿Qué es Comercio Electrónico o e-Commerce?
NETSUITE Johanna Andrea Gil Manuel Alexander Larios.
Definiciones y Conceptos
Comercio Electrónico Parte 3 - Definición de conceptos generales: Internet, Dominio, , Website. - Que es un banner? - Que es un hosting? - -Cómo crear.
Equipo. 10 posibles proyectos 1.Rotulación. 2.Paginas web. 3.Mantenimiento. 4.Venta de hardware 5.Venta de software. 6.Instalaciones de pequeñas redes.
Estrategias y tecnologías de apoyo a los Negocios Electrónicos
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Comercio Electrónico Parte 3 - Definición de conceptos generales: Internet, Dominio, , Website. - Que.
ISABEL ALEJANDRA ÁVILA VIDAL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA 2013
Negocio electrónico o e-business, (acrónimo del idioma inglés electronic y business), se refiere al conjunto de actividades y prácticas de gestión empresariales.
MARKETING DE PYMES INFORMATICAS JOHN FRANKLIN CARDOZO PINILLA INGENIERIA DE SISTEMAS TERCER SEMESTRE FES SAN JOSE.
Tecnologías Emergentes y los Negocios
¿Qué es e-commerce o Comercio Electrónico?
Mercadeo.
Internet Internet es una red de alcance mundial, compuesta por redes de datos privadas y públicas que se comunican entre si, independientemente del hardware.
Introducción Mayo 16, 2012 Análisis y Diseño de Sistemas.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Tecnología de la Información Internet. Agenda 1.Comprendiendo Internet 2.Servicios de Internet 3.Intranet y Extranet 4.Internet y el Comercio Electrónico.
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
La rápida difusión y el gran interés en el mundo de la informática, ha permitido la creación de un nuevo mercado que define la “economía digital”,
Ingeniería en Informática F UNDAMENTOS DE C OMPUTACIÓN B ACHILLERATO EN I NGENIERÍA I NFORMÁTICA L IC. C ARLOS H. G UTIÉRREZ L EÓN.
Tecnologías Emergentes y los Negocios Unidad 1 – Negocios Digitales.
UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES UNIANDES FACULTAD DIRECCIÓN DE EMPRESAS CARRERA ADMINISTRACION DE EMPRESAS MODULO DE COMERCIO ELECTRONICO TEMA:
E-Commerce (Comercio Electrónico) Internet esta: Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume.
Estudio del Comercio Electrónico en Argentina. Estudio del Comercio Electrónico en Argentina - CACE El estudio fue realizado por la consultora Prince.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
C OMERCIO ELECTRÓNICO Consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.
 En este trabajo estaré hablando sobre la importancia de los sistemas de información en las redes de negocios y sus procesos.
Transcripción de la presentación:

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN ESPECIALIDAD: DESARROLLO DE AGRONEGOCIOS MERCADOTECNIA ELECTRÓNICA Mapas mentales - ESTUDILLO CABALLERO ISABEL. Profesor: Francisco Javier Cámara Vallejos

1.6.1. Registros de dominio Mercadotecnia y evolución de los negocios electrónicos 1.5. Oportunidades y riesgos de los negocios en internet 1.4. Definición a los negocios electrónicos 1.3. Investigación de mercados en línea 1.2.3. Estrategias para precios en línea 1.2.2. Bases de segmentación más comunes para mercados en línea 1.2.1. El consumidor on-line 1.2. Mercadotecnia en línea. 1.1. Introducción a la Mercadotecnia electrónica. 1.6. Dominios web 1.6.1. Registros de dominio 1.8. Elementos importantes en el diseño de sitios Web exitosos. 1.7. Construcción de un sitio web de Comercio electrónico. 1.7.5. Presupuesto del sitio Web 1.7.4. Prueba, implementación y mantenimiento del sistema. 1.7.1. Decisiones de hardware. 1.7.3. Bases de datos. 1.7.2. Decisiones de software.

Mercadotecnia y evolución de los negocios electrónicos 1.5.oportunidades: Internet es un canal de comunicación, no tiene costo editorial al colgar una información Riesgos: fraude con tarjetas de crédito 1.4.también conocidos como "e- business", pueden definirse como la utilización de (TIC) para brindar apoyo a todas las actividades de las empresas. 1.3.Los mercados en líneas son el estudio de las técnicas del uso de Internet para publicitar y vender productos y servicios 1.2.3.El precio es una variable fundamental en el marketing que genera beneficios, afecta a la marca y a la percepción misma del producto, y debe ser el resultado de una estrategia 1.2.2. Los criterios empleados para realizar una segmentación de mercados están en relación directa al objetivo a alcanzar 1.2.1. es un ser social al que le gusta realizar compras vía web, tener diferentes canales de comunicación, interacción social a su disposición y plenamente integrados con el comercio electrónico donde esté realizando sus compras. 1.2.es el estudio de las técnicas del uso de Internet para publicitar y vender productos y servicios. 1.1.estudio de la implementación de estrategias que permitan la promoción y venta de productos y servicios, a través de medios electrónicos, principalmente Internet

Mercadotecnia y evolución de los negocios electrónicos 1.6.es el nombre que identifica un sitio web. Cada dominio tiene que ser único en Internet. 1.6.1.es el proceso por el cual una persona pasa a tener el control sobre un nombre de dominio a cambio de pagar una cierta cantidad de dinero a un registrador 1.7.una vez que tenemos estructurada la información y la plantilla de página, sólo hay que crear los directorios y los ficheros adecuados 1.7.1.sólo pueden darse en conjunción con la determinación de requerimientos de información. 1.7.2.Debe albergarse en un servidor web o en una computadora que este conectada a un servidor web. 1.7.3.conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso 1.7.4.proceso instalar equipos o Software nuevo, como resultado de un análisis y diseño previo de la sustitución o mejoramiento de la forma de llevar a cavo un proceso automatizado. 1.8.La dirección del Sitio Web debe ser sencilla, Contar con una plataforma segura de alojamiento, El Sitio Web debe ser de fácil navegación 1.7.5.a partir de una estimación de horas de trabajo más costes de otros servicios asociados como el registro de dominios, alojamiento web, costes de imprenta, etc. UNIDAD 1

Unidad 2 2.1. Negocio a negocio (B2B, Business to Es la transmisión de información referente a transacciones comerciales, normalmente utilizando tecnología como la Electronic Data Interchange (EDI), presentada a finales de los años 1970 para enviar electrónicamente documentos tales como pedidos de compra o facturas. MODELOS DE NEGOCIOS EN LA ECONOMÍA DIGITAL Se refiere a la estrategia que desarrollan las empresas comerciales para llegar directamente al cliente o usuario final. 2.2. Negocio a Clientes (B2C, Business to Customers). Unidad 2

UNIDAD 3 La perspectiva que considera la tecnología como una competencia de la organización para enfrentar un ambiente altamente competitivo conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial. Tecnologías de integración 3.1. Clasificación de tecnologías de Integración. 3.1.1. Internet. 3.1.2. ERP 3.1.3. Call Center 3.1.4. Web Center es un conjunto integrado de productos utilizado para crear aplicaciones sociales, portales empresariales, comunidades de colaboración, aplicaciones compuestas y sitios Es un área donde agentes, asesores, supervisores o ejecutivos, especialmente entrenados, realizan llamadas (llamadas salientes y/o reciben llamadas (llamadas entrantes) desde o hacia: clientes (externos o internos), socios comerciales, compañías asociadas u otros. es un sistema estructurado que busca satisfacer la demanda de soluciones de gestión empresarial, basado en el concepto de una solución completa que permita a las empresas unificar las diferentes áreas de productividad de la misma

UNIDAD 4 4.4. Transacciones electrónicas 4.1. Introducción al Comercio electrónico. 4.2. Definición de Comercio Electrónico. 4.3. Legislación Informática 4.3.6. Ética del comercio electrónico Comercio Electrónico (E Commerce) 4.3.1. Legislación del comercio electrónico 4.3.4. Seguridad privada(criptografía o Encriptamiento) 4.3.5. Amenazas potenciales : virus y Hacker´s 4.3.3. Contratación: derechos y obligaciones 4.3.2. Daño y robo a datos

Comercio Electrónico (ECommerce) UNIDAD 4 Comercio Electrónico (ECommerce) 4.2 se refiere a la transacción que se lleva a cabo con el objetivo de comprar o vender un producto. 4.3 describen la regulación de las mejores prácticas de Auditoría en Informática como administrar los riesgos en tecnología Informática, la auditoría en el sector público en base a los organismos nacionales e internacionales. 4.1 se refiere a la integración dentro de la empresa de herramientas basadas en tecnologías de información y comunicación

Unidad 5. Inteligencia de Negocios (Business Intelligence)