Integrantes: Belkys Aveiga Luis Zea Julio Espinoza Servicio al Cliente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vendedor Comprador Internet Sistema Back Office Sistema de tiendas
Advertisements

Marketing directo y en línea
MECOMPETE PRESENTACIÓN DEL SOFTWARE
Plataforma Celular de Comunicación y Control
VERGARA CUNDINAMARCA VISION En cuatro años, el Municipio de VERGARA ha implementado el sitio web mas completo del Departamento de Cundinamarca, con una.
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
Tecnologías Cliente / Servidor Capitulo III Richard Jiménez V. clienteserver.wordpress.com.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
TECNOLOGIA DE NUBES JORLETH POVEDA MURCIA.
Afiliación, Retención y Mercadotecnia en un Centro Empresarial.
NORMA ISO -9001: 2000 ISO
DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA TIENDA VIRTUAL UTILIZANDO OSCOMMERCE, CASO PRÁCTICO TIENDA VIRTUAL PARA MATERIAL ELÉCTRICO Y TELEFÓNICO DE MEDIA Y BAJA.
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Es la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. Es una actitud, no una exactamente una tecnología.
Escuela de Administración
ESTRATEGIA PARA INTERNET EXTRANETS
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Concepto de gestión del conocimiento
“Especificación de Requerimientos”
Proyecto de Establecimiento de Servicio E-Learning para PYMES Sistema de e-learning para MIPYME Metodología abierta, colaborativa y participativa.
Dr. Manuel Inostroza Palma Superintendente de Salud Web Oficina virtual, didáctica y transparente. 20 de julio de 2007.
Proceso de posicionamiento

PEC (personalización de equipos de computo).
Sabemos lo difícil que resulta escoger a un buen profesor. Por eso ponemos a tu disposición cientos de profesores muy bien calificados para que puedas.
SEMINARIO NAIC/ASSAL/SVS REGULACIÓN & SUPERVISIÓN DE CONDUCTA DE MERCADO © 2014 National Association of Insurance Commissioners Gestión de Queja.
La llegada y permanencia de la era digital
DIRECCIÓN NACIONAL DE ADUANAS
ISCE. Nava Gutiérrez Carolina
Introducción a la investigación de mercados
ELEMENTOS. Usuarios Currículo Especialistas Infraestructura ENTORNOS:
Integrantes: Julio Espinoza David González Stefanía Rivera Eduardo Sandoval Desarrollo y Evaluación de Proyectos I.
Trabajo de informática Para : YANETH VILLAMIZAR
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
¿QUE ES EBENCH? EBENCH es un portal web, que permite realizar Benchmarking en línea, accediendo a información actualizada de los productos.
Sistema Ticket de Servicio
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Panadería Mariana.  Aumente el ÉXITO y Popularidad de su Empresa Implementando Herramientas Web 2.0 CISCO WEBEX.
Oportunidad de Mercado
CURSO-TALLER: COMPETENCIAS BÁSICAS EN OFIMÁTICA E INTERNET (COMO APOYO AL DFDCD)
ESTEFANIA FIALLO GIANELLA ROSERO.   El e-learning es un modelo de formación a distancia que utiliza Internet como herramienta de aprendizaje. Este modelo.
Integrantes: Julio Espinoza David Gonález Stefanía Rivera Eduardo Sandoval Desarrollo y Evaluación de Proyectos I.
1 Sergio Villegas Cantero Esta presentación es un trabajo en el cual expreso el termino de usabilidad, tanto sus usos como también características mas.
Portales Educativos Wendy Cristina Arias Vásquez.
Propuesta para docentes
«WEB 2.0».
DISEÑO CURRICULAR Presentado por: Cesar Augusto Sáenz María Alejandra Hernández 1.contenidos curriculares de competencia.
1.- Que los docentes integren en su planeación la interrelación que hay entre los 3 niveles de educación básica, relacionándolos con las tic. 2.- Que.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
EDUCACION EN LINEA (E-LEARNING)
Integrantes: Julio Espinoza Desarrollo y Evaluación de Proyectos I.
Clave: GES356 Curso: Diseño de Modelos de Negocios Innovadores Profesor: Mcbride González, Daniel Integrantes: Ramos Aguirre, Leandro Sánchez Espinoza,
TIPOS DE WEB.
Tecnólogo Gestión Administrativa
GUÍA PARA IMPLEMENTAR EL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD EN LAS UGEL
Los Blogs al Servicio del Aprendizaje. Uno de los ejes fundamentales que diferencian a Internet de otros medios de comunicación es la interacción y personalización.
Mensajería Móvil en Realizado por: Claudia Figueroa CI: Realizado por: Claudia Figueroa CI: Universidad Tecnológica del Centro.
Diplomado Sistema Integrado de Gestión SIG_01442 Tarea #2 Contexto del Sistema Integrado de Gestión GM-04 Julio 31 de 2011.
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
MEDIAKIT. Qué hacemos? Somos un equipo de profesionales enfocados en servicios de publicidad online y tecnología, planificamos, desarrollamos estrategias.
Cuales son sus sugerencias? Nos recomendaría ? BEFRIEDIGUNG L & F Statistics Buenos Aires – Argentina Sitio web: lfstatistics.ddns.net
Autores: Myriam Montes, Iván Viera, Carlos Caizaguano, José Sancho
Somos una Empresa Mexicana de servicios de Comercio Exterior y distribuidores de Herramienta Automotríz, como son, Scanners, Equipos y herramientas.
Modelo Estándar de Control Interno Presentación de Resultados 2015 Beatriz Burgos de la Espriella Jefe Oficina Control Interno Bogotá, 21 de Abril de.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ DOCENTE: MARÍA DOLORES GARCÍA PONCE INFORMÁTICA II BLOQUE IV. EMPLEA SOFTWARE EDUCATIVO.
Módulo de Servicio al Cliente Curso Virtual ADMINISTRACIÓN PARA EJECUTIVOS.
TWITTER ESTRATEGIAS EMPRESARIALES. Tecnológico Cultural Social Político Económico Demográfico.
SISTEMAS DE GESTIÓN DE CONTENIDOS (CMS). Sebastián Lesmes Patiño Ekatherine Garavito Shtefan Daniela Gamboa Infante Kevin Pedraza Hernández.
Política de comunicación Índice del libro 9 1.Tendencias en la comunicaciónTendencias en la comunicación 2.Objetivos de la comunicaciónObjetivos de la.
Transcripción de la presentación:

Integrantes: Belkys Aveiga Luis Zea Julio Espinoza Servicio al Cliente

Necesida d Una plataforma virtual que presenta información a la ‘’carta’’, que contenga un feedback por los consumidores. ¡ Comunicamos lo que su marca tiene que decir !

CityClick Es una plataforma web y móvil que facilita la información de productos y servicios que se ofertan en la ciudad de Guayaquil.

Interactividad Va con la creciente tendencia mundial Web 2.0 y 3.0, dónde la información se presenta de una manera inmediata y muy personalizada, con un aspecto de integración que permite la interacción activa entre el mercado y los usuarios.

Diseño de Estándar del Servicio Base de datos del cliente. Diseño Web confiable y fácil de manejar. Mercado segmentado de jóvenes entre 18 – 25 años que residan en la ciudad de Guayaquil, de clase media, media alta. Responder las solicitudes de futuros clientes. Disponer de servidores y de talento humano para responder las inquietudes. Asignar una función específica a la respuesta de quejas online. Sistema de calificación de satisfacción del servicio de manera online.

Buena gestión en las redes sociales, tanto de informar como también de responderlas a tiempo las sugerencias de los usuarios. Hacer conocer las condiciones de uso y las políticas de privacidad al usuario wue visita nuestra plataforma.

Brecha de Desempeño del Servicio La plataforma CityClick ofrece capacitación y comunicación constante a los colaboradores, logrando cumplir las metas proyectadas por la empresa. Diseñar un organigrama donde se involucre la comunicación efectiva de los departamentos de la empresa. Delagar empowerment a los colaboradores para el desarrollo efectivo de proyectos asignados por la empresa. Crear filtros para conocer a nuestros clientes y usuarios de mejor manera.

Basándonos en los resultados obtenidos por la calificación de los locales por parte de los usuarios, verificar que toda sugerencia haya sido respondida a tiempo. Prospectar a nuestros futuros clientes. Interactuar con nuestros clientes, organizando alguna campaña social colectiva con los usuarios.

Brecha de la Comunicación Conovcer a fondo y a diario los sitios nuevos para ofrecer una información actualizada a los usuarios. Segmentar los clientes para el diseño de campañas de comunicación del servicio. Gestionar alianzas con los clientes para dar premios a los usuarios que visitan el sitio web. Controlar que el mensaje al que se quiere llegar sea óptimo.