Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porÁngeles Castellanos Espinoza Modificado hace 9 años
1
La llegada y permanencia de la era digital
2
Red Universal Digital Concepto que involucra a todas las herramientas y medios de comunicación que encontramos en la red, facilitando así nuestra manera de comunicarnos con los demás e interactuar con el exterior.
3
Usuarios consumidores activos
Así se puede catalogar a todos aquellos que constantemente se “alimentan” de la red para informarse y comunicarse.
4
Entorno Tecnosocial Desde este contexto, la red puede ser vista desde lo individual, lo colectivo y lo organizacional, permitiendo que cada una de estas áreas confluyan en un punto clave.
5
Web de Nueva Generación
Las brechas digitales se hacen notorias aunque no insuperables, desde ahora las redes sociales marcan la pauta y abren cientos de posibilidades para los usuarios consumidores.
6
Blogs: herramientas innovadoras
El blog se ha convertido en una revolución cibernética que dio paso a la construcción de espacios, conocimientos y redes sociales.
7
Wiki: espacios interactivos
Wiki más que una enciclopedia, es una forma colectiva de proyectar el conocimiento social.
8
La dinámica económica El interés de la internet se genera desde la posibilidad y la iniciativa del propio consumidor; cada oferta se ajusta a una necesidad.
9
Uso de las tecnologías Por más opciones que nos brinde la red, la distancia de lo virtual a lo personal aumenta y el consumo de estos mecanismos, nos aleja de la sociedad real en términos de relaciones interpersonales.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.