Sábana de Capacitación Febrero 2008. Preparado por: Luba Mostkoff ¿Qué es DNC? El Diagnóstico de necesidades de capacitación DNC es el proceso que orienta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ingeniería de software
Advertisements

EVALUACION DE 360 GRADOS.
Ingeniería de Software II
GUIA DE TALLER 2: “DIAGNOSTICO DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN”
information technology service
ACCEDE es una organización especializada que brinda servicios de capacitación presencial y a distancia, evaluación en competencias y consultoría con.
Administración de Recursos Humanos
GESTIÓN y VALORACIÓN del PUESTO de TRABAJO
SAN SALVADOR, EL SALVADOR, JULIO DE 2009
Herramientas y metodologías de éxito para el manejo de proyectos TIC: Caso PYME CREATIVA Noviembre 2008.
DISEÑO DE UN PROGRAMA DE ADIESTRAMIENTO BAJO EL MODELO DE COMPETENCIAS PARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA “DR.
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN
CODIGO: GC-R-01 VERSION: 1.
GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
Guías Modulares de Estudio Administración de Recursos Humanos
BizAgi - Business Agility
Gestión de recursos humanos
José Simeón Cañas “UCA” JOHANNA MELISSA MORENO REYES
OFICINA NACIONAL DE CONTROL DISCIPLINARIO INTERNO ONCDI.
Educación continua y el aprendizaje de adultos
Introducción a los Sistemas de Gestión de la Calidad
PROBLEMÁTICA DE LA ADMINISTRACIÓN DE LOS RRHH
DIAGNÓSTICO DE NECESIDADES DE CAPACITACION
Sistema del Servicio Público de Carrera Características básicas Agosto 2004.
Capacitación y desarrollo René Moreno Concepto de capacitación Proceso para enseñar a los empleados nuevos los conocimientos, habilidades, actitudes.
Capacitación y desarrollo
1 1 Fomento para el Trabajo Productivo - Principales modificaciones a las Reglas de Operación del Programa de Apoyo a la Capacitación (PAC) para 2008 Fomento.
Diagnóstico de Necesidades de Capacitación
1 Módulo 1 Coordinación del equipo de PSA. Módulo 1: Coordinación del equipo Estructura de la sesión Información general Acciones Desafíos Producción.
Fundamentos de la Gerencia de Proyectos
Fase Inicial Grupo 6 – PIS – 2013.
INDUCCIÓN Y ORIENTACIÓN DEL RECURSO HUMANO
Capacitación y Actualización
Uso exclusivo de Plátika Ltda. Sómos:. Uso exclusivo de Plátika Ltda. Plátika Ltda. es un Contact Center con amplia experiencia, que integra su talento.
Control de Cambios.
La Matriz de Marco Lógico. ¿Qué es la MML? Uso de la MML En todas las etapas del ciclo de proyectos: Identificación, Orientación, Análisis, Ejecución,
Misión Satisfacer las necesidades de Planeación y Mantenimiento de espacios físicos en la BUAP y así proporcionar a los universitarios las instalaciones.
Entrenamiento Organizacional
CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DEL RECURSO HUMANO EN LA ORGANIZACIÓN
Uso exclusivo de Plátika Ltda. Sómos:. Uso exclusivo de Plátika Ltda. Plátika Ltda. es un Contact Center con amplia experiencia, que integra su talento.
PROGRAMAS DE GESTION HUMANA
Page 1 YAMILE ANDREA ZEA GERENCIA MODERNA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN.
INDUCCIÓN AL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
Programa de Auditoría Interna
35 años de investigación, innovando con energía 1 Mayo, 2012 P LAN DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DEL DESARROLLO DE SOFTWARE E STÁNDAR IEEE 730 Y G UÍA.
PRESENTACIÓN ING. ARACELI ANTARES HERNÁNDEZ GÁMIZ.
PROCESOS ADMINISTRATIVOS GESTIÓN HUMANA Renata Stephany Montoya Rivas.
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
Diagnóstico y plan de acción San Franscisco. Resultados de la evaluación de la gestión ÁreaInstitucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica.
Seminario de Administración
P07. Administrar Recursos Humanos de TI
TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS PARA LA ACTUALIZACIÓN DE LA DNC
Entrenamiento, Capacitación, y Desarrollo de los Recursos Humanos.
FUNCIONES DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA
REVISION Y AUDITORIA.
Septiembre de 2008 Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital Proceso de Evaluación Docente.
CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO GENERALIDADES
9 IS La nueva BINOCLE Consulting La nueva Iso 9001:2015
LAR 145 Capítulo C.
Documentos del Programa de Garantía de Calidad de Software
Acreditación y reconocimiento de las actividades de capacitación
Entel _ Cursos Técnicos Son requeridos para la continuidad y optimización del negocio. Buscan desarrollar habilidades y/o capacidades específicas del cargo.
Febrero, PROCESO DE ACOMPAÑAMIENTO A COORDINADORES TÉCNICOS 2016 DEPARTAMENTO DE ESPECIALIDADES TÉCNICAS SECCIÓN CURRICULAR Febrero,
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA Y A DISTANCIA. ¿Quiénes somos? Dirección que fortalece y consolida la oferta académica de la Universidad a través del.
Capacitación y desarrollo
Módulo Gestión de Recursos Humanos Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
III SEMINARIO REGIONAL SOBRE CONTABILIDAD PÚBLICA
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE JIQUILPAN REQUISITOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE COBIT Integrantes: Ariel Alejandro Sánchez Valencia. Javier Cervantes Higareda.
GESTIÓN DE PROYECTOS.
Capacitación y desarrollo de personal
Transcripción de la presentación:

Sábana de Capacitación Febrero 2008

Preparado por: Luba Mostkoff ¿Qué es DNC? El Diagnóstico de necesidades de capacitación DNC es el proceso que orienta la estructura y desarrollo de planes y programas para el establecimiento y fortalecimiento de conocimientos, habilidades o actitudes en los participantes de una organización a fin de contribuir en el logro de objetivos de la misma. HabilidadesActitudes Conocimientos

Preparado por: Luba Mostkoff Objetivos de capacitación Proporcionar a la empresa recursos humanos altamente calificados en términos de conocimientos, habilidades y actitudes para un mejor desempeño en su trabajo Desarrollar el sentido de responsabilidad hacia la empresa a través de una mayor competitividad y conocimientos apropiados Lograr que los iterantes se perfeccionen en sus puestos tanto actuales como futuros Mantener a los iterantes permanentemente actualizados Lograr cambios en su comportamiento con el propósito de mejorar las relaciones interpersonales entre los integrantes de nuestra organización

Preparado por: Luba Mostkoff Capacitación La capacitación es una forma de enseñanza que apoyada en la práctica persigue el adiestramiento, la recalificación y el perfeccionamiento de las personas. Se presenta en 2 etapas: –Preparación (apropiación de conocimientos básicos y experiencias elementales) –Superación (Actualización, complementación y ampliación de conocimientos)

Preparado por: Luba Mostkoff Estructura de roles Especialista de Herramientas Líder técnico Consultor Administrador Especialista Técnico

Preparado por: Luba Mostkoff Áreas Calidad de producto Mejora de procesos de TI Requerimientos Configuración de cambios Configuración de versiones Análisis y diseño Administración de proyectos

Preparado por: Luba Mostkoff Procedimiento Identificación de rol (iterante y gerente) – única ocasión Actualización de expediente (digitalizado) Identificación de cursos a tomar Llenado y envío de formato anual de capacitación Validación de capacitación y rol Asignación de fechas de acuerdo a calendario de impartición Envío de solicitud de capacitación Al concluir la capacitación, actualización de expediente

Preparado por: Luba Mostkoff Políticas La solicitud de capacitación deberá estar completamente requisitada Cada iterante es responsable de actualizar su expediente Los cursos de capacitación deben ser completados en su totalidad; de lo contrario, el costo de los mismos será descontado vía nómina Itera pagará el costo de las certificaciones, en caso de no aprobarlas el costo corre por cuenta del iterante

Preparado por: Luba Mostkoff Preguntas ¿?