Portfolio: Resultado 3 Diversidad Cultural En y a través del Deporte.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Colaboran: Portada El contenido de esta publicación es responsabilidad del autor y no refleja necesariamente la opinión de la Comunidad Europea. La Comisión.
Advertisements

Escribir aquí el título de la WQ
Presentación de antecedentes, objetivos y agenda.
Colaboran: El contenido de esta publicación es responsabilidad del autor y no refleja necesariamente la opinión de la Comunidad Europea. La Comisión Europea.
Plan de Fomento del Plurilingüismo en Andalucía
“Igualdad de oportunidades
26 de abril de 2012 Santiago de Chile
Taller SPEAQ Mejora y garantía de la calidad dirigida por profesionales Este proyecto se ha financiado con ayudas de la Comisión Europea. Esta publicación.
Tipología de textos.
En y a través del Deporte Actitudes y Consecuencias
Trabajo grupal evaluado
Reconocimiento de créditos
ESCRIBA EN ESTE ESPACIO SUS AUTORES E INDIQUE A CONTINUACIÓN SUS CORRESPONDIENTES ORGANIZACIONES O PUESTOS DE TRABAJO Escriba aquí el título de su comunicación.
Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico e-PEL
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE MÈXICO DESARROLLO SUSTENTABLE
NOMBRE DE LA EMPRESA NOMBRE DE LA PRÁCTICA CATEGORÍA EN LA QUE PARTICIPA.
CURSO PROFESOR JEFE SESIÓN 22 DE MARZO DE 2013
Lección 2: Estereotipos Diversidad Cultural En y a través del Deporte.
Situaciones y operaciones
"Análisis de la dimensión de género en iniciativas de innovación impulsadas por FIA"
4º básico Unidad Noviembre Clase N°5 “Texto expositivo”
C. E. I. P. MONTEALBO Montalbán de Córdoba (Spain) El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea y dentro del Programa de.
Somos. ESPACIO DE INCLUSION DIGITAL “LA TOMA” VISION. Emplear la Alfabetización Digital que se implementa desde el Centro como herramienta de calidad.
PISA 2006PISA PISA 2006PISA Algunas reflexiones sobre PISA 2006 desde los resultados españoles Mayo 08 Enrique Roca.
¿Qué es la “TRANSFERENCIA”? Estrategia de involucración de decisores en políticas innovadoras de empleo Proceso de retroalimentación con responsables.
ENCUENTRO DEL GRUPO TEMÁTICO NACIONAL DE CREACIÓN DE EMPRESAS (GTN 2) Santiago de Compostela, 22 y 23 de marzo de 2006.
PERFIL DEL ESTUDIANTE OBJETIVO: Implementar un decálogo del perfil estudiantil que permita dirreccionar la labor social educativa de (estudiantes, docentes,
Portfolio: Resultado 1 Diversidad Cultural En y a través del Deporte.
Considerando (antecedentes)
UNAINSTITUCION QUE VALORA: 1. Expectativas de rendimiento de alto nivel 2. Respeto por la diversidad de talentos y habilidades 3.Énfasis en las experiencias.
9 DE MARZO DE 2005 CENTRO DE PROFESORES Y DE RECURSOS DE TOMELLOS0 PORTFOLIO EUROPEO DE LAS LENGUAS.
Financian: Solicita:Colaboran: Asturias.  Presentación del estudio  Introducción a la calidad de la gestión en los centros educativos  Análisis DAFO.
Hacia una calidad educativa para todos
MARCO PARA LA BUENA GESTIÓN
Portfolio Europeo de las Lenguas
GESTIÓN MUNICIPAL “DESARROLLO SOCIAL CULTURAL” (SOCIAL)
Convocatoria de Servicio Social 2010 (Formato de ponencia para la evaluación)‏ NOMBRE DEL PROGRAMA MAESTROS RESPONSABLES Y COLABORADORES.
RUTAS DEL APRENDIZAJE JUAN JOSÉ MORAN REQUENA.
NOMBRE DE LA EMPRESA NOMBRE DE LA PRÁCTICA CATEGORÍA EN LA QUE PARTICIPA.
Sesión: APOYO TÉCNICO – PEDAGOGICO Elaborado por: Oscar Diego Loaiza CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS.
Pega una Imagen Pequeña Aquí! Pega una Imagen Grande Aquí! Pega una Imagen Grande Aquí! Pega una Imagen Grande Aquí! Pega una Imagen Pequeña Aquí! Pega.
Situaciones y operaciones. = – =  Observa cómo puedes dibujar un camino que pase por cada casilla.
D: El 13 de mayo Unidad 9, lección 2. Para ahora: Seleccionar la palabra que está relacionada Objetivos: 1. Repasar el vocabulario y practicarlo 2. Hablar.
Estrategia Habilidades Digitales para Todos Estrategia Habilidades Digitales para Todos Habilidades Digitales para Todos es una estrategia que impulsa.
DE LA EDAD MEDIA A LA EDAD MODERNA
E STRATEGIA DIDÁCTICAS Zayana Irazú López Ibarra 4”A ”
Benemérita y centenaria escuela normal del estado
MECANISMO DE EVALUACION MULTILATERAL (MEM) PROPUESTAS GENERALES DE LA UNIDAD DEL MEM AL PROCESO OPERATIVO Segunda Parte - Sofía I. Kosmas.
EL ARTÍCULO PERIODÍSTICO
Ajuste y rediseño curricular. Facultad de Ciencias Sociales (FACSO)
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
EQUIPO #4. La Responsabilidad de las Instituciones.  Se trata de un enfoque que se basa en un conjunto integral de políticas, prácticas y programas centrados.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
¿Cuál es tu estado de salud actual? (Sana, padeces alguna enfermedad o lesión) Introduce aquí tu respuesta ¿Necesitas perder, ganar o mantener peso?
Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales Área Pedagógica Didáctica.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
PRESENTACIÓN DE LA PÁGINA WEB “El Descubrimiento de América”
@ PLAN DE SEGURIDAD Y CONFIANZA DIGITAL EN EL ÁMBITO EDUATIVO 2016.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Castilla-La Mancha, una región en el contexto europeo.
I) Educación en valores.- La educación debe basarse en la transmisión y práctica de valores que promuevan la libertad personal, la democracia, el respeto.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Sesión 3.
Transcripción de la presentación:

Portfolio: Resultado 3 Diversidad Cultural En y a través del Deporte

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Resultados de Aprendizaje Al final de la sesión habrás superado el resultado 3 del portfolio: Demonstrando concimiento sobre la importancia de las políticas de igualdad de oportunidades.

Evaluación Portfolio: 3A Escribe un breve texto explicando la Igualdad de Oportunidades y describe por qué las políticas de Igualdad de Oportunidades son importantes