EVALUACIÓN DOCENTE: PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CNAP Centro Nacional de Acreditación Profesional.
Advertisements

“Universidad y Discapacidad”
POLÍTICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD FACULTAD DE HUMANIDADES Enero 2009 Facultad de Humanidades.
LINEAMIENTOS DE PROMOCIONES
PLAN ESTRATÉGICO.
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Carrera Académica La ley de educación superior 24521, en vigencia desde el 10 de agosto de 1995, establece en diversos artículos el derecho del docente.
BECAS CARRILLO – OÑATIVIA Guía orientadora
PROPUESTA DE MODELO DE EVALUACIÓN PARA EL INGRESO AL SERVICIO DOCENTE
Compras públicas por vía electrónica
¿Cómo mejorar la calidad de la Educación?
Direccionamiento Estratégico
Equipo: FACULTAD DE CIENCIAS. Trabajar en equipo para el logro de las metas propuestas Apoyo a mis compañeros en temas de mi competencia o manejo Cooperación.
SECRETARÍA ACADÉMICA   Reglamento para el Ingreso, la Promoción y la Permanencia del Personal Académico de Tiempo Completo RIPPPA Mayo 22, 2014.
Líneas de acción para mejorar la formación matemática
Dirección General de Formación Consejería de Empleo y Economía
SEGUNDO TALLER DE EVALUADORES EXTERNOS
GUIA PARA INTEGRAR EL EXPEDIENTE DEL PERSONAL
UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS E IMPORTANCIA DE SU IMPLEMENTACIÓN
Lograr y mantener un desempeño de calidad. Sistema de Calidad Total (TQM) Un sistema flexible, dinámico que se esfuerza en mejorar continuamente la eficiencia,
Sistema del Servicio Público de Carrera Características básicas Agosto 2004.
PROGRAMA INDUCCION AL QUEHACER DOCENTE UNAP 2013.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIAPAS
PROGRAMAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR Calle Jesús Reyes Heroles, S/N entre 35 y 37 Norte, Col. Nueva Aurora, Puebla, Pue. Tel: (222)
Nubia Hidaly Bernal Ibarra
Participación Ciudadana Reforma Educacional Educación Media Técnico Profesional MESA TEMÁTICA N°10 Carrera Docente, Asistentes y Educadores, Académicos,
MEJORA CONTINUA DE LA CALIIDAD DE LOS ENTORNOS FORMATIVOS DE LA ETP. R.C.F.E. N° 175/12.
Uno de los principales retos en el ámbito de control gubernamental es fomentar en los servidores públicos la observancia de la ética y de la transparencia,
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Estudios Maestros de preescolar, primaria, secundaria, educación física y educación especial Normales públicas o privadas.
UNIVERSIDAD JUÁREZ DEL ESTADO DE DURANGO FACULTAD DE CIENCIAS BIOLÓGICAS ACREDITACIÓN DE LA CARRERA DE LIC. EN ECOLOGÍA Y RE-ACREDITACIÓN DE LA CARERRA.
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE U NIVERSIDAD T ECNOLÓGICA DE LA Z ONA M ETROPOLITANA DE G UADALAJARA S UBSISTEMA DE U NIVERSIDADES T ECNOLÓGICAS I NG.
"PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE " Facultad de Ciencias 11/Octubre/ hrs.
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
LANZAMIENTO DE LA ESTRATEGIA DE PROFESIONALIZACIÓN DE LAS TRABAJADORAS SOCIALES EN EL ORGANISMO EJECUTIVO Guatemala, mayo de 2010.
Supervisión y Gerencia de Proyectos
DESARROLLO ORGANIZACIONAL ESCOLAR (D.O.E.) Contexto de la escuela
INNOVACIÓN EDUCATIVA Innovar la educación en todos sus niveles y dimensiones para favorecer una formación integral ética, estética, científica y humanista,
DEPARTAMENTO DE BIENESTAR INSTITUCIONAL. MISION Promover acciones que beneficien el desarrollo, la formación integral y el mejoramiento de la calidad.
La evaluación del desempeño docente
Conclusiones y propuestas MESA VI FORO ABIERTO DE AMESTUR SOBRE TUTORÍAS VII Congreso Nacional de Educación Turística CONAET-AMESTUR VERACRUZ 2012 Veracruz,
LEY GENERAL DE EDUCACION
MEJORA CONTINUA DE LA CALIIDAD DE LOS ENTORNOS FORMATIVOS DE LA ETP.
Experiencia en Auditoria Externa, Interna y Órganos Fiscalizadores Universidad Veracruzana Junta de Gobierno Contraloría General.
DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO
INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL N° 18
Sayra Yuray Aracu Lasprilla Liceo Mixto La Milagrosa
Participación en los concursos de Fondos Federales Extraordinarios y en el Programa Integral de Fortalecimiento Institucional (PIFI2007) PUNTO 6.
Evaluación del Personal Docente
OBJETIVOS ESPECIFICOS
PROYECTO DE CALIDAD. De cara a los retos de una educación con CALIDAD.
FREDY ARMANDO GIRÓN URIBE DOCENTE DE MATEMÁTICAS
Resultados del ejercicio de diagnóstico presentación de inquietudes ante el Comité de Convivencia Laboral del 4 al 7 de marzo de 2011: 171 funcionarios.
PROPUESTA UNIVERSIDAD MEXICANA EN LINEA LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA OCTAVO CUATRIMESTRE Asignatura: Aplicaciones Tecnológicas En Psicometría Tutor: Miguel.
¿Qué está pasando en el Sistema Educativo Mexicano con el Desarrollo, Implementación y Seguimiento de Evaluaciones de Docentes”? ALIANZA POR LA CALIDAD.
TALLER DE AUTOEVALUACIÓN PARA EXTENSIONES. Con el propósito de lograr la autorregulación en el marco de la Autonomía Universitaria en la perspectiva de.
PIFI 3.2 SÍNTESIS UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO Octubre, 2005 Dr. Francisco Javier Rosado May.
Presentado por la Comisión de Autoevaluación Xalapa, Ver. Septiembre de 2012 Hacia la acreditación del programa de Química Clínica de la UV, región Xalapa.
Enfoques y marco político Ayacucho
DEBERES DEL APRENDIZ SENA  1.Conocer las políticas y directrices institucionales establecidas, así como el Reglamento del Aprendiz SENA.  2.Informar.
Autoevaluación con fines de Acreditación Programa Académico Planeación y Desarrollo Social.
Septiembre de 2008 Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital Proceso de Evaluación Docente.
Reunión Nacional de Subdirectores Académicos Toluca, Edo. de México, 7, 8 y 9 de octubre de Anfitrió n: Hacia un Nuevo Modelo Educativo.
PERMANENCIA EN EL SERVICIO Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO LABORAL
Contenido Objetivo general Objetivos específicos Énfasis Autoevaluación académica y de la gestión institucional Fechas.
Programa de Fortalecimiento y Mejora de las Unidades UPN Universidad Pedagógica Nacional Dra. Sylvia Ortega Salazar Rectora.
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente (PEDPD)
Transcripción de la presentación:

EVALUACIÓN DOCENTE: PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE

MISIÓN EL PEDPD tiene como Misión estimular económicamente la práctica docente mediante un proceso de evaluación integral. Que contempla la calidad, productividad dedicación y permanencia del personal de carrera. VISIÓN Se tiene como Visión, que en el año 2017, un 70 % de los PTC de nuestra institución participen y sean beneficiados con el PEDPD VALORES El PEDPD, cumple con los Valores propuestos de legalidad, equidad, integridad, respeto, tolerancia y transparencia. Misión, Visión y Valores del PEDPD

ALCANCE Y OBJETIVOS PTC que cuentan con reconocimiento de perfil PRODEP, T.A. y PTC con tipo de contratación determinada con al menos un año de antigüedad. Reconocer y Estimular a los docentes que mediante concurso de méritos favorecen la práctica docente.

PROCESO Publicación de convocatoria Recepción de expedientes Tarea de Evaluación (CIE) Entrega de resultados (puntajes) Recepción de inconformidades Tarea de resolución a inconformidades (CS) Entrega de dictamen de nivel Envío de resultados a nómina

Líneas de acción… Acordar con las diferentes instancias la oportuna captura de actividades. Abrir el sistema antes de la convocatoria Impartir talleres a solicitantes para un mejor conocimiento del sistema. A cada DES previa depuración de PTC PRODEP Impartir talleres a CIE para homogenizar criterios Atender Auditorías (formatos, anexos, pasan a ser por sistema) Apoyarnos en encuestas para ideas de mejora Simplificar la captura Enlace a sistemas externos para simplicar y agilizar Revisar para su adecuada utilización el reglamento

¡GRACIAS!