Presentación por Stephen García Garibay se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. Stephen García Garibay | Mayo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Campo de Acción de las Tecnologías de la Información Rogelio Ferreira Escutia.
Advertisements

La Conectividad como Herramienta para Optimizar los Negocios Néstor D. Rejas Gerente de Marketing PyMEs telecomnegocios Bariloche, 26 de Abril de 2011.
Hablemos de Marketing Móvil, no de Mobile Marketing. César González CEO de Contact Comunicación.
WAP La oportunidad de convertir el contenido en dinero vendiendo a millones de usuarios móviles.
Los comentarios en Internet sobre las marcas influyen en la opinión del 60% de los mexicanos Camarillo Reyes Santa Isabel Clara Hernández Beatriz Palacios.
3 Megatendencias en modelos verticales en Internet para el 2010
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Entender la audiencia o quemar recursos El mundo online cambia de manera dramática y inesperada, la actividad en Internet es ilimitada. Hoy nos preocupa.
Construcción Colectiva
El principal objetivo es generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través del contenido. ¿Qué son las Marcas?
TEMA: IPHONE NOMBRE: KAREN ESTEFANIA ALMEIDA BRIONES PROFESORA: TANYA RECALDE CHILUIZA.
WEB 3.0 Conocida como la Web semántica. Se ve hacia el futuro como la mezcla de inteligencia e innovación tecnológica. A mediano plazo se esperan las mejoras.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
TV Link.
SOCIEDAD MULTIPANTALLAS Y SU INFLUENCIA EN LA ADOLESCENCIA.
Estudio de consumo de medios entre internautas mexicanos. Millward Brown Integrantes: López Pavón Laura Verónica Lucio Salinas Carla Patricia Nute Marín.
Hablemos de la Evolución del cliente de Telefónica 22-Julio-2014 Telefónica Venezolana.
EL FENÓMENO MULTIPANTALLA Antoni
Proyecto Aplicación Web Denuncia Maltrato Animal.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
Importancia de la tecnología móvil Sus clientes ya utilizan la tecnología móvil ¿Y su empresa?
MARCOS G. CHAVEZ ESQUIVEL
AJUSTAR CÓDIGO DE CENTRO DE GESTIÓN (VER. MÓVIL) GUÍA DE ADMINISTRACIÓN 1 SIGOB SISTEMAS DE GESTIÓN PARA LA GOBERNABILIDAD.
PRINCIPIOS BÁSICOS DE COMPUTACIÓN PRINCIPIOS BÁSICOS DE COMPUTACIÓN Capacitación CECI.
Global Entertainment and Media Outlook
ESTUDIO DE CONSUMO DE MEDIOS ENTRE INTERNAUTAS MEXICANOS 2013 Aguilar Celeste / Alcántara Aidee / Rueda Zaira.
Seguridad de la Información Evolución de las tecnologías e impacto en la sociedad.
11º estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet en México 2015
E STUDIO DE CONSUMO DE MEDIOS ENTRE INTERNAUTAS MEXICANOS Hermida Rodríguez Juan José.
Jose Ricardo Bowen Mendoza. Tecnología Cuando se habla de tecnologia es sinonimo de celulares, pantallas LCD, tabletas digitales, computadoras personales,
AMIPCI Asociación Mexicana de Internet 8vo. Estudio sobre los hábitos de los internautas en México JUANA JIMENEZ VAZQUEZ MA. DE LA LUZ CARRERA BAHENA ARLENE.
Fundación Telefónica Caracas, Abril 2011 I PROYECTO: “ APRENDO CON LAS TICS”
Tecnologías móviles Jack Icaza.  En el año 2008, la Fundación de la Innovación Bankinter celebró la X reunión del Future Trends Forum, que bajo el título.
TEMA: COMPUTACIÓN EN LA NUBE
12 REGLAS Y PRINCIPIOS DEL MANIFIESTO DEL MARKETING MODERNO
JESUS ALBERTO ESCOBAR DISEÑO GRAFICO. La convergencia se define como la interconexión de tecnologías de la computación e información, contenido multimedia.
Estudio de consumo de medios entre internautas mexicanos. Sexta edición. Enero Elaborado por: IAB México/Televisa.com /MillwardBrown Muestra:1510.
Segun estudios de “Amipci”.  En el 2004 el total de usuarios era de un 53% para los hombres contra un 47% para las mujeres  De estos datos se calculo.
«Estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet según AMIPCI en 2004, 2009 y , 2009 y 2014 » Debany Marcela Valdés Pérez Recursos.
COMO HA CAMBIADO LA TECNOLOGIA EN EL ECUADOR TALLER #1 NOMBRE: JOSE LUIS CHAMBA ESPECIALIZACION: GESTION EMPRESARIAL MATERIA:INFORMATICA APLICADA A NEGOCIOS.
LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC´S EN EL MUNDO
CONVERENCIA TECNOLOGICA. La oficina móvil: uso de smartphones en el trabajo Los smartphones, y otros dispositivos móviles, son potentes herramientas que.
Trabajo colaborativo. El término WikiWiki es de origen hawaiano que significa: rápido. Comúnmente para abreviar esta palabra se utiliza Wiki y en términos.
COMPARACIÓN DE LOS HÁBITOS DE LOS USUARIOS DE INTERNET 2004, 2009 Y 2014 Marla Lisseth García Vargas Universidad Autónoma de Nuevo León Facultad de Ciencias.
KATHLEEN YANINA BORDA MORALES GESTION BASICA DE LA INFORMACION TRABAJOS EN LA NUBE.
El Social Media Plan ( o cómo gestionar la Identidad Digital de nuestra empresa)
10° Estudio Sobre Los Hábitos De Los Usuarios De Internet En México 2014 Itzel Franco Miguel Anguiano Marian Monteagudo Leticia Manzano.
Universidad Autónoma de N.L Facultad de Ciencias de la Comunicación Comparación de “Hábitos de los usuarios de Internet en México” entre los años 2009.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Desafíos de 4G en Chile Abril 2013 Nuevos servicios, mayor calidad y eficiencia Jorge Atton Palma Subsecretario de Telecomunicaciones.
1. Quienes somos Somos una empresa 100% Tapatía MISION : Crear un nuevo tipo de mercado en donde el principal objetivo sea incrementar sus ventas en base.
1 El internet es adquirido ya en todas partes: en la oficina, en eventos, en restaurantes, etc. Gracias al Smartphone. Ambos sexos están de 50% a 50% de.
BASADA EN LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE INTERNET, AÑOS: 2007, 2010 Y Estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet. RECURSOS DIGITALES Clara.
Los dispositivos móviles son aparatos de pequeño tamaño, con algunas capacidades de procesamiento, con conexión permanente o intermitente a una red, con.
INDUSTRIAS DE RÁPIDO CRECIMIENTO NEGOCIO DESDE EL HOGAR SALUD Y BIENESTAR INTERNET.
Sitio web de organización de fotografías digitales y red social, considerado normalmente como parte de la Web 2.0. En marzo de 2005, fue comprado por.
MEDIAKIT. Qué hacemos? Somos un equipo de profesionales enfocados en servicios de publicidad online y tecnología, planificamos, desarrollamos estrategias.
OBJETIVOS DEL MILENIO. Total de Usuarios con Corte a 2015.
REDES SOCIALES. Tipos de redes sociales Facebook Facebook : Actualmente con mas de 4.5 millones de usuarios, el face, es la red social mas popular entre.
Guía de Usuario Plataforma Virtual ACAC En este apartado buscamos dar una visión global de la plataforma que le permita entender su estructura y comportamiento.
Capítulo 6 Burbujas de ocio Ignacia Alfaro. Nuevas formas de distribución de contenidos audiovisuales.
VIDEO Y REFLEXIÓN.
EVOLUCIÓN DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS REDES SOCIALES Grupo :SEGURISTAR Abril
Redes Sociales Su influencia en el marketing digital Julián Morelli Tutor: Carlos A. Martínez.
Técnicas de Búsqueda Un módulo del Curso de CYC - Busca y Alfabetización Informacional.
Tus datos personales en Internet En Internet, como en el mundo físico, nuestra actividad deja un rastro. Además de los datos personales que aportamos.
“Habrá vida [periódicos] después de la muerte [del papel]“ PEDRO J RAMIREZ.
Febrero Febrero Las redes sociales permiten a las personas conectar con sus amigos, incluso realizar nuevas.
Transcripción de la presentación:

Presentación por Stephen García Garibay se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. Stephen García Garibay | Mayo 2015 Tendencias en marketing digital con medios sociales Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración

Presentación por Stephen García Garibay se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. 1.Evolución de la tecnología 2.Multipantallas de Gartner 3.Móviles 4.Redes sociales 5.Tendencia 6.Conclusiones Agenda

Presentación por Stephen García Garibay se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. 1. Evolución de la tecnología

Presentación por Stephen García Garibay se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported.

¿para qué sirve?

Presentación por Stephen García Garibay se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported.

¿para qué sirve?

Presentación por Stephen García Garibay se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported.

Comunicación por redes sociales

Presentación por Stephen García Garibay se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported.

La tecnología evoluciona ¿rápido?

Presentación por Stephen García Garibay se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. 2. Multipantallas de Gartner

Presentación por Stephen García Garibay se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. 2. ¿Segunda pantalla?

Presentación por Stephen García Garibay se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. Tipo de relación Simultanea Secuencial Fortaleza de la relación Fuerte Moderada Débil Gartner, 2013 Hábitos de los usuarios multipantalla Optimizar la experiencia del usuario

Presentación por Stephen García Garibay se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. Ruta que sigue el usuario multipantalla

Presentación por Stephen García Garibay se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. 3. Móviles: smartphone y tabletas

Presentación por Stephen García Garibay se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. México móvil 2015 eMarketer millones Usuarios teléfonos móviles 89.5% Penetración 38.5 millones Usuarios smartphones 47.4% % usuarios de móviles 22.9 millones Usuarios tabletas 35.2% % usuarios de internet

Presentación por Stephen García Garibay se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. México móvil 2015 eMarketer Trafico de internet 1 de cada 4 usuarios 22.4% Smartphones 4% Tabletas

Presentación por Stephen García Garibay se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. 4. Redes Sociales

Presentación por Stephen García Garibay se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. 53 millones mexicanos en Facebook 34 millones Usuarios activos diarios 30 millones vía móvil Somos quienes más consumimos video en móviles dentro de Facebook

Presentación por Stephen García Garibay se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. 9 de cada 10 internautas mexicanos esta inscrito en una red social

Presentación por Stephen García Garibay se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported.

5. Tendencia

Presentación por Stephen García Garibay se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported millones de usuarios mensuales …utilizan algún tipo de software para bloquear los anuncios web

Presentación por Stephen García Garibay se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. Evolución natural de la navegación Cambio al algoritmo Prioridad a sitios adaptados a móviles

Presentación por Stephen García Garibay se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. 21 de abril Cambio al algoritmo del news feed Mostrar contenido que de verdad sea de tu interés Mostrar cada vez más de lo que más veas

Presentación por Stephen García Garibay se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. Big data y Big Analytic

Presentación por Stephen García Garibay se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. Acuerdo por 2 años para entender los hábitos de consumo en la región Asia-Pacífico Mastercad y Facebook

Presentación por Stephen García Garibay se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. El 33% de los jóvenes dejó de ver la televisión tradicional para ver películas y programas de televisión en dispositivos móviles Accenture 2015

Presentación por Stephen García Garibay se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. Multipantallas Móviles Redes sociales Big Data 6. Conclusiones Big Analytic

Presentación por Stephen García Garibay se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. Stephen García Garibay | Mayo 2015 Tendencias en marketing digital con medios sociales Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración Stephen García slideshare.net/mxgaribay