Publicidad en Facebook Y otras redes sociales. EDGERANK AFINIDAD La interacción se genera entre el contenido que publicamos y el usuario. PESO Un comentario.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Guía básica de Pinterest
Advertisements

Herramientas Redes Sociales. Guión Algunos términos Tipos de sitios de redes sociales Valorar las redes sociales Tipos de presencia en Facebook.
Navegación y comunicación en Internet y uso de las redes sociales
Facebook es una red social. ¿Tienes una cuenta en Facebook?
Introducción La campaña Déjala Decidir fue lanzada a través de Facebook el día 20 de Noviembre con objetivo central de incentivar a las personas a la.
Política de privacidad de Facebook
Biblioteca Juan Roa Vásquez Inducción Estudiantes
Crecimiento de la CuentaFidetur Acapulco Se incrementó en un 73.2% el número de fans pasando de 3,291 a 5,703. Se incrementó el número de publicaciones.
Junta Nacional de Catequesis de Argentina Herramientas de Comunicación Digital Website oficial y Redes Sociales.
Social Media.
Empieza tu página en Facebook. ¿Qué es una página de Facebook? Las páginas son para las organizaciones, empresas, celebridades, y bandas para transmitir.
Guía de Facebook. Indice 1.¿Qué es Facebook y qué ventajas tiene? 2.¿Cómo me registro? 3.La página de empresa.
OBJETIVOS Llevar tráfico a la página Posicionar la página con buen contenido Recolección de Base de datos para futuras campañas de marketing Entregar.
REDES SOCIALES PARA ASOCIACIONES
MENU MYSPACE FACEBOOK HI5 TWITTER. Myspace (MySpace, MySpace.com) es un sitio web, de interacción social constituido por perfiles personales de usuarios.
ILGO 2011 | Las Redes Sociales y los grupos de trabajo ILGO 2011 Las Redes Sociales y los grupos de trabajo.
Análisis Redes Sociales Mes de Noviembre. Facebook El pico más alto en el alcance para el mes de Octubre fue de 46,410 personas el 29 de Octubre.
ESTRUCTURA DE LA PRESENTACIÓN ACTUALIDAD DE LAS REDES SOCIALES LAS REDES SOCIALES Y LAS EMPRESAS DESAFÍOS PREGUNTAS
 Objetivos ◦ 4. Capacitar al docente para gestionar la configuración de diferentes redes sociales, esencialmente Twitter, Facebook y específicas. ◦ 5.
LAS REDES SOCIALES EN ECUADOR FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
Asignatura: Tecnologías de Información y Comunicación Unidad: 1Las TIC en las Organizaciones Alumna: Ana Perez Peralta Actividad 5:Collage de Logotipos,
TALLER DE FACEBOOK ¿QUÉ ES FACEBOOK? Es una red social gratuita de internet que permite contactar amigos y conocidos, y conocidos de tus amigos y aquellos.
MÍ COMENTARIO Sobre mi block..
¿Cómo publicar anuncios en Facebook, costos y forma de trabajar?
Gray Line Mayo a Agosto. Puerto Vallarta Facebook  Publicaciones: 262  Impactos: 48,709  Me Gusta: 1514  Comentarios: 44  Imágenes compartidas: 68.
Http// Usuario: el que me guste y me acuerde Contraseña:ingreso2011.
GUÍA DE APRENDIZAJE. GUÍAPRÁCTICAFACEBOOK Red Social! En la siguiente imagen se muestra un pantallazo de registro y desde la que también se podrá acceder.
Facebook para empresas
El Subjuntivo Los Verbos –CAR, -GAR, y -ZAR. 1) navegar= ______ 5) buscar = ______ 2) publicar = ______ 6) apagar = ______ 3) actualizar = ______ 7) organizar.
URLwww.hi5.com ¿Comercial?Sí Tipo de sitioServicios de red social RegistroRequerido PropietarioSona Networks Creado porRamun Yalamanchis Lanzamiento27.
INFORMÁTICA 2 Martínez Garzón Jennifer Rafael Ramírez rojas Semestre 2 TA-11 Redes sociales.
Descubreme... Como Dios me trajo al mundo ENTRA
Social Media Marketing. AMIPCI Facebook MPNMexico BLOG.
Elaborado por: Marcela Mora Moreira.  DEFINICION:  Una red social es una estructura social compuesta por un conjunto de actores (tales como individuos.
… en la red. Marujitas, Irresistible parte 1: Este vídeo es más popular entre Hombres de 13 a 17 Este vídeo es más popular entre Hombres de 13 a 17.
Desarrollo y promoción de redes sociales Propuesta Abril 2011.
R ESUMEN Las “redes sociales” permiten la interacción entre personas y constituyen el fenómeno socio comunicativo más importante del momento Estas plataforma.
EL NUEVO YOGOBIERNO Es un espacio de información e interacción social único en el mundo, creado para que todos los servidores públicos a nivel nacional.
Aprendizaje Social Conectivismo Redes Sociales como herramienta para una nueva forma de aprendizaje Mgst. Alberto Deras.
Técnico Superior en Administración. Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado por Eduardo Saverin, Chris Hughes,
Objetivo: Crear un espacio de comunicación virtual para toda la comunidad educativa Contenido: Videos, fotos,
Impacto de las Redes Sociales La finalidad de las Redes Sociales es: compartir un perfil, formar parte de una Red de amigos, encontrar nuevos o buscar.
Indicadores clave en Redes Sociales ¿Cómo han evolucionado nuestros "me gusta", comentarios y compartidos durante el período?
WEB 2.0 Una actitud, no una tecnología. Page  2 CONCEPTO  Serie de aplicaciones y páginas de Internet que proporcionan servicios interactivos en red.
MIXER Informe de seguimiento Consolidado actividad 4 de marzo a 10 de abril.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Un nuevo impacto para los medios de comunicación.
 Es una red social de uso sencillo en la que puedes publicar fotos, comentarios, noticias y diversas cosas de forma rápida, gratuita y utilizada por.
HERRAMIENTAS PARA CREAR Y ORGANIZAR CONTENIDOS EN REDES SOCIALES. CALENDARIO La organización en tu trabajo es clave y por eso necesitarás un calendario.
Cultura UNAM “Redes sociales universitarias. Cultura UNAM, casos de éxito”
REDES SOCIALES.  Una red social es una forma de representar una estructura social.estructura social  La investigaciones ha mostrado que las redes sociales.
Son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos,
Nuestros KPI’s Mes1 – Mes Lo importante de cada reporte mensual son las oportunidades que abordamos en caliente y las acciones que debemos tomar.
Día – Mes - Año Logo cliente 12 – Día – Mes - Año Logo cliente Estudio Gestión Social Media FUS San Mateo Marzo 2013.
Presentado Por : Tatiana Carolina Bonilla Curso : Jornada:Tarde Colegio:Nuevo Kennedy.
REDES SOCIALES. LA EVOLUCIÓN DE INTERNET  Twitter y Facebook son redes sociales, y como tal pertenecen a lo que se conoce como Internet 2.0  Internet.
ACTIVIDAD EN CLASE CREACIÓN PÁGINAS WEB GRADO 11°.
Maestría de Periodismo Digital Proyecto III Etapa 2: Actividad 1 Estrategias de mercadeo para el portal Fecha: Asesor: Héctor Farina Estudiante:
La burbuja de los filtros Editores automáticos y curadores humanos en la tierra de la web.
CREACION DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, INSTAGRAM, LINKEDIN.
N=130. Perfil Usuario Red Social  Más del 60% usa FACEBOOK, alrededor de un 30% usa TUENTI.  El tiempo medio de conexión a estas REDES se sitúa en.
Redes sociales virtuales más comunes
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Propuesta creativa y estratégica
Reporte Mensual “CRISMA”
UIP. FACEBOOK / CALLE 7 Me gustas: Comentarios: Impresiones: Alcance: Fecha: 20/03/2018.
« Las Redes Sociales ».
Informe diario.
ESTRUCTURA DE LA NOTICIA.
LINK: siafadmapp/.
Transcripción de la presentación:

Publicidad en Facebook Y otras redes sociales

EDGERANK AFINIDAD La interacción se genera entre el contenido que publicamos y el usuario. PESO Un comentario vale más que un like, una foto o video vale más que un link. ACTUALIZACIÓ N Cuando un usuario entra a Facebook, el flujo de noticias o actualizaciones empiezan a llenar su newsfeed con los contenidos que tienen mejor puntuación en ese momento.

Fans Amigos de los fans Amigos de los amigos de los fans

$1,600 $500 Me gusta $600 Publicaciones $500 Clics al sitio 400 nuevos Me gusta 330 clics al sitio

$1, NF 70 clics $2,400

$1, dólares 33 clics