La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

N=130. Perfil Usuario Red Social  Más del 60% usa FACEBOOK, alrededor de un 30% usa TUENTI.  El tiempo medio de conexión a estas REDES se sitúa en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "N=130. Perfil Usuario Red Social  Más del 60% usa FACEBOOK, alrededor de un 30% usa TUENTI.  El tiempo medio de conexión a estas REDES se sitúa en."— Transcripción de la presentación:

1 N=130

2

3 Perfil Usuario Red Social  Más del 60% usa FACEBOOK, alrededor de un 30% usa TUENTI.  El tiempo medio de conexión a estas REDES se sitúa en 2,65 horas al día  La mayoría usa la red social POR ENTRETENIMIENTO (50%) y para MANTENERSE EN CONTACTO CON AMIGOS Y CONOCIDOS (30%). Solo una persona las usa para BUSCAR PAREJA.  Una vez conectados la mayoría (80%) se dedica a VER FOTOS, PERFILES Y COMENTARIOS DE OTROS USUARIOS. Muy pocos las utilizan para actividades académicas o de trabajo (8%).  La media de los amigos en red se sitúa en 230. La mayoría (65%) o casi todos son amigos “reales”. Sin embargo, hay personas que tienen algunos amigos que son “solo virtuales”(10%).


Descargar ppt "N=130. Perfil Usuario Red Social  Más del 60% usa FACEBOOK, alrededor de un 30% usa TUENTI.  El tiempo medio de conexión a estas REDES se sitúa en."

Presentaciones similares


Anuncios Google