Rendición de cuentas 2015 Actividades previas Actividades establecidas por el PPLCC y DAFPEstado Alistamiento Grupo interno de apoyo liderado por el Atención.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COLEGIO ALEMÁN DE QUILMES EDUARDO L. HOLMBERG SISTEMA SEIS +: PASOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA 1º ETAPA MAR DEL PLATA, LWT 2009.
Advertisements

SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2
Taller de Comunicación Estratégica para la Rendición de Cuentas.
SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de Colombia Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de.
ESPACIO COMÚN DE EDUCACIÓN SUPERIOR Programa de Movilidad Estudiantil Nacional Comité de Gestión Informe de Actividades 2° año de actividades Mayo 2011.
INTEGRACIÓN DEL SIGEP 9 SUBSISTEMA DE SERVICIO AL CLIENTE
2013 ESTRATEGIA DE RENDICIÓN DE CUENTAS. Componente:INFORMACIÓN Actividad Conpes 3654/2010 ObjetivoUsuarioFrecuencia MedioResponsable Clips informativos.
Atención al Ciudadano y Comunicaciones PQRS de Abril a Junio de 2014 Bogotá, Julio de 2014.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Calidad de los programas virtuales de Educación Superior.
Manual Estratégico de Comunicación Institucional, Pública y de Rendición de Cuentas de la Honorable Cámara de Representantes de Colombia La Honorable Cámara.
Guía de anual acciones de participación ciudadana 2014
SISTEMA DE DESARROLLO ADMINISTRATIVO -SISTEDA
Red Federal de Investigación Educativa Dirección Nacional de Información y Evaluación de la Calidad Educativa (DiNIECE) Beatriz Fernández Área de Investigación.
CURSO DE INVESTIGACIÓN EN EPAB
COMITES PARITARIOS DE SALUD OCUPACIONAL (COPASO)
Diseño y ejecución de los operativos para la captación
Procedimiento para reservar las salas del primer y quinto piso: 1. En su computador, debe ingresar a la herramienta Outlook, opción: Calendario.
 Conservar homogeneidad en diseño y estructura, y atender los requisitos contemplados en la Estrategia “Gobierno en Línea” y en las normas internas que.
Guía para la Rendición de cuentas del INS Atención al Usuario Marzo de 2012.
AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS Período 2009 – de septiembre de 2010 OFICINA DE CONTROL INTERNO UNIVERSIDAD DE CORDOBA.
Atención al Ciudadano y Comunicaciones PQRS de Julio a Septiembre de 2014 Bogotá, Septiembre de 2014.
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia MEJORAMIENTO DE TRAMITES INSTITUCIONALES FUNCIONES.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia.
AUDITORÍA INTERNA Y SU INTERRELACIÓN CON AUDITORÍA EXTERNA EN LA UNIVERSIDAD. Febrero de 2004.
ACUERDOS REUNIÓN 24 DE ENERO 2014 RESPONSABLES DE PLAZAS COMUNITARIAS SERVICIOS INTEGRALES.
Presentaciones PPT – Carátula OffShore Nicolas Mejia Mejia Vicepresidente de Promoción y Asignación de Áreas Feria de Servicio al Ciudadano Cartago.
Carlos Alberto Betancurt Leydy Yoana Corrales Luisa Fernanda Moreno.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
CARACTERIZACIÓN PROCESO COMUNICACIONES MCA-01-CPA-D-08 15/07/2014 VERSIÓN 6.
Promover “el fortalecimiento de la transparencia y la prevención de la corrupción, a través del mejoramiento de los procesos de contratación, los procesos.
Home Portal Público 1. Información Área educada 2. Anuncios y Novedades 3. Comunidad Virtual 4. Centro Documental Área Educada Virtual.
Cartas de Servicios Compromiso con el Ciudadano documentos a través de los que los organismos públicos informan a los ciudadanos sobre los servicios que.
Tecnologías de la Información y la Comunicación II
EN QUE CONSISTE Metodología estándar para las entidades de orden nacional, departamental y municipal, para la construcción, seguimiento y control del Plan.
Diplomado Superior en GESTION DE PROYECTOS eLEARNING
SISTEMA INFORMA.
II Encuentro de Responsables Institucionales París, del 3 al 6 de marzo de 2008 Juliana Leal Fagundes.
ALIANZA POR LA SALUD PÚBLICA Propuesta de Trabajo Año 2013 Alianza por la Salud Pública.
Plantel Coacalco 184 Academia de Contaduría Turno Matutino (Suspendida) Extraordinaria.
Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios.
Programa Presidencial de Modernización, Eficiencia, Transparencia y de Lucha contra la Corrupción FORO DE BALANCE COMUNITARIO.
SABER 3°, 5°, 7° y 9° 2015.
ELABORACIÓN DE PRUEBAS
VITRINAS COMERCIALES MULTISECTORIALES AJUSTADO POR: LILIANA VARGAS R. FEBRERO DE 2014.
ASAMBLEA GENERAL DE LA RED REGIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN - RREDSI Miércoles 19 de Febrero de 2014.
Estrategia de Comunicación
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) AGOSTO 2015.
AVANCES DEL PROGRAMA DE AUDITORIAS
Bogotá D.C, Septiembre 2015 Departamento de Comunicación Institucional y Atención al Usuario FERIA NACIONAL DE SERVICIO AL CIUDADANO ACACÍAS - META.
Octubre 2015 ESTRATEGIA CAPACITACIÓN 2016 ASPECTOS RELEVANTES DEL PROCESO DE FORMULACIÓN.
Comité Operativo de Calidad 1 Orden del día 29 de septiembre, 10:00-11:00 hrs Sala de juntas de la GCC, Edificio 12-3er. piso. Reunión05/2015.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 20 de noviembre de 2015 al 30 de abril de Nota: Las clases se suspenden desde el.
RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CUATRENIO UN CAMBIO SALUDABLE ARNALDO CELEDON ALCALDE 2012 – 2015 PUERTO CONCORDIA META.
Sistema Integrado de Información con Nuevas Tecnologías Carlos Alberto Castillo.
TESIS II Comité de Asesores Agosto 8 de Agenda Administración de los trabajos de tesis. Manejo del Word para insertar óptimamente figuras. Presentaciones.
Plan de Rendición de Cuentas
Veeduría Delegada para la Participación y Programas Especiales REUNION PREPARATORIA AUDIENCIAS LOCALES PÚBLICAS DE RENDICIÓN Y PETICIÓN DE CUENTAS Febrero.
DO NOT REFRESH Ministerio de Economía y Finanzas Dirección de Calidad del Gasto Público-DGPP República del Perú DO NOT REFRESH Ministerio de Economía y.
BIENVENIDOS Diplomado en GERENCIA COMERCIAL. Duración y Horario 100 horas. Del 7 de Marzo al 24 de Mayo de Nota: No se programan clases los días.
AGENDA 8:15 am Instalación. Alexandra Rodríguez del Gallego. Viceveedora Distrital. 8:40 am Política Pública de Transparencia, Integridad y no Tolerancia.
Informe Cumplimiento Actualización MECI – UPRA 2014 Cumplimiento Decreto 943 de 2014 Control Interno Diciembre 2 de 2014.
Ministerio de la Protección Social República de Colombia Nacimientos y Defunciones IMPLANTACIÓN MASIVA DEL MÓDULO DE NACIMIENTOS Y DEFUNCIONES DEL REGISTRO.
CONSEJO DEPARTAMENTAL DE POLITICA SOCIAL Santiago de Cali, febrero 15 de 2011.
RENDICION DE CUENTAS EN EL SECTOR EDUCATIVO DIRECTIVA MINISTERIAL N°. 26 DE NOV. 21 DE 2011.
RENDICION DE CUENTAS Y MESAS PUBLICAS REGIONAL RISARALDA 2015.
INTRODUCCION Los avances alcanzados y destacados en el presente informe por la oficina de Control Interno en el ejercicio eficiente del sistema de control.
Contraloría Municipal de Itagüí LEY 1757 DEL 6 DE JULIO DE 2015 Promoción y protección del derecho a la participación democrática.
Transcripción de la presentación:

Rendición de cuentas 2015 Actividades previas Actividades establecidas por el PPLCC y DAFPEstado Alistamiento Grupo interno de apoyo liderado por el Atención al Ciudadano y Comunicaciones (El día 9 de octubre quedó conformado el grupo con 13 personas y este mismo día se les envío correo informándoseles sobre su participación y compromiso con la Audiencia) Se propone: Vicepresidencia de Contratos: Carolina Gutierrez, Patricia Londoño; Vicepresidencia de Operaciones y Regalías: Ivonne Duarte, Juan Carlos Bazán; Vicepresidencia Técnica: Juan Esteban Prieto; Vicepresidencia Administrativa y Financiera: Dorys Gómez y María Gabriela Sarabia, Grupo de Planeación: Cristian Vargas; OTI: Claudia Niño; Vicepresidencia de Promoción y Asignación de Áreas: Gloria Martínez, Carolina Peña Mugno, Oficina Jurídica: Andrey Daniel Franco. Preparación de los informes para la audiencia final (Informe gestión) El informe preliminar será publicado el 30 de octubre de 2015 en la página web. Determinar la fechaDiciembre 1 de 2015 de 8:00 a 12:m Organización estrategia de comunicación: -Página web. -Publicación en El Tiempo o Portafolio y La República -Carta de invitación. En proceso: Se publicará la invitación en el sitio web de la ANH, encuesta de necesidad de temas de la comunidad a partir de octubre 30. redes sociales, Facebook, enlace Ministerios Ya esta el proyecto de carta de invitación para todos Preparación logística evento -Lugar -Número de invitados -Suministros. -Duración. -Medio convocatorias Salón Armonía AR Hotel Bogotá – Radisson piso 20 Sondeo de M. 608 invitaciones electrónicas y 235 cartas de invitación físicas 4 horas de 8:00 a.m. a 12 m Físico y virtual (Aviso de prensa, chat, página web, correo electrónico, conmutador ANH e invitaciones físicas). El correo de quedo instalado en los equipos de Jose Escorcia y Dorys Gómez a partir del 14 de En cumplimiento de la Ley 489 de 1998, artículo 33 PPLCC: Programa Presidencial Lucha Contra la Corrupción DAFP: Departamento Administrativo de la Función Pública

Actividades establecidas por el PPLCC y DAFPEstado Convocatoria a la audiencia pública -Página web. -Publicación en El Tiempo o Portafolio y La República. -Verificación y actualización de la base de datos -Carta de invitación. 30 de Octubre Fechas de publicación 30 de octubre Ya se tienen archivos en Excel listos para enviar las invitaciones Enviar las invitaciones entre el 29, 30 de Octubre Publicación informe rendición de cuentas, 30 días antes de la audiencia Octubre 30 Foros y mesas de trabajo presenciales previos a la audiencia Se tiene el registro de invitación a la comunidad en Regionalización de Neiva – 9 de septiembre de 2015 Ferias de atención al ciudadano: La Virginia – Risaralda 22 de agosto y en Acacias - Villavicencio septiembre 25. Se propone adelantar estos foros en el marco de la Estrategia Territorial de Hidrocarburos – ETH. Utilización espacios radiales y televisivos comunitariosN/A Foros en línea y comunicación constante a través de correos electrónicos y chats Chat: Viernes 23 (Este chat ya se llevo a cabo), 30 de octubre y 13 y 20 de noviembre de 2015 Rendición de cuentas 2015 Actividades previas En cumplimiento de la Ley 489 de 1998, artículo 33 PPLCC: Programa Presidencial Lucha Contra la Corrupción DAFP: Departamento Administrativo de la Función Pública

Rendición de cuentas Actividades durante y después del evento 3 ActividadEstado Registro de asistenciaPendiente Entrega de formato para realizar preguntas o intervencionesPendiente Entrega del resumen del informe de rendición de cuentasPendiente Urna para recibo de quejas y reclamosPendiente Designación de un moderadorPendiente Participación de la ciudadaníaPendiente En la audiencia Después de la audiencia ActividadEstado Divulgación de conclusionesPendiente Evaluación del proceso de rendición de cuentas -Diseño cuestionario. -Realización encuesta. -Autoevaluación grupo de apoyo. -Consulta organismos de control, aspectos a mejorar. Pendiente El día del evento Una vez realizado el evento Retroalimentación gestión institucional -Formulación plan de mejoramiento propuestas comunidad. -Comunicar actividades previas al plan de mejoramiento. -Informe permanente a la comunidad estado plan de mejoramiento Pendiente En cumplimiento de la Ley 489 de 1998, artículo 33

Presentaciones PPT – Carátula OffShore Nicolas Mejia Mejia Vicepresidente de Promoción y Asignación de Áreas NombreDependenciaResponsabilidad Doris Gómez, Maria Gabriela Sarabia y José Escorcia Vicepresidencia Administrativa y Financiera Atención al Ciudadano y Comunicaciones Responsables realización de la Rendición de Cuentas Gloria MartínezVicepresidencia de Promoción y Asignación de Áreas Responsables realización de la Rendición de Cuentas Claudia Niño Carolina Peña OTI VPAA Apoyo tecnológico Web master Carolina GutierrezVicepresidencia Contratos de HidrocarburosEnlace y apoyo temático con la Vicepresidencias Juan Esteban Prieto Vicepresidencia TécnicaEnlace y apoyo temático con la Vicepresidencias Juan Carlos Bazán Ivonne Duarte Vicepresidencia Operaciones y RegalíasEnlace y apoyo temático con la Vicepresidencias Cristian VargasGrupo de PlaneaciónCoordina el contenido temático que se presentará en la Rendición de Cuentas Andrey Daniel FrancoOficina Asesora Jurídica y Oficina de Control Interno Presentación informe Fecha: 1 de diciembre Lugar: Bogotá Salón Armonía AR Radisson Grupo de Apoyo: Audiencia de Rendición de Cuentas de la ANH 2015

Fecha: 1 de Diciembre de 2015 Hora: 8 a.m. a 12 a.m Ciudad: Bogotá Lugar: Salón Armonía Radisson AR Hotel Bogotá Avenida Carrera 60 No C apacidad del auditorio: 100 personas Forma de contratar: Sondeo de Mercado (invitadas 7 compañías) Fecha, hora y lugar

Presentaciones PPT – Carátula OffShore Nicolas Mejia Mejia Vicepresidente de Promoción y Asignación de Áreas Audiencia de Rendición de Cuentas de la ANH 2015

Presentaciones PPT – Carátula OffShore Nicolas Mejia Mejia Vicepresidente de Promoción y Asignación de Áreas Audiencia de Rendición de Cuentas de la ANH 2015 Se publicará la encuesta en el sitio web del 3 al 13 de noviembre 2015

Presentaciones PPT – Carátula OffShore Nicolas Mejia Mejia Vicepresidente de Promoción y Asignación de Áreas Audiencia de Rendición de Cuentas de la ANH 2014 Con el resultado reportado se solicita al administrador del sitio web que se publique en un lugar visible en el home de la web (Este es un ejemplo como se sacaron los resultados del año pasado)

Presentaciones PPT – Carátula OffShore Nicolas Mejia Mejia Vicepresidente de Promoción y Asignación de Áreas Audiencia de Rendición de Cuentas de la ANH 2015 Se abrirá el chat el viernes 23,30 de octubre y el viernes 13 y 20 de noviembre para que los ciudadanos participen a través de este canal enviando temas que les gustaría se tratarán en la Rendición de Cuentas