María Fernanda trejos Paola Andrea mejía Katherine Gutiérrez Christian Giraldo Andrés cruz.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
Advertisements

Cómo gestionar información de los clientes y del mercado Pedro Martín Mejías Director Delegación Centro
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TUXTLA GUTIÉRREZ “COSTEO ABSORBENTE Y DIRECTO” EXPOSITORES: Alfaro Rodríguez Gabriela Maritza García Gonzáles Laura Carolina.
Capítulo 20 Dirección de la fuerza de ventas Dirección de Marketing
Segmentación Mercados Industriales
ORGANIZACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS E IMPLEMENTACIÓN
ASPECTOS BASICOS DE LA ADMINISTRACION DE VENTAS
Toda organización dedica sus esfuerzos a preparar e intentar hacer llegar al mercado su producto, esperando un retorno que le permita seguir mejorándolo.
ORGANIZACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS E IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS
POLÍTICA DE PRECIOS.
Es un formato o instrumento donde el vendedor registra sistemáticamente los nombres, direcciones y artículos de los prospectos a quienes visitara en.
Presentado a: Instructora Pilar Olarte
Daniela Quiroz Angie quintero maye giraldo
PLANECIÓN FINANCIERA.
Medición del Mercado.
Hay gente tan pobre en el mundo que lo único que tienen es dinero.
LINA MARCELA ARIAS ROJAS LUISA FERNANDA LOAIZA CRISTIAN CASTAÑO GUILLERMO LADINO MAC DOANLD MURILLO PEÑA.
MBA. Gustavo Chavarría Valverde
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL UNIDAD PROFESIONAL DE INGENIERÍA Y CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS Ingeniería de Medición del TrabajoM en E S Gpe. Esperanza.
Costeo directo Capitulo 9 12/04/2017 oer.
SUS MERCADOS SPOT, DE FUTUROS
Organización de la Fuerza de Ventas
PUNTO DE EQUILIBRIO Lic. Délfido Morales
Razones para establecer un t.ventas Que es un territorio de venta
GERENCIA DE VENTAS.
Jorge Luis girón Rubén Darío Vargas Daniela Osorio
Determinar el tamaño de la fuerza de ventas
Paula Jordán Sebastián Marín Sebastián Maya Cristian Jaramillo Bryan Giraldo.
La Fuerza de Ventas Marketing II.
DISEÑO DEL TERRITORIO DE VENTAS
TERRITORIO DE VENTAS RICHARD ESCALANTE MONICA ESCALANTE
TERRITORIOS DE VENTAS El territorio de venta es un segmento del mercado o grupo de clientes presentes y potenciales que compartan algunas características.
Territorio de venta. Comprende un cierto número de clientes potenciales y actuales localizados dentro de un área geográfica y asignada a una persona,
MUY BUENOS DIAS.
UNIVERSIDAD DE CORDOBA FAC. MED. VETERINARIA Y ZOOTECNIA ECONOMIA PROGRAMA MERCADEO AGROINDUSTRIAL.
Planeación de la capacidad Es la planeación especifica del nivel de recursos, lo que le da soporte a una empresa para una mejor producción. Requiere dos.
TERRITORIO DE VENTA.
Universidad de Managua U de M Facultad de Ciencias Económicas MERCADEO II Lic. Scarleth Martínez.
Ms. Hender Labrador Administración de Ventas 4to Año de Mercadeo.
Método de construcción
TERRITORIOS DE VENTAS.
Asignación del personal de ventas en los territorios.
JENNIFER MEJIA LIZBETH MERA JENNIFER MICAN JUAN JEISON MUÑOZ LUCERITO MONSALVE.
ESTRUCTURA Y DIVISION DE FUERZAS DE VENTAS
Métodos para el diseño del territorio
Orientación del mercado
Método de construcción
Composición de la Fuerza de Ventas Método del Criterio.
Diseño de Rutas y ruteros
MÉTODOS PARA ASIGNAR EL PERSONAL DE VENTAS
Territorios de ventas Sebastián Marin Camilo Jaramillo Brian Giraldo
ANALISIS MARGINAL DEFINICION:
Es un cierto número de clientes potenciales y actuales localizados dentro de un área geográfica y asignada a una persona, sucursal o intermediario.
SISTEMA DE COSTEO DIRECTO.
Estadística Administrativa II
Administración del Tiempo y del Territorio de Ventas
RICHARD ESCALANTE TERRITORIO DE VENTAS.
Laura Cardona. Dayana Bedoya. Claudia Correa. Tatiana Astaiza.
Territorios de ventas TERRITORIOS DE VENTA INTRODUCCION QUE ES OBJETIVO GUIAS POR QUE COMO SON DEFINIR.
Presentado por : Angie Lorena cárdenas Jorge girón Daniela Osorio Rubén Darío Vargas.
PRESUPUESTO DE VENTAS.
EL MERCADO. OBJETIVOS: (INCLUYENDO EL QUE, CUANTO Y COMO). + Corto plazo (6 meses). Ej. 30,000 porciones. +Mediano Plazo: (1 año) Ej. 33,000 porciones.
LINA MARCELA ARIAS ROJAS LUISA FERNANDA LOAIZA CRISTIAN CASTAÑO GUILLERMO LADINO MAC DOANLD MURILLO PEÑA.
Presupuesto de Ventas.
Integrantes Brenda Moros Edgar Malambo Felipe García Andrés Baracaldo Juan Carlos Rey.
CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO SU CONFIABILIDAD Ing. Haydeli Roa Lopez.
ADERLIN FLORES MALLMA.
TERRITORIOS DE VENTAS.
Razones para establecer un t.ventas Que es un territorio de venta
Técnicas de venta.
Transcripción de la presentación:

María Fernanda trejos Paola Andrea mejía Katherine Gutiérrez Christian Giraldo Andrés cruz

DECONSTRUCCION DEROMPIMIENTO

Se combinan bastantes piezas del mercado total de una compañía, para crear unidades que querrán suficiente desafíos de ventas

1. Determinar las frecuencias óptimas de visitas. 2. Determinar la capacidad de carga de trabajo. 3. Trazar líneas tentativas para demarcar territorios.

4. determinar el numero total de visitas necesarias en cada unidad de control. 5. Modificar los territorios tentativos según convenga.

Va en dirección opuesta. Comienza con el pronostico de ventas totales para toda la compañía.

1. Determinar el potencial de ventas. 2. Determinar el potencial en cada unidad de control. 3. Determinar el volumen de ventas esperado por vendedor. 4. Trazar demarcaciones territoriales tentativas.

Se crean territorios adicionales, en cuanto a las ganancias excedan el costo de los servicios; y sin embargo dificultades administrativas obstruyen la dificultad del método.