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Publicada porEugènio Fortun Modificado hace 9 años
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Paula Jordán Sebastián Marín Sebastián Maya Cristian Jaramillo Bryan Giraldo
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Objetivo de las cuotas de ventas Señalar puntos débiles y fuertes de la estructura de ventas Proveer de objetivos e incentivos el equipo de ventas Controlar las actividades del equipo de ventas Valorar la productividad de lo vendedores Mejorar la eficacia del plan de compensación Evaluar los resultados de concursos de ventas
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cuotarealizado% de cuota logrado Volumen de ventas, línea de productos A $20.000$22.000110 Margen bruto, línea de productos B $30.000$25.00083 Demostraciones de productos realizadas 120135117 Periodos de cuenta nuevas 1517113 Escaparates preparados 201995
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Enfoques Se determinan las cuotas en el conjunto de potenciales territoriales Se fijan las cuotas en previsión de las ventas de la compañía o con la estimación del potencial del mercado en su conjunto. Se establecen las cuotas sin tener en cuenta los potenciales de ventas o mercado.
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Territorio Ventas Rama Industrial ($) % Cuotas De La Compañía 14081746 26482773 35522362 43601540 54321849 Totales$2400100%$270
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