Instrucciones Para Foros T5. Foro - Panel 1.Formar un grupo de ocho integrantes. 2.Crear el documento en google docs. 3.El título del documento estará.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribir aquí el título de la WQ
Advertisements

PORTAFOLIO DE METODOLOGÍA 2010
“Como evaluar a grupos numerosos y no morir en el intento”
ACTIVIDADES DE AULA SOBRE EL TRABAJO DE CAMPO
Curso Gestión del Desarrollo Local
3. 4 Portafolio de evidencias 3. 5 Listas de cotejo Ing
Unidad 2. Elementos conceptuales y constitutivos de la educación a distancia y del programa educativo a cursar Casos prácticos Idea original: Heidi Jiménez.
El ensayo.
Diálogo Didáctico.
Plataforma de aprendizaje Moodle martes, 24 de junio de 2014.
Como Leer Artículos Científicos
PRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.
Semestre Académico ENERO Prof. Evelyn Davila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202.
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
Aprendamos a usar herramientas virtuales en procesos de aprendizaje colaborativos como parte de las metodologías activas para la formación de competencias.
EVALUACIÓN EN LOS NUEVOS GRADOS UNIVERSITARIOS Como evaluar a grupos reducidos y ser eficientes en el primer intento (Observa esta simulación y trata de.
TECNICA DEBATE Tema “El indígena feo”
Contiene: Portada Índice Introducción Desarrollo Conclusión
Enseñar con Tecnologías
Organización de seminarios sobre temas específicos
TRABAJO DE GRADO I JORGE GUTIERREZ LIMAV
Escribiendo y publicando un artículo
Tareas y Cierre.
GUÍA PARA REALIZAR MONOGRAFÍAS PARA TERCERO DE BACHILLERATO BGU
Inicio Contenido Proporcionar a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, los lineamientos para la implementación de acciones.
Formación de Emprendedores
Resultados de evaluación Módulo de formación docente Principios Pedagógicos 2011.
PRÁCTICAS DE LECTURA Y REDACCIÓN Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa Jesús Eduardo García.
PRESENTACIÓN GENERAL DE MOODLE 2.6. ESTUDIANTES Dirección de Tecnologías para la Educación-DTE Octubre 2014.
Resalta el trabajo colaborativo como una estrategia de enseñanza-aprendizaje en el cual todos los miembros participan en “comunidad” para el logro de.
Naturaleza de la Monografía
ISAE UNIVERSIDAD EDUCACIÓN VIRTUAL Y A DISTANCIA
DIRECCIÓN DE NIVELACIÓN Y ADMISIÓN
LA MONOGRAFÍA.
WEBQUEST Introducción. Objetivos de la Webquest Definición de Webquest
Dayana Ramírez Jessica Muñoz Tatiana Restrepo Sandro espinosa c.
Ciencia, tecnología, y aprendizaje en el aula
Nuestro Diario Recursos Homeschooling
TECNICAS GRUPALES ¿Qué son? ¿Cuáles son? Phillips 66 Debate
Tecnologías de la Información y la Comunicación II
Trabajo en equipo Es toda actividad en conjunto que se realiza para cumplir con los objetivos o metas designadas.
TRABAJO EN EQUIPO GRUPO DE TRABAJO CARACTERISTICAS DIFERENCIAS
TEMA 4 ELTUTOR Y EL EQUIPO DOCENTE.
Temas: Wordpress Delicious Google Docs. Wordpress Exposición de los estudiantes sobre el blog creado.
Proyecto del Curso esencial INTEL Heredia Diciembre 2010
Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Conclusión.
Dinámica de trabajo cooperativo Pamplona – apoyo..
TÉCNICAS DE EXPRESIÓN ORAL
ROLES QUE DEBE CUMPLIR UN ESTUDIANTE EN LA EDUCACION VIRTUAL Presentado por: MARIA LETICIA CASTAÑO REAL TECNOLOGIA EN GESTION ADMINISTRATIVA.
Hacer buenos documentos en Word Trabajo en clase semana 8 utorea.net Home.
DISPOSICIONES: Art Reglamento General a LOEI
La preparación previa de temas como requisito inicial.
Valores y comportamiento asertivo. Resumen de unidad Los estudiantes, con apoyo del facilitador y por medio de investigaciones en distintos medios conseguirán:
Como construir un mapa mental
OTRAS FORMAS DE DISCUSIÓN DE GRUPOS Y EL INFORME ORAL
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PROVINCIA DE CÓRDOBA 205/10/2015Escuela Normal Superior "Dr. Alejandro Carbó" Para evitar esta acción en el aula, y como dice.
Como Realizar un Análisis de un articulo Lesbye O Ríos Cabello RN, BSN.
 Las apps educativas TITULAR: MTRA. NORMA SÁNCHEZ SAN MARTÍN TUTORA: MTRA. ADELAIDA GUZMÁN 22 de Abril de 2012.
FOROS.
Una entrevista además de ser un buen instrumento para conocer la opinión de las personas acerca de un tema específico, también es una fuente de información,
El Aula de Google: ¡Eficiencia para llevar! MAFLA 2015 Thomas Powers Andover High School.
Otras formas de discusión de grupos y el informe oral.
Actividad colaborativa Paso a paso. Primer paso: Planear la actividad (foro para llegara a acuerdos… Lo segundo: interpretar la figura Cada uno hace su.
Paso 1: inicio correo gmail. Paso 2: abrir aplicaciones (waffle) y seleccionar documentos.
TALLER DE AFRONTAMIENTO DE TRABAJOS Y PROBLEMAS ACADEMICOS.
PANEL Valor del reactivo Aspectos a evaluar Cumple Observaciones SINO El instructor introduce el tema. El instructor presenta a los expositores. El instructor.
ECSAH CIBERCULTURA Actividad 2 Inicia: 1 de marzo Finaliza: 26 de marzo.
Profesores de Curso Ciclo 2015 I Profesora: Lic.Leticia Del Aguila
El Trabajo Colaborativo
Grados y cursos del SEN Inicial 1 e Inicial 2 1er. grado de EGB 2do. a 4to. grados de EGB 5to. a 7mo. grados de EGB 8avo. a 10mo. grados de EGB De 1er.
Transcripción de la presentación:

Instrucciones Para Foros T5

Foro - Panel 1.Formar un grupo de ocho integrantes. 2.Crear el documento en google docs. 3.El título del documento estará conformado por "el número de grupo, la sección y el nombre de la tarea" 4.v.g. Grupo01_Bancaria_Evaluación y Prevención 5.Se dejará constancia de la participación de los integrantes en la hoja de trabajo designando sus roles. 6.Si se apoyan en documentos o webs debe citarse la fuente. 7.Compartir el documento con el profesor un día antes de la clase siguiente 8.No se revisará las tareas presentadas fuera del plazo.

9. Cada participante del equipo expondrá su punto de vista. La respuesta contendrá (Este es un requisito para tener derecho a la nota grupal): (1) Idea central del capítulo. (2) Apreciación crítica (3) Respuesta a la pregunta del panel. 10. El editor redactará las conclusiones que constarán de dos partes: (1) Discusión de las participaciones de sus compañeros (exposición de cómo se articulan las ideas centrales) (2) Respuesta del grupo. 11. La participación en clases es requisito para tener derecho a la nota de panel. 12. La nota del grupo se obtendrá del promedio de la evaluación de la respuesta grupal y de la participación oral.

13. El Coordinador deberá colocar los nombres del grupo en orden alfabético en la siguiente tabla al inicio del archivo: Apeliidos y NombresEscritoPanelNota

Tema de la Próxima Clase Grupo_MIX II E_OCA y OPD Leer capítulos OCA y OPD ¿Cuál es el rol que cumplen los organismos constitucionales autónomos en el Estado de Derecho? ¿Cuál es el rol que cumplen los organismos públicos descentralizados en el Estado de Derecho?