CODIGOVERSIÓN FECHA VIGENCIA NOMBREPROCESOMACROPROCESO PRO-AOE-0034 Diciembre 03 de 2012 Procedimiento para el Desarrollo de Seminarios de Cooperación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Advertisements

PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
La Paz, 02 de abril de 2007 COMO PARTICIPAR EN FERIAS DE MANERA EXITOSA.
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
SEMINARIO REGIONAL “IDENTIFICANDO MEJORES PRÁCTICAS PARA PLANIFICAR Y GESTIONAR EL GASTO SOCIAL: EL ROL DE LOS PARLAMENTOS, INTERACCIÓN CON PRESUPUESTO.
GESTIÓN DE COMPRAS ¿Quién? ¿Qué? ¿Cómo?
Profesor: Carlos Jimenez
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Elija Asuntos Administrativos Indique su Clave y Contraseña (Recuerde que son únicas e intransferibles)
MANUAL DE FUNCIONAMIENTO MATERIALES
JORNADA DE PRESENTACIÓN 30 de enero de ¿Qué es Valladolid Consolida? Es un programa de diagnóstico de la situación actual de la empresa Que ayuda.
DIRECCIÓN DE GESTIÓN SEDE BOGOTÁ 20 DE ABRIL DE 2010.
Lo que usted necesita … Optimizar los tiempos del personal
GRUPO G&H GUERRERO RENÁN HERRERA XAVIER PRESENTACIÓN DEL PROYECTO.
Proceso de Pago a Proveedores y Contratistas: Requisitos básicos
Informe de Gestión Mes de Febrero
ORIENTACIONES DE GESTION ADMINISTRATIVA QUE NOS DEPARA EL 2012 IMPLEMENTACION SISTEMA CONTROL DE BIENES FISICOS IMPLEMENTACION SISTEMA CONTROL.
FIESTAS DE FIN DE AÑO Las actividades sugeridas para la celebración de Fin de Año 2014 son:  Almuerzo Campestre.  Almuerzo Urbano.  Almuerzo.
BUSINESS MANAGER SAC EL ERP QUE INTEGRA TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA Logística e Importaciones Desarrollado en Ambiente WEB Ventas Planeamiento de.
“En PGPB la más alta prioridad es la seguridad de nuestros trabajadores, nuestros clientes, nuestros vecinos y el medio ambiente.” 20 1 GERENCIA COMERCIAL.
Planes de Acción Costa Rica Contenido Principales resultados diagnóstico SEN Misión y Visión Lineamientos estratégicos Proyectos.
Dirección General de Crédito Público Componentes de SIAFI/UEPEX
Banco Multisectorial de Inversiones OCTUBRE 2010 INSTRUMENTOS DE APOYO A LAS EXPORTACIONES.
Política de la Calidad Noviembre 2014 Revisión GESTIÓN DE LA CALIDAD.
COMPRAS Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES P-GR-35-02
COMPARATIVO PRESUPUESTAL AÑO GASTOS DE INVERSION Inversion APROPIADO ADI- TRASLADOS APROPIACION TOTAL EJECUTADO APROPIADO ADI- TRASLADOS APROPIACIÒN.
Gestión de compras, recepción, almacenamiento y despacho de mercancías
PLAN DE CONTINGENCIAS FEBRERO OBJETIVO GENERAL Dar continuidad al pago de remuneraciones ante la eventualidad de no contar con proveedor de la Solución.
Sensibilización y capacitación Procesos de Prácticas Profesionales, Egresados y Empleabilidad Centros Regionales – Seccional Bello Sergio Andrés Gómez.
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
PROCESO DE COMPRAS Y NIVELES DE AUTORIZACION
COMITÉ SECTORIAL Sector Cultura, Recreación y Deporte Bogotá, 29 de Enero 2010 Dirección de Planeación y Procesos Estratégicos -SCRD.
EMPRESA OFICIAL DE ACUEDUCTO ALCANTARILLADO Y ASEO DE CHINU E.S.P.
INFORME DE PORCENTAJE DE EJECUCIÓN 2012 a 2014 GRUPO DE GESTIÓN CONTRACTUAL.
Empresa CVG Venalum Departamento Centro de Información El centro de Información es el ente encargado de la adquisición, registro y control de la documentación.
NFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN. Marzo, Mayo y Junio: Estos meses fueron los más altos, aunque se realizaron procesos de selección para los Outsourcing,
Mapa e Interacción de Procesos del ITL Proceso Vinculación
Consultoría de Comercio Exterior Agroalimentaria.
Curso Liderazgo transformacional y gestión de equipos de alto rendimiento.
UNIVERSIA EMPLEO universia y la gestión de prácticas profesionales: el ejemplo del Santander Salamanca 29 de junio de 2006.
OBJETIVO CJI Los mecanismos de cooperación jurídica internacional funcionan eficaz y eficientemente RESULTADO 1 Acceso a niveles de información necesarios.
Ing. Jaime Astorga Sariñana Hallazgos en auditoría interna – 20 de Marzo 2015.
1 1 1.
COMPONENTE AMBIENTE DE CONTROL DAPM CONTENIDO Estructura General Objetivos Componente Ambiente de Control Concepto de cada elemento Articulación.
MAPA DEL PROCESO ASISTENCIAL DE LA CONSULTA ODONTOLOGICA DE INTERVENCIÓN. Gestión de servicios ambulatorios odontológicos.
QUIEN PUEDE EXPORTAR.  PERSONA NATURAL  PERSONA JURIDICA : S.A.S, LTDA, E.U, ETC  DECLARANTES: son personas que suscriben o presentan declaraciones.
Casos de Uso Sistema Viáticos y Kilometraje (VyKi)
Direcció de Informatica Sistemas para la Oficina de Abastecimientos Modulo: Control de Viajes.
CARACTERIZACION GESTION HUMANA
FREDY ARMANDO GIRÓN URIBE DOCENTE DE MATEMÁTICAS
Actividad / Responsable
Diagnóstico y plan de acción Andes. Total de preguntas: 6 Distribuidas en 3 áreas Área Institucional y legalComercialTécnica Número de preguntas312 Puntaje.
Desembolsos SURA Formación Asesores Desembolsos SURA Formación Asesores 2015.
Agencia de Compras y Contrataciones del Estado
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Sigue DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMACIÓN INFORME FINAL TRANSPORTE PROYECTOS DE INVERSIÓN - VIGENCIA 2011 APLICATIVO.
2015 PRIMER SEMESTRE. Ingresos Contabilizados - 1 Semestre 2015 % de Cumplimiento Meta Ingresos: Programas y Proyectos Programas de formación para profesionales76.
WE KEEP THE WORLD WORKING BY HELPING THE RIGHT PEOPLE FIND THE RIGHT JOB El impacto de la formación: Medición y actuación 25 noviembre 2010.
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua Gestión Administrativa Informe 2012.
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua INFORME DE GESTIÓN OFICINA JAVERIANA COLOMBIA BARRANQUILLA Corte a 31 de Mayo.
HOSPITAL RAFAEL URIBE URIBE
Plan de Rendición de Cuentas
Transición del Sistema de Gestión Integrado de los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2008 a los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2015 Febrero de 2016.
TEMA 4. EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MARKETING EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES PROGRAMA DE DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN UNIVERSIDAD DE SEVILLA MÓDULO: NEGOCIOS.
Plan de Desarrollo del Capital Humano a través de Formación y Capacitación Gestión Humana Vicerrectoría Bogotá Sur Unicorporativa-MD Colaboradores con.
Desempeño Operativo, Logros y Medidas 2012 Plan de Rescate ENP, Año 2013 Componentes Proyecto Presupuesto 2013 Indicadores Cuantitativos y Cualitativos.
Si buscas una persona con experiencia en RECEPCIÓN Llamadas Atención de visitas Correo: postal, electrónico, fax, valija interna. Servicio de mensajería.
1 CONCURSO 2006 INICIO DE PROYECTOS UNIVERSIDADES PRIVADAS UNIDAD DE ADQUISICIONES Danica Mimica P. Analista de Adquisiciones, Unidad de Adquisiciones.
PROCESO DE SELECCIÓN CONVOCATORIA PÚBLICA ICFES – CP No Audiencia Pública, Enero 21 de Dirección de Tecnología.
DESPACHO DEL ALCALDE Oficina de Asuntos Internacionales.
Transcripción de la presentación:

CODIGOVERSIÓN FECHA VIGENCIA NOMBREPROCESOMACROPROCESO PRO-AOE-0034 Diciembre 03 de 2012 Procedimiento para el Desarrollo de Seminarios de Cooperación y Convenios Adecuación Oferta Exportable APOYO PRO-AOE-0024 Diciembre 03 de 2012 Procedimiento para la Formulación y Ejecución de Proyectos y Programas de Cooperación y Convenios Adecuación Oferta Exportable APOYO PRO-THU-0031 Diciembre 12 de 2012 Procedimiento de Gestión del DesempeñoTalento HumanoAPOYO PRO-THU-0041 Diciembre 12 de 2012 Procedimiento de Formación y DesarrolloTalento HumanoAPOYO PRO-THU-0051 Diciembre 12 de 2012 Procedimiento de BienestarTalento HumanoAPOYO PRO-THU-0061 Diciembre 12 de 2012 Procedimiento de Comunicaciones InternasTalento HumanoAPOYO PRO-THU-0012 Diciembre 12 de 2012 Procedimiento Selección de PersonalTalento HumanoAPOYO PRO-TUR-0047 Diciembre 19 de 2012 Procedimiento Viajes de FamiliarizaciónTurismoNEGOCIO PRO-ADC-0019 Enero 22 de 2013 Procedimiento para la Orientación y el Direccionamiento de Usuarios en el centro de información de manera presencial Atención y Direccionamiento al cliente APOYO PRO-AOE-0044 Enero 22 de 2013 Procedimiento para la realización de un programa de formación exportadora. Adecuación Oferta Exportable APOYO PRO-MCO Enero 24 de 2013 Procedimiento para el Manejo del Servicio No Conforme (SNC) Mejoramiento Continuo ESTRATEGICO PROCEDIMIENTOS ACTUALIZADOS Y PUBLICADOS:

FORMATOS NUEVOS: CODIGOVERSIÓNFECHA VIGENCIANOMBREPROCESOMACROPROCESO FOR-THU-0061 Diciembre 12 de 2012 Acuerdos de ServiciosTalento HumanoAPOYO FOR-THU-0071 Diciembre 12 de 2012 ReferenciaciónTalento HumanoAPOYO FOR-THU-0081 Diciembre 12 de 2012 Entrevista e Informe de Selección Talento HumanoAPOYO FOR-THU-0091 Diciembre 12 de 2012 Reclutamiento de CandidatosTalento HumanoAPOYO FOR-THU-0101 Diciembre 12 de 2012 Control de CandidatosTalento HumanoAPOYO FOR-THU-0111 Diciembre 12 de 2012 Descripción y Perfil de CargosTalento HumanoAPOYO FOR-THU-0121 Diciembre 12 de 2012 CursosTalento HumanoAPOYO FOR-THU-0131 Diciembre 12 de 2012 Encuesta de Bienestar ProexportTalento HumanoAPOYO FOR-THU-0141 Diciembre 12 de 2012 Portafolio de BeneficiosTalento HumanoAPOYO

FORMATOS FIDUCOLDEX: CODIGONOMBREEMITIDO POR: FTGG01Cuadro Comparativo de CotizacionesFIDUCOLDEX FTGG06Solicitud de Servicios AdministrativosFIDUCOLDEX FTGG10Autorización de IngresoFIDUCOLDEX FTGG11Orden de Salida de ElementosFIDUCOLDEX FTGG19Solicitud de Envíos Nacionales e InternacionalesFIDUCOLDEX FTGG23Solicitud Cotización de Tiquetes y HotelFIDUCOLDEX FTGG24Anticipo para Gastos de ViajeFIDUCOLDEX FTGG25Control Solicitudes de ViajeFIDUCOLDEX FTGG26Legalización Gastos de Viaje Proexport ColombiaFIDUCOLDEX FTGG27Inscripción Programa de Pasantía Proexport ColombiaFIDUCOLDEX FTGG30Solicitud de Giro para Funcionamiento ProexportFIDUCOLDEX FTGG31Solicitud Apertura Centro de CostoFIDUCOLDEX FTGG32Solicitud de Facturación EventosFIDUCOLDEX FTGG33Solicitud Anulación de FacturasFIDUCOLDEX FTGG34Solicitud de Giros al Exterior por Adquisición de Bienes o ServiciosFIDUCOLDEX FTGG37Solicitud de Giro ProexportFIDUCOLDEX FTGG38Informe de SupervisiónFIDUCOLDEX FTGG39Legalización Giro Oficinas Comerciales y RegionalesFIDUCOLDEX FTGG42Solicitud de Baja de Activos Oficinas Comerciales y Regionales de ProexportFIDUCOLDEX FTGG43Reporte de Baja de Activos Oficinas Comerciales y Regionales de ProexportFIDUCOLDEX FTGG44Solicitud de Reembolso Caja MenorFIDUCOLDEX FTJA01Solicitud de Contratación Proexport ColombiaFIDUCOLDEX FTJA10Formato Inscripción Proveedor Proexport ColombiaFIDUCOLDEX FTUG85Formato Solicitudes de Giro 2012FIDUCOLDEX